Cryptodivisas: minado

Tencru

#2670 si eres el primero en pillar el primer bath si. Si no lo eres no es tan rentable porque baja lo minado una burrada exagerada + que te va a costar más revenderlo/recuperar lo que te costó cuando lo quieras vender.

Normalmente los Asics se los llevan todos las granjas de minado

Kalgator

La dificultad de eth va subiendo, asi que cada vez van pagando menos por que es mas dificil minar

1 1 respuesta
karlosin

#2672 cuantas mas transacciones se hagan , mas fees se pagan, equivale a mas recompensa para mineros, cuando esto empiece a subir, tanto eth como tokens derivados de su red, vamos a empezar a hacer billetes, y me paso la dificultad por el forro con las 3 gpu de rtx3080 , tengo recompensa de sobra para luego invertir en mas cryptos como loco.

3 respuestas
aecio

#2673 Das por hecho que va a subir, cuando estamos en el momento de más incertidumbre de todo el bull run. Que no digo que no suba, solo que ahora mismo la situación no está nada clara. Tú tienes claro que va a subir y apuestas por eso? Pues ojalá tengas razón la verdad, yo también lo deseo.

Pero lo que te están diciendo es que es el peor momento para entrar porque es cuando más caras están las gráficas y mayor inversión inicial tienes que hacer, para un momento de incertidumbre máxima. Y más cuando el eip1559 está a la vuelta de la esquina, que si se recortan las recompensas de los mineros y encima resulta que entramos en bear market vas a tardar unos añitos en recuperar la inversión.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2673 Pues precisamente el parámetro que más debería preocuparte es la dificultad; más en una moneda como ETH que no tiene halvings (y por tanto los mineros chanchulleando con el precio) y depende de BTC para eso

La salvación que puede haber es precisamente el eip y que los mineros se lo tomen como un halving que aunque creo que es lo que va a pasar nada nos lo asegura

1 respuesta
Kalgator

#2673 Mucha grafica, pero no tienes ni idea de minar, solo ves que ganas y au

No soy un experto, pero decir que solo son por las transacciones y que la dificultad te la pasas por el forro...

Sabes que eth ha retrasado la "bomba" que tiene para eth2.0 por que aun no está listo?, se supone que a finales de este año se bloquearía la minería de eth, pero han tenido que trucar la dificultad por que si no en verano apenas habrían ganancias

Por si no ha quedado claro, eth2.0 no se podrá minar como tal

1 1 respuesta
karlosin

#2676 lo sé, me pasaré muy probablemente a ERGO, que por cierto, a día de hoy es mas rentable que ETH, por 4 dólares diarios en mis gráficas, que eso es pasta.

karlosin

#2674 no doy por hecho nada, pero veo probable que todo empiece a subir después de la gran caída de la semanada pasada.

#2675 me paso a ergo en el siguiente pago de ETH que reciba, vosotros haced lo que queráis, pero a ERGO le veo mucho potencial. Y luego está ETC, que yo creo que cuando ETH 2.0 , esta empezará a subir.

karlosin

una pregunta chicos, que en breves me llega la tercera rtx 3080, tengo actualmente dos en una fuente de alimentación de 850 w, no había caído en esto, creis que me dará para las tres o mejor me pillo una de 1000 w?

me está consumiendo alrededor de unos 258 w cada una, en teoria según mis calculos entraría, pero no se cuanto me consume el resto del pc.

redondeando 260 x 3 = 780, aun me sobran 70 w. Pero claro, no estoy contando con el resto del pc que no se cuanto me consume.

1 respuesta
_Rpv

#2679 Hay medidores de corriente directamente en el enchufe. Yo es lo que uso, te sacan hasta lo que llevas gastado en €

70w me parece muy poco para un pc, pero depende del procesador, discos, etc...

1 respuesta
karlosin

#2680 me recomiendas que pille una de 1000 w? tmb estoy ploteando chia coin con el procesador, que esta ahí a tope, y con los discos duros conectados, y vairos módulos de ram, y dos ssd.

2 respuestas
_Rpv

#2681 hombre, yo antes me compro un medidor de consumo que al final es una tontería que terminas usando bastante xD

sobretodo cuando ya no te entren más gráficas y tengas que ir a por otro rig desde cero.

2 1 respuesta
Tencru

#2681 dime que eres ingles y estás usando el traductor de Google para escribir por favor...

1 respuesta
karlosin

#2682 vale, eso se puede comprar en la ferreteria no?

#2683 por que lo dices? por el uso desmedido del "y"? escribo como pienso, me viene a sopetones las ideas, si lo sé, menos mal que no vivo de redactar.

--Alpha3--

Me recomendais instalar hive os en un pc donde solo tengo la 3080? Ahora lo tengo con windows 10 y con Claymore minando ether, lo que no se si en ese sistema esta para instar el afterburner o si no hace falta

1 respuesta
berbe

#2685 Tengo una 3080 y 2 1660 S en hiveos y te viene con todo preparado.
Para controlarlo por ssh o vnc, tiene para overclockear por lo que no hace falta el afterburner, tiene el watchdog para vigilar si el rig se va abajo o mina menos de lo normal o se calienta demasiado y te puede avisar al movil por discord o telegram, viene con todo.

Yo si te lo recomiendo que lo pruebes, aunque sea lo metes en un usb y arrancas desde ahí para ver si te haces con el OS

1 1 respuesta
--Alpha3--

#2686 Gracias, lo probare entonces

--Alpha3--

Ultimamente a bajado bastante la recompensa en ether

Shaken

Han cambiado la política de pago en ethermine a mejor para los pequeños mineros (según ellos)

https://ethpool.freshdesk.com/support/solutions/articles/8000060967-ethermine-org-payout-policy

Lo que he entendido, es que ahora te hacen transferencia cada día 28 del mes si superas el 0.01 eth, cuando antes era cada 14 días.
Han puesto un retiro manual de mínimo 0.005 eth pero tienes que tener la cartera en la red de polygon (MetaMask), si la tienes directamente al exchange (como yo), no puedes hacer este retiro.

2 respuestas
Kalgator

#2689 A mi me toca los huevos, por que no uso metamask, tiré directamente a la de coinbase para evitar pagar fees luego

beneficia a la pool en si, por que así ellos pagan menos fees en las transferencias (ellos ponían estas, y en polygon las fees son mas baratas)

Kike_Knoxvil

Yo porque no uso ethermine, pero entiendo que el pago a metamask es de ETH en la red de Matic, ¿no?
Puede ser interesante

karlosin

#2689 si la tienes en ese momento en la red de bsc pasa algo?

a mi me viene al pelo, pero deja meterla al metamask directamente?

19 días después
Demitz

Bueno.... estoy empezando en esto con los consejos de un colega que tambien lleva relativamente poco, y por mas que miro y pruebo no consigo decidirme por unos valores optimos para subir los MH/s con una gigabyte 3080 oc.

Alguien tiene experiencia con este modelo minando eth? estoy en T-rex

1 respuesta
MaTRiX13

#2693
-200
2050
230

1 respuesta
Demitz

#2694 supongo que -200 te refieres al core, y 2050 la memoria, pero 230 que valor es?

aparte, lo maximo que me permite el afterburner de subir la memoria son 2000, y he probado a subirla bastante algunas veces y me suele dar crash el minero.

Un poco mas de info me vendria bien, gracias!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Generalmente las gráficas suelen flashear al BIOS a una personalizada para poder sacarle más rendimiento; si no vas con cuidado puedes quedarte con un buen pisapapeles

Demitz

y no hay manera de que por defecto mine alrededor de los supuestos 100 MH/s que tendria que dar? voy mas o menos por 85 de media y me parece poco

1 respuesta
--Alpha3--

#2697 Las gigabyte tengo entendido que tienen problemas con los termalpad, el core ponlo sobre como te han dicho y las memorias subelas sobre 9,8ghz y ves probando subiendo y bajando hasta que te empiece a bajar el hashrate, ahi sera el limite de tus memorias, y 230 se referira a los watts, intenta poner el power limit sobre 75%, yo tengo una 3080 gaming trio z y tengo el problema que con su actual bios no consigo pasar mas de 89 mh/s ya que cuando subo las memorias a mas de 9,5ghz el core no va a mas de 900mhz y no da mas de 209w, he leido por ahi que cambiandole la bios y poniendole la de la suprim x pasaria a minar 100mh/s pero paso de jugarmela xD.

MaTRiX13

#2695 el TDP

te recomendaria HiveOS, es lo que yo uso

Demitz

tengo una duda, la cosa es que cuando empiezo a minar, las memorias trabajan a full, lo que pasa es que el core, su maximo son 2055MHz, pero cuando llevo un poco minando, su rendimiento se pone en unos 800, y entonces empiezan a bajar los Has, y se ponen a 75/80.

No deberia estar el core trabajando al maximo de lo que pueda y no ponerse en ese "modo repooso"?

los valores no paro de tocarlos e ir comprobando, por que no entiendo por que me da tan pocos HAS

2 respuestas

Usuarios habituales