dogecoin #tothemoon

_PimPollo_

#322 Ahora que me fijo, puede ser que para cambio me pida minimo 6400 dodg? Tengo solo 351.

hamai

#321 Para operar mas facilmente descargate la app para el pc, tiene todo mucho mas sentid además los gráficos de velas están mega wapens.

Es una montaña rusa que no para de subir y bajar.

Para sacar el dinero, tienes que vender las monedas que tienes, o tradearlas a otra criptomoneda que luego vendas. Una vez tienes el dinero en la cartera, te lo transfieres a tu cuenta del banco.

Así que el siguiente paso, es meter 100 euros mas, comprar mas D O G E y luego vender cuando esté en 10,000, sea la nueva bitcoin y con los beneficios que saquemos compramos todos a tito musk un pase a marte y nos montamos nuestra criptocolonia en planeta rojo.

No vamos a la Luna, Pimpollo. Nos vamos a marte. Cógeme la mano, escapemos de Españistan de una vez.

Not financial advise

4 1 respuesta
Naith

#328 no me digas eso. Que sería en un día ganar lo que tengo ahorrado en el banco el último año.

_PimPollo_

#332 He visto gente que se lo envia a la cuenta de coinbase, pero el problema es que no me deja recibir doge a la hora de ver el link de envio. Por que? :(

2 respuestas
Naith

Por cierto, el servidor de discord de wallstreetbets es una locura.

1 respuesta
hamai

#335 Puedes echarte un link?

Yo tengo el de Belle Delphine a cambio.

1 respuesta
hamai

#334 A tanto no llega mi conocimiento por desgracia, que nos ayude otra persona.

Naith

#336 no hace falta. https://discord.gg/wallstreetbets es spam puro, solo pueden hablar los que hacen boost y aún así es imposible de seguir nada

1 respuesta
Naith

#334 en todo caso al Walker de coinbase pero desde ahí no lo puedes vender. Coinbase no opera con doge

1 respuesta
_PimPollo_

#339 Pues vaya. Y para vender 350 doge puedo? Es que dice que minimo 6000 y pico para la conversion a bitcoin.

1 respuesta
Naith

#340 convierte a USDT

1 respuesta
B

Que recuerdos de cuando le entré a raiblock en 3€ y salí a 30€ y me llamaban de todo porque bitcoin, según los mejores analistas del mundo, iba a subir a más de 100000€ y raiblock a más de 500€. A los dos días se desplomó todo el mercado y me reía con mis dolars en el banco.

Si alguno tenéis doge y os está dando un ROI gordo ahora mismo con la subida del 600% pensad en cerrar posición porque no va a tardar en desplomarse.

Como ya han dicho, lo del dólar es un sueño que le meten a los gambas en la cabeza para que metan sus 20€ y catapulten el mercado. Desde luego si sabes jugar con la ingeniería social reddit es una herramienta cojonuda para mover dinero.

Nygul

Coño pues meti 15€ euros por los Loles y tengo 42. No me sacara de pobre pero oye xD Ahora es cuando uno se arrepiente de no haber metido más

_PimPollo_

#341 En la pestaña de convert solo me deja convertir a BTC y BUSD, y ambos con un minimo de 6400 DOGE.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#344 tienes que hacer trade doge/btc en dnd pone mercado buscas el par de cambio doge/btc y los cambias por btc y luego esos btc/euro por leurus y ya los puedes enviar a tu cuenta

1 respuesta
jesed

Supongo que llego tarde a la fiesta.. acabo de meter 100 pavos en okex comprando usdt y están verificando la transacción 😔

Supongo que el siguiente paso es comprar con esos usdt doge no? Soy total noob

_PimPollo_

#345 Vale, ahora lo he visto. La venta es automática o como va? Veo también la opción de Limite o Market, que no se que es.

melonz

Sky-dweller o sea-dweller, he ahí la cuestión.

Que Dios bendiga al dogecoin. Buenos días y buen foro.

Drakea

Sensación agridulce, entró mi stoploss a 0.04 por la noche y vendí el 75% de lo que tenía.

Podía ser peor pero ahora estoy ganando solo un cuarto :pensive:

Aeran

Y lo que pasa cuando la gente mete dinero sin saber lo que está haciendo es que lo acaba perdiendo. Enhorabuena a los que sacasteis profit 😁

Artemax

Pues me despierto con casi el doble de anoche. Bastante bien!

_PimPollo_

Que es más seguro? Pasarlo a USDT o BTC?

Ya he perdido dos euros, dos!

1 respuesta
Aeran

#352 en tu caso usdt

1 respuesta
_PimPollo_

#353 Y eso? El USDT es completamente estable? No se mueve ni un ápice o como? Puedo tener mi dinero en USDT sin miedo a inflaciones?

1 respuesta
Aeran

#354 varía un pelín, pero es infimo.

Artemax

Que coño pasa ahora??

Parece que ha sido un engaño..

Naith

HODL. DEP a los que tuviesen stop loss

Raistlin_TM

Vaya montaña rusa xDD

Nygul

Yo me he salido porque me he cagado xd
Edit: Lo he vendido hace un rato y me sale como bloqueado en binance. Eso es que se esta haciendo la operacion? De mientras sigue contando si sube o baja?

Txenon

HOOOOLD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith