dogecoin #tothemoon

Tencru

#2820 todo lo que uno quiera declarar xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2821 ya bueno, tenemos una hacienda bastante eficiente y tienen 4 años para venirte a preguntar... yo no me la jugaría en exceso sin saber cómo hacer para no declarar.

Si se necesita preguntar en foro... malo.

1 respuesta
Tencru

#2822 La cosa es si binance no pasa datos del usuario y el usuario puede sacar con la tarjeta de binance, cómo se entera hacienda si no metes la pasta en tu cuenta?

2 respuestas
Jinryuixi

#2823 transferencias. Sepa. Compra directa por visa... Etc.

Edit. Te refieres a retirada... Pues nose, pero yo tengo pensado mirar lo de declarar. Ya veurem.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2823 porque que binance no pase datos hoy no significa que no vaya a pasarselos mañana o a Hacienda española o a una de los 26 paises de la UE (que comparten datos y cada vez mas y mejor)

Y entonces... chocapic, inspección y te follan por 4 años y además te multan por el 720 que no has presentado etc etc etc

Y luego está que visa/mastercard si que comparten datos.

2 respuestas
Tencru

#2824 De toda la vida de dios lo que no se quiere declarar se usa para hacer la compra XDDD

1
Jinryuixi

#2825 mi duda es... Si lo tienes en exchange o en billetera propia pero nunca has pasado a fiat, como se declara eso? Indicandoles cuanto has invertido y cuanto vale ahora mismo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2827 Si vendes y haces hold tienes que hacer una declaración informativa del 720 y ya está. Cada vez que compras y vendes es cuando tienes que pasar por IRPF

3 respuestas
Artemax

ATH a la tercera va la vencida??

AndaKno

#2828 Si compras también? no es solo cuando vendes?

Syki

#2828 cuanto es el mínimo que puedes tradear sin tener que declarar nada?

Marmoth

#2828 Dónde puedo pillar info de todo esto?

Soy_ZdRaVo

no soy experto, no puedo responderos a vuestras dudas xd. Sé lo básico

Se tienen que declarar lo que tienes en los exchanges porque están fuera de España via 720 y las ganancias al IRPF.

4 respuestas
Gaven

vale la pena meter un buena cantidad? tipo 500€?

1 respuesta
Tencru

La coña de doge es impresionante, impulsada por reddit (GME) y actualmente es la ganadora, gme en la puta doge en ath again

Pineappleman

#2833 tengo 30 euros en doges. Cómo cojones voy a declarar eso.

Marmoth

#2833 Muchas gracias igualmente!

orggahh

volvemos a 0.08 lets go

AndaKno

#2833 que te peten entonces si no eres experto...
Es coña, gracias por la info!!

LucianESP

#2825 qué 720?

1 respuesta
Tencru

#2834 Por qué siempre hacéis estas preguntas cuando están en máximos?

Esperate a que vuelva a bajar

Soy_ZdRaVo

#2840 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11025802/02/21/Hacienda-obligara-a-incluir-las-criptomonedas-en-la-cuestionada-declaracion-de-bienes-en-el-extranjero.html

1 respuesta
g4sb0

#2833 El modelo 720 es si tienes más de 50k xD

1 respuesta
Soltrac

#2843 Esperate esperate, que se avecinan cambios.....

Por ahora son 50k, ya veremos luego. Básicamente lo que ha puesto #2842, van a incluir casillas en el 720 para que digas las criptos q tienes.

Mi consejo, anotad las compras. Al final aunque Binance no pase datos, que tarde o temprano meterán banco en la UE, las salidas de dinero están registradas.

2 respuestas
Tencru
#2844Soltrac:

anotad las compras

Hago al día 213213123123 operaciones si las anoto todas tengo que comprarme como 2000 libretas de cuadros

1 respuesta
Soltrac

#2845 Que sepas que debes presentarlas todas. Otra cosa es que estas empresas están en la otra puta punta del mundo y que es difícil que Hacienda les pida nada, pero al menos, las entradas y salidas de banco deben anotarse.

Pero como Hacienda se ponga pesada, hay que tener cuidado porque hay que anotar cada beneficio de cada compra venta usando el método FIFO. Como con las acciones.

Tu piensa, que llega un día que tienes que presentar el 720 en criptos y dices que tienes 1000 doges, pero luego cuando sacas el dinero sacas dinero como para 3000 doges al precio de venta de ese momento. Hacienda va a entender que has hecho operaciones que no has presentado....y te puede multar.

Eso sí, a día de hoy, todos los casos que conozco han presentado los beneficios entre entrada y salida de banco y hacienda no ha requerido nada más. Pero el gobierno está canino, va a querer pillar de donde sea....

2 respuestas
g4sb0

#2844 Cuando vengan los cambios entonces ya hablaremos según lo que diga hacienda, pero a día de hoy el profit / operaciones que hagas se tienen que declarar como ganancias patrimoniales y en caso de superar un capital de 50k es cuando tienes que además hacer el modelo 720.

Tencru
#2846Soltrac:

hay que tener cuidado porque hay que anotar cada beneficio de cada compra venta usando el método FIFO

Como me ponga a sumar me tienen que devolver, tú no sabes la escabechina que me hicieron en 2018 las cryptos xD

1 respuesta
Soltrac

#2848 Jjajajajaaj sí, pero no presentaste las pérdidas de 2018....o sea, que al final estás igual de jodido xDDDDD

1 2 respuestas
Tencru

#2849 Estoy en la F

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith