Dudas anti mi inexperiencia

Pugambuga

El curso es de Golden Eagle. Así se llama el grupo.

1 respuesta
Xetloz

#31 ¿podemos ver la web del curso o alguna publicidad/videos o marketing?
¿Cómo llegaste al curso?

1 respuesta
Pugambuga

#32 No tengo idea de nada de eso la verdad. Me pasaron el link de WhatsApp de un grupo en el que ya no estoy e iban a dar charlar gratuitas explicando todo. Solo vi la primera.

Se que había oferta del 10% este mes

guigu

A ver os explico como funciona el tema, casualmente hace unas semanas me invitaron a usar un bot en nasdaq con este tipo de cuentas y me está dando pena los que tiraron para adelante.

  1. No te dejan 50k o lo que sea sin más. Tienes que pagar por una cuenta de prueba atada a un exchange con dudosa liquidez y tienes que probar que puedes hacer x% de beneficio antes de que te den dinero de verdad, en este caso $3k. El pago es mensual y les están cobrando unos $150 por mes. Si rompes la cuenta ($2k de pérdidas) tienes que volver a pagar.
  2. Aparte que el bot es una patraña (totalmente inesperado), la integración con el exchange les está generando tal slippage que 1/3 trades se van a pérdidas.
  3. Mi conclusión es que todos están compinchados, desde los del bot al exchange pasando por el fondo que alquila dinero. Los del bot cobran comisión desde el fondo por convencer a la gente a perder dinero y hacer resub.
  4. Como te dicen un curso de mierda no te va a enseñar a mantenerte "profitable". Antes de poder hacer ningún tipo de retiro por tus beneficios habrás gastado miles en el alquiler de las cuentas.
  5. Si quieres aprender a hacer dinero "de la nada" hay material gratis a cascoporro y puedes empezar con 100 euros en cualquier broker (o mejor incluso con cuesta de testeo)
  6. Me suena a que este post es un shilling de manual de este curso, no paguéis por mierda que puedes encontrar gratis.
Pugambuga

Es decir que vas de sabelotodo y acabas diciendo que esto es un shilling de manual cuando no he dado nombres hasta que me lo han preguntado 4 veces varios users y no he dado web ni enlaces.

No serás tú Sherlock Holmes.

Ya ni me acordaba de este hilo. Evidentemente no he pagado el curso, pero mi cuñada si está metido en esto y se ha sacado algún dinerito (todo según ella).

Perdonad por haber preguntado y tener curiosidad me olvidaba donde estaba.

2 respuestas
Xetloz

#35 de nada, tu has preguntado y te hemos dicho que es una estafa. Suerte a tu cuñada.

guigu

#35 de nada broder

6 meses después
B

Sorry si es triplepost; no me he leído todas respuestas pero con un par o tres barbaridades que he leído ya he tenido suficiente.

Cada empresa tiene sus márgenes, capitales, condiciones y tal, pero en base, las cuentas fondeadas son un capital que te prestan y te llevas el 80% de los beneficios que saques, de término medio. No asumes NADA en cuanto a pérdidas, PERO si te pasas de ciertos márgenes te quitan la cuenta, y eso es todo. Existen diferentes niveles y te prestan más o menos capital, pero cada nivel requiere de una prueba tipo examen donde te piden unos mínimos de ganancias de total, y unos máximos de pérdidas mensual, y/o semanal, y/o diaria, y si no lo pasas, no tendrás cuenta de fondeo. Y para acceder a la prueba, sin ningún requisito previo, son de media 200€ en concepto de derechos de examen, y el 90% de quien lo intenta la primera vez, fracasa.

No digo que haya casos de empresas donde pagas cada mes, o cuotas, o que se yo, e incluso hay cuentas en Instagram donde trabaja gente que te pasa el examen por tí... previo pago, claro. Pero en base, y dentro de lo legal, límpio, y transparente -y evidentemente bajo contrato donde se detalla todo- es como explico. Hay varias empresas con cuentas de fondeo, casi todas en español.

Y no; difícilmente con 200 pavos alguien va a enseñarte a operar. Si el sistema es bueno y certero, se ofrecerá por muchísimo más, debido al tiempo invertido y al ensayo/error y análisis que hay detrás. Bots, Telegrams con avisos, Whatsapps de alertas y similares suelen ser gratis con 2-3 señales al día (que las puedes ver tu mismo sólo mirando gráficos con algo de experiencia) y luego, si pasas por caja, pasas a ser VIP con el triple de alertas aparte de las gratis. Todo un negocio "para ellos".

Un primer paso con cero riesgo y cero inversión ( CERO ) es operar en simulado.

Como dicen más arriba, en internet hay material a cascoporro. Y gratis. Pero con resultados NO instantaneos.

Usuarios habituales

  • guigu
  • Xetloz
  • Pugambuga
  • Soltrac
  • allmy
  • robb
  • Benzebenze

Tags