Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

legent

#330 Pon nombres, si tienes una mina, cambia el nombre para que la gente sepa solo echando un vistazo que tienes.

1
P

Si alguien tiene algo por Etiopía que me avise si quiere vender ;)

1 respuesta
innadril

#332 Yo tengo en España si quieres comprar xD
Para vivir tenemos una pequeña colonia en Port Bell, Kampala, Uganda

1 respuesta
P

#333 España esta cara de cojones. Yo tengo una isla estratégica comercial y militar al lado de Djibuti

P

Por cierto paso mi código para los que compréis y tengáis un 5% de ref code

VC1902HW7P

Sk8eR

#274 te pagan en lands? just for know hasta donde llego el timo

1 respuesta
Katyusha

#336 Me han prometido un bungalow en una playa de Cuba para cuando nos fuguemos ahí que con dinero estafado.

deak0n

Bueno después de haber pasado unos días esperpénticos a principios de año donde la web prácticamente no cargaba, estos últimos días han implementado varias mejoras en la infraestructura actual (recuerdo que todavía falta implementar un sistema de balanceo) y la web ya parece que tira con cierta normalidad. Quizás haya de vez en cuando que refrescar la página pero por lo menos se puede navegar sin demasiados problemas.

Por otro lado, ya hay varios post en reddit de gente que les está llegando el dinero que ha retirado de la web. Un usuario por ejemplo retiró 6000 dólares sin problema. Eso sí... los pagos siguen siendo lentos y pueden tardar entre 10 y 15 días. Todo se sigue haciendo a mano aún, no hay un sistema automatizado por lo que los trabajadores (no sé cuantos tendrán en esto) tienen que verificar todos los datos de cada persona a mano.

Voy a dejar por aquí unas cuantas tips que quizás les venga bien a algunos (quizás algunas cosas ya las he dicho en post anteriores)

A la hora de comprar recomiendo:
1) Comprar en zonas céntricas dentro de grandes ciudades. Pensadlo, cuando salga el juego dónde estará la gente jugando? en donde hayan más personas, y esto es en las grandes ciudades. Donde primero construirá la gente es en estos sitios por lo que, si en algún momento pretendes vender las parcelas, seguro que te la comprarán antes dentro de una gran ciudad que en cualquier pueblo de pocos habitantes.

2) A la par que con el primer punto, NO es necesario (aunque si puedes está claro que es mejor) comprar en edificios o monumentos históricos/imporantes. Basta con comprar dónde haya mucho tráfico de personas (grandes calles comerciales, parques, plazas...)

3) Comprar en lugares dónde hayan muchos recursos naturales. Aunque no sabemos como va a funcionar esto al 100%, tiene sentido pensar que si compras en medio de un bosque podrás generar más recursos de madera que en la ciudad.

4) ¿En qué países comprar? Pues aquí ya depende un poco de la cartera de cada uno. Yo me centraría en países con gran extensión de terreno y gran cantidad de población. Intentaría buscar un termino medio entre esos 2 parámetros. Por ejemplo yo pienso que, quitando obviamente EEUU. cuando este se haga viral en países como China, India, Indonesia, Rusia... entre otros, son países con gran potencial de crecimiento, sobre todo China e India por la gran cantidad de población.

¡Suerte!

2 2 respuestas
Katyusha

Añadiendo a lo que dice #338 , creo que Brasil es un muy buen lugar para invertir ya que tiene muchos recursos naturales, grandes centros urbanos y es una de las potencias regionales.
Aún no está muy caro ($1,40 aprox y cuando de el salto va subir bastante)

1 respuesta
deak0n

#339 Si, tienes razón, Brasil es otro país que cumple con lo que comenté. Gran potencial.

innadril

#338 yo, aún siendo pura especulación lo que voy a decir, discrepo totalmente con la idea de dónde comprar...
No tenemos mucha info de cómo será el juego pero por las pinceladas que van dando parece un survival sandbox tipo Rust o Ark. En un escenario así yo no querría meterme en una zona superpoblada porque en cuanto haya un grupo de frikis van a raidear y griefear a todo el mundo.
En el hipotético caso de ser un Rust (y habiendo confirmado los devs que cualquiera puede entrar en tu parcela y lootear los recursos que en ella se generan), mi apuesta va por islas remotas, muy alejadas de la civilización más cercana.
Es cierto que han dicho que en el juego habrá teleports pero muy roto y sinsentido me parecería poder teleportarte a las propiedades de otra gente, y sinsentido también sería que creasen teleports específicos a islas remotas en el culo del mundo.
Again, mi opinión basada en la muy poca info que tenemos.

1 respuesta
deak0n

#341 Si a ver, está claro que no tenemos mucha información Mi opinión se basa mas bien en la compra-venta ACTUAL y también podría usarse esa estrategia de compra-venta para fase 2.

Tu comentas ya puramente estrategias de posición cuando salga el juego en cuánto que no vengan a "tocar las pelotas" te refieres. Pero aún así sigo pensando que donde habrán mas jugadores serán en grandes ciudades. Lo que hablas de las raids, ya dijo el CEO que el PvP será algo opcional, a elección del jugador a si que no creo que te puedan venir a joder tus edificaciones. Seguro que habrán zonas habilitadas para puro PvP. Vamos es lo que pienso después de las palabras del CEO.

El tiempo dirá.

P

Yo actualmente tengo comprado básicamente el 90% en todo Sudáfrica. Desde islas militares estrategicas como la Isla de Perim que además es un lugar geopolíticamente y comercial esencial, además de múltiples zonas de petróleo y riqueza por Chad , Camerún y Antioquia.

Ando por Twitch "elevenishacked" y retransmito Earth.io . Si alguno quiere animarse algún día ya sabe !

Pazz

1 1 respuesta
innadril

Ojo que hay rumores de adquisición por parte de una empresa milmillonaria de California y, por la descripción y los vínculos con Oculus, especulamos que es Facebook.

1 respuesta
TheSeeker

vamos ahi Sri Lanka subiendo ole jajaj

B

#344 creo que les renta mas hacerlo de 0 que comprar eso

1 respuesta
innadril

#346 La cartera de clientes vale mucho. Estos ya tienen los datos y las transacciones de PayPal de muchos miles... igual les renta la compra.

_Rpv

no me creo que Facebook compre esto, ya tienen mucho con libra como para encima meterse en esto xD

Tencru

#343 Cuantos euros le has metido para tener el 90%?

z4eR

Yo llevo un 153% de profit y no entré de los primeros.

1 respuesta
Tencru

#350 Ya se puede retirar?

1 respuesta
z4eR

#351 sip, pero no se como aún no lo he mirado.

B

Yo con esto voy a holdear o a perder el dinero lo tengo claro. Meti 30 euros y tengo como 140 dolares. A ver a donde nos lleva

innadril

Están repartiendo LIT

TheSeeker

0,08 jajaj

innadril

:eyes:

no_hands

por 2 tiles dan 0,01€ de income.
Por 42 tiles 0,02€ de income.

Esto no tiene mucho sentido.. si en vez de 42 de una vez hubiera comprado 42 tiles por separado.. me hubiera dado 0,42€

1 2 respuestas
Tencru

Hostia y de donde vienen esos centimos de regalo? XD

deak0n

#357 A mí me pasa lo mismo. Como a todo el mundo. A ver si sacan un comunicado o algo que expliquen como funciona porque no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Tencru

#359 Lo que no tiene sentido es que te regalen dinero a ti y a todos

1 respuesta

Usuarios habituales