El rincón de las ICOs

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7r6chx/here_is_a_list_of_crypto_ponzi_schemes_and_people/
diabloykiss

#180 Perdona que no te entendí bien. Eso es para mostrarte lo que se podrá hacer con los tokens. Un uso REAL de la plataforma. De ahí mi recomendación como unas de las ICOs mas prometedoras de este Q1.
Si vas a la sección de premios puedes ver que el top100 de mas puntos se lleva 20k tokens lo que te da bastante poder adquisitivo. Puede ser muy grande este proyecto.
Si tiene mucho tirón abriré un hilo propio.

B

Si queréis fiaros de una ICO uno de los factores más a tener en cuenta es si en su whitepaper tienen alguna restricción territorial a inversores. La ICO de envion, por ejemplo, limiataba la inversión a gente de Alemania, pedía documentos adicionales a gente de EEUU, negó la posibilidad de participar a ciertos países y todo porque buscan cumplir con la normativa vigente. Si un ICO acepta participaciones, sobre todo con CC, de cualquier lugar del mundo, salid de ahí porque no están gestionando nada, lo que están es recaudando dinero para salir por patas.

Ahora mismo con el incremento de inversores novatos que hay están saliendo mil ICOs que buscan estafar. Lo jodido de todo esto es que el ranking y la valoración de ciertas páginas webs se debe poder comprar porque no me explico como proyectos con bases sólidas y con un staff al que le puedes poner cara tienen puntuaciones cercanas al 3,5 y luego ves SCAMs que salían con recomendación de compra y puntuaciones de 4,8.

Ojo cuidao, que salen a chorro al mercado, todas con el mismo standar de white paper super elaborado y un staff con más PhD que Oxford, todas son novedosas y nadie había hecho nada parecido, el futuro de las cryptos se reescribe cada día... y no todas van a entrar al top100 ni de coña.

2 respuestas
diabloykiss

#182 No puedo estar más de acuedo y de hecho ese es uno de mis motivos por los cuales recomiendo ICOs en este hilo.
EL inversor medio con un portfolio estandar de no mucho dinero (<10k$) no puede tampoco invertir en mas de 2 icos a la vez y ha de elegir muy bien entre tanto proyecto.

hybridtheory

#182 Lo de las notas de ICOS es un chiste. Creo que ICOBench, de las más importantes, le puso un 4,2/5 a Benebit, que ayer huyo con el dinero de los inversores. En la web ya no lo encontraras, pero si buscas en google ICO Bench Benebit encontraras la nota pero al acceder te lleva a otras icos.

1 respuesta
emir

Yo voy a darle a 2 ICOs: Beetoken y ArcBlock

No se que opinais? Seran mis primeras ICOs

2 respuestas
Eyvindur

¿Alguien sigue Nucleus Vision?

2 respuestas
diabloykiss

#184 ya bueno no creo que nadie en su sano juicio use esas webs como parte de su research.
#185 Si quieres discutir en mas profuncidad tu allocation a ICOs respecto de tu porfolio mandame un MP y te doy mi opinion/valoracion. Con tan poca info no puedo opinar.
#186 yo xD

fpeivissa

#185 Yo miraria lo de ArcBlock, he leído algunos comentarios que hablan de posible scam... míralo con cuidado antes de entrar.

B

en 3 horas dan la lista de gems, estoy al 90 % seguro que no me van a coger pero bueno que la ilusión no se pierda, al menos tengo la buena alternativa de beetokens o incluso dadi que quien sabe igual al final tienen más exito

2 respuestas
hybridtheory

#189 ¿Para hacer whitelist o los resultados?

1 respuesta
B

#190 resultados

1
diabloykiss

#189 45mins :P yo espero estar dentro.

2 respuestas
B

#192

Welcome to the Gems Whitelist
Thank you so much for being a part of the Gems community. With over 35,000 submissions for the Gems Community Program, over 50,000 members in the Gems Telegram, and over 1,500,000 micro-tasks completed on the Gems Alpha, the Gems Community has shown the power of what we can do together. We can not thank you enough for your support of Gems.

You will be part of the Ruby tier and receive a maximum of 10% bonus on your contribution to Gems on January 30th. To partake in the sale you will have to complete KYC/AML. KYC/AML has not yet began, so please stay posted.

More information about the sale and bonus structure can be found on our blog here.

Best regards,

Gems Team

Me han cogido pero con el peor tier el del 10%, por lo visto solo un 1 % tiene el de 20% y un 10% el de 15% xD, tu que tal?

1 respuesta
diabloykiss

#193 Igual que comparto ICOs tambien hago lo contrario: NO metais dinero a Gems. Muchisimas Redflags:

  • Dutch auktion para inflar los precios con el FOMO de coger tu bonus si metes dinero al principio de la subasta
  • 80% de tokens se los quedan los Devs
  • TODO EL MUNDO entró en la whitelist
  • Equipo de 2 personas + "Advisors" que lo unico que ha hecho es crear hype

NO METAIS NI UN CENTIMO EN GEMS

La auktion no tiene fijada el precio por Gem y si contribuyes al principio compras a un precio super alto, y si no compras corres el riesgo de quedarte fuera lo que hará que como la mayoría de la gente no tiene ni idea de como funciona Y QUIEREN COGER SU BONUS (que disminuye con el tiempo) meterán dinero al principio a muerte y pagaran una burrada por token. Ridículo

"En la subasta holandesa los demandantes no pujan de forma directa, sino que el que oferta el artículo es quien ofrece una puja máxima, siendo normalmente un precio muy alto, la cual va disminuyendo hasta que alguien decide aceptarla." combinado con lo del bonus que disminuye... GG

I'm out

1 respuesta
B

#194 Recomiendo ver esto cuando pasen 3 o 4 dias y se tranquilizen las cosas y el fud y decidir si meter o no , te recomiendo ver este video:

1 respuesta
diabloykiss

#195 si no dice nada q no haya dicho yo ya xd.

B

#192 no tengo claro exactamente lo de la puja pero hay 2 opciones

opcion 1 que creo que es la que es

todos los que participan en la sale van a comprar el token al mismo precio excepto por lo de las bonificaciones,el precio empieza muy alto por lo cual las ballenas no pueden comprar todos los tokens, entonces el precio ira bajando hasta ver cual es el real y se distribuiran los tokens en funcion del eth que has mandado, el que compra al principio cuando el gem vale 15$ y el que luego lo compra a 0,50 lo estan compran al mismo precio en verdad porque el valor del token se vera cuando termine la subasta y se repartira en funcion del eth depositado , obviamente tiene riesgo porque no sabes al precio que lo estas comprando y el hard cap puede ser excesivamente alto

Opcion 2 compras el token al precio que esta en ese momento ,lo que me pareceria absurdo y obviamente es una puta mierda

Lo dicho , como con dadi no la recomiendo pero no la voy a descartar asi de primeras

1 respuesta
diabloykiss

#197 2 palabras: token metrics
La auktion no tiene nada de malo, ya hay icos que se han realizado asi (Raiden Network en otras otras). Para mi la redflag es que solo distribuyen el 25% de los tokens y que con el combo del tipo de auktion + los bonus puede salir un market cap enfermizamente alto.
edit: no a ver todo el mundo paga lo mismo por el token, pero no sabes cuanto. El ROI puede ser negativo y que haya un gran dump.

fpeivissa
1 respuesta
ManKorR

#199 ok

1
er_segio

aqui otro metido en refereum!

pd: y en bluzelle y bee tambien

fpeivissa

Para el que pueda estar interesado se acaba de abrir el registro para la ICO de Fusion hace menos de una hora.

1 respuesta
emir

Que opinion teneis de Play2live?

Merece la pena entrarle?

4 respuestas
darkblade60

#203 A mi me ha dado mucho sida la web, ni con tu cartera.

frostttt

#203 Otra alternativa más que fracasará en su intención de desbancar a Twitch.

diabloykiss

#203 refereum

1 respuesta
fpeivissa

#203 Pues llevo un rato largo mirándomelo, el proyecto es muy interesante, el equipo bastante solido, pero como han dicho en el otro hilo es bastante similar a Twitch. Creo que puede dar buenos profits al salir de la ICO si entra en buenos exchanges, como proyecto a largo plazo no lo puedo valorar.

1 respuesta
KARRAGHER

#207 Me apunto a la fiesta, con una inversión minima pero es la primera ICO y quiero ver como funciona el tema este de las ICOS por si algun dia hay que entrar en alguna mas seria.

fpeivissa

#206 Me gustan las dos.

hybridtheory

Si la cosa va bien, este febrero voy a entrarle a dos icos:

La primera es Remme. Lo que intentan hacer esta gente es dejar atras el sistema de contraseñas que tenemos ahora y crear protocolos SSL a través de la Blockchain para aumentar la seguridad tanto en empresas como en documentos personales. La pre-sale ya se acabó y la public empieza el dia 13. No he visto ninguna red flag por ninguna parte pero seguiré investigando ya que tengo muchos dias todavia para hacerlo.

https://tokensale.remme.io/

La segunda es Metronome. Esta me la tengo que estudiar mas porque es rara de cojones pero pinta bien. Si no entiendo mal quieren crear una blockchain (crosschain) cogiendo varios aspectos de otras cryptos (bitcoin, ethereum, qtum) creando un ecosistema mejor, ya que coge lo mejor de las otras. En el equipo hay bastantes engineers y de momento no he encontrado ninguna red flag. La venta es el 5 de febrero.

https://metronome.io/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags