El rincón de las ICOs

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7r6chx/here_is_a_list_of_crypto_ponzi_schemes_and_people/
darkblade60

#210 la primera mola, pero me dan miedo los rusos, la analizare

pd: lifeid no tiene mejor pinta?

1 respuesta
hybridtheory

#211 La desconozco tio, luego la busco

fpeivissa

Alguien esta participando en Bakera? He leido algunas cosas no muy buenas de Spectrocoin... alguna experiencia....?

1 respuesta
Erterlo

#213 Da más detalles...tengo algo de pasta metida..pero si te digo la verdad ni me acuerdo cuanto metí, 50€ o así..to rata.

1 respuesta
fpeivissa

#214 Es que estaba viendo el sistema para entrar y me he dado de alta en Spectrocoin, y por costumbre siempre intento ver algunas reviews de los sitios nuevos donde me doy de alta, y me han saltado varios links hablando de Scam, otros que dicen que no es scam pero que son muy ineficientes, algunos que llevan semanas esperando verificación, otros semanas esperando deposito que han hecho etc... por eso queria ver que experiencia habíais tenido por aqui que me fio de lo que me digais en cuanto a vuestra experiencia con ellos. Porque cuando lees comentarios random en la web nunca sabes quien los hace si son malintencionados buscando algun fin particular o si realmente han tenido malas experiencias. Si miras trustpilot por ejemplo hay gente que habla pestes y otros que estan encantados con el servicio, pero nunca sabes si son todos reales, al menos aqui en el hilo ya se que cualquier experiencia es real.
Bankera me resulta interesante para entrar pero no quiero quedarme estancado con los tokens en un exchange que no conozco, ya he tenido una experiencia con Mercatox y preferiría no repetir a pesar de haber salido medianamente bien...

1 respuesta
Erterlo

#215 Pues no sabría decirte, yo me registré sin problemas, compré BNK sin problemas y desde entonces no he vuelto a entrar.

B

hacen falta 60.000€ para meterle a tanta ICO xDD

Yo estoy esperando a ver que pasa con e-chat y envion. Entré hace tiempo en ambas y no se nada jaja.

Estoy ahora más centrado en forex.. concretamente dax y se me están pasando muchas ICO interesantes... cago en diez.

2 respuestas
SmirroLL

#217 o me pierdo algo o el dax no es un indice y forex no es un mercado de divisas?

1 respuesta
Tencru

#217 dax forex, forex mercado de divisas, eurusd, usdchf, usdjpy y demás, dax indice

#218 ya se lo habías dicho tú fuck xd

B

Me llama la atencion que de gems todo el mundo se queja porque solo reparten el 25% de los tokens pero si miras la distribución de bee tokens ellos solo reparten el 30% tb, y se quedan un 25% para la compañia un 15% para el equipo y un 30% de reserva comunitaria

What is the Gems Company do with the 75% of their tokens?
Gems needs to create a marketplace. You have seen marketplaces! Think Uber, Lyft, Airbnb. The held Gems tokens will go to securing partnerships with companies that will use the Gems Platform. Tokens will also go to encourage new workers onto the platform, incentivize existing workers, and long term company expenditures. Rather than break down the specific chunking method, we lumped it into one total sum - we should break this down further and better explain.

No se que haré si le meteré a las 2 o a beetokens solo pero me parece que el fud es excesivo teniendo en cuenta que otras monedas como raiden network o dragonchain tb siguienron el mismo metodo de subasta

EDIT:
Noticias nuevas de gems

Hi all - it seems like there is news spreading regarding an updated token structure and people are excited. Please only listen to the official Gems Announcements channels. We will be updating everyone in due time - we’ve heard the Gems community loud and clear.

KARRAGHER

Alguien ha entrado a Play2Life al final?

1 respuesta
fpeivissa

#221 Por problemas técnicos lo han retrasado para hoy.

https://my.play2live.io

1 respuesta
iZiDuR

#222 mira la web storiqa su ico, es igual.

1 respuesta
KARRAGHER

Transacción mínima 0,1ETH? :S

1 respuesta
fpeivissa

#223 Pues si, son clavadas...

ManKorR

#224 típico de las icos

diabloykiss

#202 el notis este dicen que era le CEO de Vechain. He estado buscando info y nada, estas informado? Gracias por el call.

1 respuesta
fpeivissa

#227 Si lo he buscado, en realidad el es el CEO de Bitse que ha sido la empresa que ha creado VEN y QTUM, y ahora esta misma empresa es la que esta creando Fusion, aunque nunca ha formado parte del staff de ninguna de las dos (VEN/QTUM) ha estado en la creación de ambas desde otra empresa (BITSE), el lo explica todo en el Telegram de fusion.
"DJ Qian, [Jan 24, 2018, 4:58:31 AM]:
For VeChain, I created the idea, I bought vechain.com. This is how the journey of VeChain started. After anti-counterfeiting, I re-designed the business collaboration architecture for VeChain. I signed the agreement with PwC.( You can see picture from website with PwC AP Leader Raymond) I talked to DNVGL global GM and build the partnership. I kicked off the ICO project for VeChain internally as well

For QTUM, it was created by Patrick, Shenbo, and I myself. I designed the ICO model for QTUM and the roadmap of QTUM( What we should do). I am also the first steering commitee member of QTUM as well"

1 respuesta
diabloykiss

#228 gracias por la info, esa interview ya la vi. De lo poco que encontré. Lo que no entiendo mucho es como una ICO de este tio que parece un genio detras de 2 proyectos que estan top del cryptospace esta pasando tan desapercibida... ningun youtuber le hace review, ni reddit, telegram medio vacio... absolutamente nada.

1 respuesta
fpeivissa

#229 Algo mas de info:
https://medium.com/@fusionprotocol/fusion-community-partners-program-update-3ff1c28f3b41

Si es cierto que de momento tiene poco hype... a ver como sigue de aqui a que abran la token sale. Yo la ire siguiendo y como no habra whitelist ya vere el 1 febrero que hago...

fpeivissa

Alguien ya esta confirmado en la whitelist de Refereum?

3 respuestas
B

#231 Carles Puigdemont confirmed

1
emir

#231 Es esto la confirmacion?

Hey xxx,

Thanks for joining the Refereum Waitlist!
The best way to get tokens is from earning points on Refereum.com.
See you in Telegram: https://t.me/refereumtalk (please avoid scams over social channels to send ETH)

With love,

  • Refereum Team
1 respuesta
fpeivissa

#233 Pues sinceramente no lo parece, pero es mas de lo que yo he conseguido...

1 respuesta
Castigador

#234 en la waitlist puedes entrar tu también, desde este link https://token.refereum.com/. Contestas un par de preguntas y ya está. Pero obviamente esta lista de espera no te garantiza nada, solo las migajas que no hayan querido los que están dentro de la whitelist.

1 respuesta
fpeivissa

#235 Si ya estoy inscripto en la waitlist, pero nunca he recibido un mail de parte de ellos confirmando que estaba en la waitlist.

ISTRAYKERI

Estoy en la whitelist de Bee y Gems pienso meter 1,5eth en total meteriais 50% a cada una o all in a una de las 2

3 respuestas
B

#237 yo voy a meterle 50% a cada una

PD: nueva ico que pinta bien
http://Kryll.io

fpeivissa

#237 Ya has recibido la confirmación del KYC de BEE?

2 respuestas
ISTRAYKERI

#239 Nop, supuestamente es hoy... supongo que sobre las 9 de la noche la daran

1

Usuarios habituales

Tags