Esto está muy negro.

B

Yo también invertí 5 euros y me quedan 60 céntimos

2
darkblade60

#26 Preocupadisimo estoy xddd

Overwatch

Este es el foro donde todo el mundo tiene más de 100.000 invertidos en criptomonedas? joder que suerte, todos ricos xD

1 2 respuestas
B

#33 Si, el de los pobres que se conforman con mirarse al espejo es el de fitness.

B

#33 Este es el foro donde todo el mundo tiene tenia más de 100.000€ invertidos en criptomonedas? joder que suerte mala suerte, todos ricos pobres xD

Fixed.

5
B

#23 me sabe mal que hayas perdido (dejado de ganar ) mas de 100k..., yo solo he perdido unos 700 y ya me duele muchisimo.. xD , pero bueno ahí sigue todo invertido , quien sabe , igual lo recuperamos y hasta ganamos, desde luego esta tecnología tiene futuro.

1 respuesta
Leoshito

Le metí 100€ a un colega y cada 2 o 3 semanas me pregunta que "cómo va su inversión", y me pone mala cara cuando le digo que mal. Como si le debiera un favor xD

2 respuestas
B

#36

me sabe mal que hayas perdido (dejado de ganar ) mas de 100k...

No he perdido tanto, era lo que tenía invertido, pero una parte importante sí. Pero que desde luego duele, aunque sea "dejar de ganar", que aquí la gente suele defender que si no son perdidas de tu inversión inicial no pasa nada y no te tiene que afectar xD.

No si yo creo que va a remontar, ahora llegar hasta niveles de principios de enero, cuando y cuales ya es otro tema xD.

#37 Vaya líos que te metes, no suele ser buena idea, solo genera follones.

1 respuesta
B

#38 Yo te entiendo que cuando ya llevas 100k no lo sacas porque ya piensas en el millón, y más con la oleada de hype que había xDD, pero yo creo que las criptomonedas no han alcanzado su máximo , igual lo alcanzan en un año , igual en 4 o 5 ... quien sabe pero si no han muerto después de este bajón y de los anteriores que tuvo...

Pero vamos que el máximo de volumen de mercado que se tuvo en diciembre de 2017 se superará lo tengo claro , ahora no se cuando xDDD

1 1 respuesta
B

#39 A ver realmente iba a sacar una parte importante en breve, esque fue todo muy rapido, y luego no lo sacas todo, porque ya sacas una parte en "perdidas" desde ATH y por cabezoneria de no querer "perderlo" te pones eso en plan cabezon hold :man_shrugging:

HammelSF

#37 Terrible error por tu parte. No puedes meterte con gente que no sabe ni mirar un chart.

Yo con XRB rompí la norma con un amigo porque lo ví muy claro, pero fue algo excepcional.

Le instale el delta configurado, le dije que me llamará cuando quisiera vender y le insistí mil veces en que la volatilidad es maravillosa y a la vez una gran hija de puta.

Llegó al +1000%, ahora tiene un -80% y ningún problema oye.

Aún están en RaiWallet.

Me da rabia por no haberle insistido más en retirar al menos lo invertido ...

2
B

Yo me gaste unos 4500€ en 2 rigs pequeños de mineria. En un año gane unos 2000€ netos que fui sacando gradualmente hasta enero 2018. No reinverti nada. En Abril de este año, vendi los dos rigs por 5500€ (por la subida del precio de las graficas).

Todo lo que gane/mine desde Enero a Abril lo he holdeado. Realmente no he perdido nada, pero podria haber ganado mucho mas de haber vendido todo en Enero.

Eso si, esos 3000€ que he ganado, han sido muchas horas pendiente de todo. Casi lo considero como 3 meses de sueldo normalico... Y realmente me pegue un buen curro los dos primeros meses con los RIG. Es verdad que me gustaba mucho trastear, pero las horas que me tire no fueron normales...

Von_Valiar

Yo metí 3000e de cofidis. Si ganaba, me lo quedaba yo. Pero como perdí, el problema es de ellos. Su dinero, su inversión.

10
SupermaN_CK

Yo metí 0 y he ganado 0, me doy con un canto en los dientes.

1
lafundo

A mi ya no me salen aununcios y noticias por el facebook. Esto se hunde.

1 respuesta
Von_Valiar

#45 Desde hace un tiempo no salen. Ahora mas bien lo que sale, es tipo a eToro.

Zero_G

Yo meti 100 en enero y mañana me desistalo la app

1 respuesta
z4eR

#47 100€?

1 respuesta
Zero_G

#48 100 bolívares soberanos

1 respuesta
z4eR

#49 Entonces si que estas jodido.

DEP

squ4r3

en enero refrescaba cada hora para ver mis 120k€ en criptos

ahora llevo semanas sin abrir las apps xD

3
darkblade60

bitmex sigue en mantenimiento?

edit: esto no iba aqui.

Chatton

hum es que el mercado ha estado algo bajo desde enero, pero aun no se acomoda del todo

Pinchejotron

es hora de comprar ethereums antes de que cuesten 1500$

1 mes después
Chaotic

Tan mal está el tema? Yo solo conozco a una persona y ha metido su dinero (poco, unos 3k) en ethrade, le va bien.

Empezo por 1k y antes iba retirando el beneficio a la semana pero ahora lo reinvierte.

Según me enseñó, se deja la inversión inicial fija durante los meses que escojas y te garantizan un % de beneficio minimo que va desde el 20% (mínimo dos meses) a mayor cuanto más meses elijas.

En cierto modo me anima a probar y yo la verdad es que soy bastante reacio, porque luego busco en San Google y la gente habla de estafa. Como puede irle tan bien a el entonces?

1 respuesta
Pinchejotron

cualquier cosa que busques seguido de "scam" aparecerán opiniones de estafa.

1 mes después
B

#55 Diferentes tipos de mentalidad, una quiere ganarse unos poquitos % de vez en cuando y la otra quiere hacerse rico y no trabajar mas nunca.
Diferentes procedimientos, diferentes maneras de invertir, en las diferencia estas esta el resultado de ganar o perder.

Usuarios habituales