Everdome - La gema del 2022

Jcvf

Launch anunciado

Traducción (en ➜ es)
¡Ya casi llega el momento!

Nos complace anunciar las fechas oficiales de preventa y cotización pública de Everdome.🚀

1️⃣ 22 de enero: preventa HERO (48 horas)
2️⃣ 24 de enero: Preventa de Tenset (48 horas)
3️⃣ 8 de febrero: listado público

Detalles de preventa:
⏱ Las preventas de HERO y Tenset tendrán una duración de 48 horas de forma individual
📍 La preventa de HERO tendrá lugar en everdome.io
💰 Las transacciones de preventa serán en BUSD

⚠️Hoy se lleva a cabo la segunda instantánea para los titulares, pero recuerde que vender o transferir HERO desde su billetera aún eliminará su dirección de la lista blanca.

MUY IMPORTANTE:
✅ Para permanecer en la lista blanca, debe continuar esperando hasta que se realice la preventa real.
✅ Para calificar para los descuentos de terrenos, debe continuar manteniendo hasta que se hayan cerrado las transacciones iniciales de venta de terrenos.

✊Este es un momento muy emocionante que hemos reservado para nuestros leales titulares de HERO, así como para los suscriptores TGLP de nuestro socio de lanzamiento (Tenset).

#ElViajeHaComenzado

Shephirot

todos estos proyectos shileados por youtubers me dan un pánico. He gestionado a youtubers este año y sé lo que se mueve, y os daría miedo lo que son capaces de hacer por pasta xD

1 respuesta
KARRAGHER

#32 Bueno, creo que en este caso hay algo más que fomo de youtubers. Con la alianza que tienen con metahero puede salir algo bastante tocho

1 respuesta
Shephirot

#33 si para darle pasta a los primeros y en 3/4 meses a la basura

1
25 días después
Jcvf

https://poocoin.app/tokens/0x475bfaa1848591ae0e6ab69600f48d828f61a80e

Everdome acaba de ser lanzada en Pancakeswap y en unas horas en Okex
De momento x40

#3 saludos

2 respuestas
L3nn0n

#35 todas las shitcoin se hacen un x1919292 nada más empezar, y un -1828282 al poco, si tienes la suerte de entrar justo antes ganas, si no, pierdes. Es lo tienen las estafas piramidales.

1 1 respuesta
Jcvf

#36 Everdome no es shitcoin

Soltrac

#35 Con todos mis respetos, tiene 40.000 $ de liquidez, es que cualquier user que tenga un poco dinero tira la moneda a 0. Lo del x40 con tan poca liquidez es ficticio de cojones xD, tanto, que ya no va x40 xD.

Luego está el tema que ponen poca liquidez y encima ni la lockean. Es un poco de coña.

3 2 respuestas
Jcvf

#38 Es raro que no haya bajado el precio aun , aunque estemos frente al mejor metaverso de todos los que hay , debería haber deepeado ya no ? Y sigue subiendo

1 1 respuesta
juss1

#39 :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Letalius

Subir subir no sube. Vaya gráfica más rara

Jcvf

4 billones de marketcap , estamos en top 40

2 respuestas
Jcvf

En 3 dias ya va a pasar a Sandbox y Mana …

1 respuesta
B

#42 en dos dias 3 trillones de marketcap
#43 y en una semana a bitcoin

Chaku

#42 Dime una cosa.. porque coinciden tanto las cantidades en token entre los holders? Es demasiado raro..

https://bscscan.com/token/0x475bfaa1848591ae0e6ab69600f48d828f61a80e#balances

PD: sobretodo la cantidad de 5,860,980

1 1 respuesta
Jcvf

#45 La preventa , todos tienen bloqueados los toquens solo dineron 10% y 2% semanal

Shephirot

#2 yo estoy montando un pad, y todos los proyectos que salen son metaversos. Además los pads “too” sólo piden juego con metaverso.

Dusktilldawn

#38 Y la liquidez en BNB? no la cuentas?

Soltrac

Partiendo que escribí el post hace 4 días....si, obviamente conté esa liquidez.

Jcvf

Segun el marketcap Everdome es el top 1 en el metaverso superando a las 3 principales.

1 respuesta
juss1

#50 en tu metaverso ya a superado a bitcoin

GG

1 respuesta
Jcvf

#51 Ya no te queda mas nada por decir ? desde 3 estas tirando mierda y toda te esta salpicando en la cara

Gitaner

Cómo suena el lambor?

1 respuesta
Jcvf

#53 650k en preventa :P

1 mes después
Jcvf

https://www.forbesmiddleeast.com/leadership/leaders-insights/alfa-romeos-f1-team-orlen-joins-the-everdome-metaverse

Dome nuevo patrocinador de Alfa Romeo en la Formula 1

2 meses después
Jcvf

https://map.everdome.io/

Acaban de salir a la venta las Tierras en everdome , la mas barata ya supera los 1000$

B

gracias por indicarnos que aún no ha llegado el bottom

1
7 meses después
Jcvf

Ojo con este proyecto y el proximo bullrun

13 días después
S

Va a tope el proyecto no??

Usuarios habituales

  • Jcvf
  • juss1
  • Soltrac
  • Shephirot
  • brush
  • SmirroLL
  • darkblade60