GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
ZaZiTa

edit, fake shit

logandevil

Buy the dip chavales, to the moon, no?

Overwatch

Por si no lo sabiais, cuanto más baje... mayor será la subida !

ojito

1 comentario moderado
B

Gracias por moderar al pesao...ya venía siendo hora. A ver cusndo salgan los datos que pasa

bardoX

#2990 Si es el mismo que escuché en un podcast el tio se las vendio a 50$ por que es lo que él habia calculado que valian así que habra ganado pasta pero podria haber ganado muchisima más.

1 respuesta
Overwatch

#3006 Hostia, bueno al menos ya hizo dinero xDD

milhoy

-3000$, yo no vendo

montaN1

Tengo varias compradas en 100. Llevo mucho sin tan siquiera entrar a ver el precio ni informarme sobre el tema. Algún resumen? Cómo va el squeze ese? Nos follan?

1 respuesta
bloodhound

#3009 pues poca hostia. Por ahora seguimos palmando. Justo ahora salían los datos. Hasta que los analice algún experto tocará esperar.

1 2 respuestas
montaN1

#3010 muchas gracias compañero, pues nada a holdear y esperar que dice ese experto!!

1 comentario moderado
A

Tengo todo en verdecito rico menos esto que me esta matando pero bueno otro subido de global battery y me quita la pella de -3 k euros, pero creo que con high para febrero el global de mi cuenta estará otra vez en verde, menuda liada me pegue vendiendo todas mis acciones para meterme aquí de una.

Primera y ultima vez en un meme stock

1 respuesta
AlunaGeorge

#3013 Yo igual menos la ultima frase, uno al a;o igual por los loles estaria bien.

1
Maverik2

Ya dieron los datos del Short Interest actualizados: 78,46%

http://finra-markets.morningstar.com/MarketData/EquityOptions/detail.jsp?query=126:0P000002CH

Tecnicamente un squeeze aun es posible pero no contaria con ello de momento, el sentimiento se a vuelto en nuestra contra y sin compradores motivados no hay squeeze posible, necesitariamos un Catalyst importante y ya hace poco anunciaron el fichaje de ingenieros de Amazon, no creo que contemos con mas noticias interesantes a corto plazo.

2 respuestas
n3krO

108% de SI?

Pues yo lo tengo muy claro, hold!

#3015 Estas seguro que es 78,46% del total y no del float? :psyduck:

1 respuesta
Maverik2

#3016 Lo he sacado de un usuario de reddit que a hecho los calculos, pero por lo que veo la gente se lo esta discutiendo y lo a terminado corrigiendo, asi que edito mi post también.

n3krO

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/lglrg5/naked_shorting_in_gme_and_how_the_pieces_suddenly/

Estoy esperando que les caiga un buen puro a todos los participes de esta mierda waiting.gif

2 respuestas
Overwatch

#3018 Sorry, this post has been removed by the moderators of r/wallstreetbets.
Moderators remove posts from feeds for a variety of reasons, including keeping communities safe, civil, and true to their purpose.

No he leido lo que ponia... pero ya veo de que palo van los dueños de reddit xD

2 respuestas
n3krO

#3019 tldr: naked shorts, synthetic longs, citadel lifeline, FTD, DTCC....

2
raul_ct

#3018 me escama mucho que borren los posts sobre gme en wsb

n3krO

6
anikex

#3019 Me ha dado tiempo a hacer una captura del hilo porque me olía que lo iban a borrar

4 2 respuestas
neZbo

#3023 Bless you, me había quedado con las ganas xD

Maverik2

Esta escrito en otros subreddits:

https://www.reddit.com/r/Wallstreetbetsnew/comments/lglkwv/naked_shorting_in_gme_and_how_the_pieces_suddenly/

B

#3015 yo no vendo, como si hay un squeeze dentro de un año. HOLD

1 1 respuesta
B

#3023

Muchas palabras. Mi gusta.

1 respuesta
maccgeo

#3026 ¿Holdeas por algo en particular? No estoy trolleando solo me gustaría saber tu motivación.

1 respuesta
B

#3028

Porque sólo pierdes cuando vendes.

2 respuestas
Kalgator

#3029 tambien pierdes cuando quiebra la empresa :new_moon_with_face:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags