GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#3120 de hecho "diamond hands" molaría mas

4
maccgeo

Quedaría mejor "clowns"

PD: bromis, mi voto por "diamond hands"

Maverik2

"Ape"

4
n3krO

Me gusta ape

neZbo
mnDl

Ojalá un CT solo con emojis
:gorilla: :raised_hands: :gem:

7
B

Ayer le estuve echando un ojo durante el dia y me daba la impresion de que se hacian compras masivas y apuestas en corto al mismo tiempo. El short float fluctuo de 30 a 40 coincidiendo con subidas y bajadas.

Han subido un 5% al final de sesion.

https://finviz.com/quote.ashx?t=GME

Lo mismo paso con AMC.

Me da la impresion de que los fondos estan intentando minimizar perdidas en sus cortos a 10$ manipulando el mercado a 50$

1 1 respuesta
A

#3127 Han denunciado millones de usuarios que el grafico es exacto el de amc y el de gme, cosa que es imposible que siempre suba & baje al mismo tiempo y tenga el mismo grafico desde el día de lo cierres de brokers. Todos sabemos que esta manipulado hasta la saciedad

shaadukar

y lo que he estado viendo cada vez es mas sangrante, estan pasando via sinteticos los cortos para aparentar que han bajado, y de hecho estan pillando mas

B

Efectivamente, parece que se deshacen de los viejos al mismo tiempo que se posicionan short de nuevo.

Pierden en el largo plazo pero ganan en el corto minimizando perdidas. Es una jugada arriesgada pero inteligente la verdad, juegn pensando que esto no volvera a subir como antes y seguramente no se equivoquen.

Por eso vemos estas fluctiaciones de +20% en intradia.

Lo interesante seria saber que dias juegan a este juego para sacar profit. Lo digo sobre todo para aquellos que quizas estais mas al tanto de la accion y quereis tambien minimizar perdidas si entrasteis tarde.

EvilDiox

Holi

Eso es lo que esta pasando ahora mismo, sacad vuestras propias conclusiones.

1 1 respuesta
B

Si GME se transforma y pasa su negocio a una plataforma 100% online puede pasar algo sino estamos en el pozo. Las cosas como son.

En reddit ya ni se habla de ello, de hecho ocultan todo y eso da mal rollito. Esta todo dios con weed.

Y ahora fuera de coña... #1 donde está el CT

3 respuestas
Drilan

#3131 Como es posible esto?
Puede ser posible?

1 respuesta
maccgeo

#3132 El "y si" Daniel lacalle lo llamaba el creique y el penseque, y yo también considero que no es un buen criterio para invertir.

Sobre los hedge funds, este cerdo capitalista lo explica muy bien.

1 respuesta
B

#3134 teniendo en cuenta que contrataron al CTO creo que era de Amazon dudo que no hayan pensado en digitalizarse, el tema es si ocurrirá o no.

A

#3132 Si por suerte entre en 1 a sundial (weed) con esta y global me estoy quitando la pellaza que me han dejado los meme stock que sigo holdeando, AMC se recuperara ya sea por apertura de cines, compra de amazon o netflix estoy mas de relax pero con gme tengo la sensación que es dinero que no vamos a recuperar jamás de los jamases.

Que AMC llegue a 16 euros es realista que GME llegue a +300 creo que es casi imposible

B

El problema es que ya hay otras empresas digitalizadas y consolidadas. En el horizonte de un anho no veo que esto vaya a mejorar si se comporta como un valor normal (sin el empuje de reddit). Mas alla, depende de muchos factores.

Y ahora estamos en un momento alcista de la bolsa donde es muy facil encontrar valores no inflados que suben un 10-15% sin demasiado riesgo.

Yo viendo como esta el tema y siendo vosotros, intentaria sacar beneficio de estas subidas diarias comprando y vendiendo intra dia y apostando a short hasta cubrir las perdidas y luego salirme. Los escalones estan teniendo un patron, aunque lo dificil es saber cuando van a ocurrir y por cuanto tiempo.

n3krO

el que meta gme a short se merece lo peor.

1 2 respuestas
maccgeo

#3138 Abrir cortos o estar largo ahora mismo es apostar al rojo o al negro, a menos que sea para cubrir la posición opuesta es de neanderthal meterse a GME.

1 respuesta
n3krO

Ahora entiendo la actitud de muchos aqui en el hilo, sois unas ratas de cuidado

2 respuestas
B

#3138 #3139

Ahora mismo se trata de cubrir perdidas. Entiendo que el discurso era valido cuando era "pobres vs ricos", pero despues de el salvese quien pueda hay que ser algo egoistas.

Ya habra otras oportunidades de jugar al pobre vs ricos.

Sobre tu ultimo comentario. El mercado no entiende de sentimientos, solo de numeros. No es un buen sitio para sentirse caritativo o buscar el bien comun. Hay otros espacios para eso.

Otra cosa es que WSB haya apelado al sentimentalismo y a la lucha de clases para hacer pinha.

2 respuestas
Maverik2

#3141 En realidad aqui estamos por los memes.

maccgeo

#3140

1
n3krO

#3141 Este hilo nunca ha ido de ganar dinero, se ha dicho desde el principio, y esta claro que hay gente que ha visto al oportunidad de lucrarse a base de joder los retailers. Me voy haciendo una idea de quienes sois en mv :)

3 2 respuestas
A

#3140 Por eso mismo estamos asi porque holdeamos pocos en realidad y muchos vendieron

Tolomeos

#3144 Seguro de que Jorwho y otros foreros estan tremendamente felices de haber pérdido pasta por todos lados en GME y haber ayudado a que Blackrock haya sacado unos beneficios del copón.

La realidad es que los cortos son necesarios y ahora mismo muy atractivos en una empresa como GME, igual que se puede apostar a favor se debe poder apostar en contra.

1 respuesta
Maverik2

#3146 Ya me diras tu pa que son necesarios, son especulacion, que esta muy bien, especula si quieres, pero no llames a eso algo "necesario"

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3147 todo el mercado de stocks, salvo la inversión por dividendos (y también) es pura especulación.

Especulas con que a la empresa le irá bien y por ello metes tu dinero con la especulación de que... en X tiempo valdrá más. FIN.

Especular no es malo. Es lo que te hace estudiar por pensar que tendrás un trabajo mejor o comprar una casa grande porque lo mismo tienes niños . Es algo humano y se demoniza porque patata

4 1 respuesta
Tolomeos

#3147 la borsa es especulación, comprar acciones es especular, igual que meter cortos.

1 respuesta
B

#3144 Eso es rebatible. El hilo original de Reddit era sobre provocar una salida masiva de cortos y lucrarse con ello. Luego fue degenerando en ricos vs pobres y apelando a sentimientos en un lugar donde eso no sirve de nada.

Es como si yo voy a recoger manzanas y digo que estoy alli por la poesia. Perfecto, pero el cubo se llena de manzanas. Y la poesia no ayuda a que crezcan mas rapido.

De todas formas, nadie obliga a nadie a estar en bolsa y yo entiendo que hay mucha gente poco educada en esto o que simplemente le parece que saca lo peor del ser humano. Si es asi, no inviertas aqui.

Usuarios habituales

Tags