GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
precu

Ole vuestros cojones, desde la envidia sana, felicidades!
Yo soy de los que vendio.

SergioLS

Vamos con dos motores nos falta el tercero

bkrs

A mi lo que me sorprende ya no es la subida de hoy, es que llevamos una semana subiendo dos digitos diarios y el volumen no es muy alto tampoco.

Overwatch

Vamos quiero ver esto por encima de los 1000 !!!!!!

Sk8eR

Yo no me apunte en la lista y aquí sigo, nos vemos en 2k y quiero un título de fucking diamond hands

1 respuesta
Overwatch

#4085 Me estoy imaginando esto subir a 10.000 y alguno por aquí compró 10 acciones cuando costaban nada y menos y le da un mini infarto xD

2 respuestas
B

#4086 yo tengo 6 pero creo que esta noche le digo a la novia que meta 5000 de los 9k que tiene y que apoye la causa...

Le pase la foto de la subida y está pensándoselo. Let's goo🚀🚀🚀

1 respuesta
Sk8eR

#4086 es poco plausible la verdad a menos que hayan sorteado hasta a su madre y encima se haga un proceso de scalling.
A mi de giro no me deja setear una orden de venta a 2k... Lo cual me parece absurdo, si alguien quiere comprar mi puta acción, debería decidir yo a cuánto venderla

2 respuestas
Solpako

El mayor pero que le veo a esto es que cuando empecemos a tocar de nuevo los 300$ para arriba, la gente que lleva con pérdidas bestiales ya 1 mes y medio, se decida a vender y esto se desplome. Los memes del hold están muy guay, pero no sé yo si van a tener efecto.

Overwatch

#4088 Exacto... eso es una putada

#4087 Jajajaja si te sale bien triunfas, aunque yo invertiria un 10% de mis ahorros en una accion.

Maverik2

No os volvais codiciosos, con ir a Pluton tenemos suficiente, no tenemos porque salir de la via lactea, a mi me sorprenderia muchisimo que la accion pudiera incluso llegar a 1000, mis estimaciones son que en el mejor de los casos podriamos superar los 500, pero los que esperan 1k,10k o 100k estan memeando o directamente fantaseando demasiado.

Pero vamos, que si sube a 100k yo encantado, seria multimillonario :rofl:

4 2 respuestas
r0n1n-gklan

yo el tope maximo mas realista que puedo llegar a ver seria 3000usd, pero vamos que aun falta hasta el 19 de marzo no creo que empiece lo importante y durara dias o semanas asi que..de momento relax

1 respuesta
bkrs

#4088

Respecto a esas limitaciones muchos brokers las tienen, lo que pasa es que Degiro lo tiene muy acotado. EL motivo que lo hacen es porque al broker le cuesta dinero poner una orden por ti. Y por eso ponen la limitación, para que sea una orden digamos ¨legítima¨y no una memeorden de 5k la accion.

#4091

Bueno, recordemos que el propio CEO de Interactive Brokers dijo que si no hubieran parado las compras el precio se iba a los milers de dolares, y si, lo dijo en plural. Hay que ver, están habiendo muchas trameadas por parte de los que se pusieron en corto intentandole pasar el muerto a la DTCC y luego otras ballenas que huelen sangre. Sinceramente, creo que nadie sabe con seguridad lo que puede pasar. ¿Podríamos decir que el caso GME es único?

Sk8eR

#4092 xq 19? No les dieron 72hs?

1 respuesta
doktor10

Venga coño vamos para arriba! Show me your diamond hands, seguimos holdeando cabrones. Primero este cohete y luego el de IOTA.

r0n1n-gklan

#4094 xq el 19 entran en juego option calls que ya estan ITM y los de las options tb tienen que comprar acciones que tampoco tendran xD, aparte q las del 19 son options a 120usd 140usd supongo que ahora estaran entrando las de 180usd, etc.. vamos que el 19 deberia de empezar a subir mas a saco, yo creo q esta semana acabaremos en 300 o asi

A

Solo tengo en verde los meme stock, nano dimension y poco mas, manda cojones que el mercado siga un poco meh y los meme stock estén en verde

1
hitsvil

Al que venda le corto los huevos

PD: this is not a financial advice

PD2: vamos a la puta luna chavales

1
B

#4091 la cosa es... Resistirás el vender si ves números de 4 cifras?

LaSeR

Vender o no dependerá de muchos factores, per principalmente:

1) tu precio de entrada... pq si entraste en +300 pavos, a ese nivel hay mucha gente pillada que intentará recuperar lo invertido

2) cuánto de lo invertido era dinero que no te importa perder

Yo opino que diamond hands all the way, pero siendo realista, si entraste a un precio superior a los 100 pavos, yo vendería 1/3 delas acciones cuando el precio de venta compensara todo el gasto de la inversión realizada... y el otro 2/3 de las acciones holdearlo hasta que quede claro si rompeo no el techo de los 1000 dolares por acción.

Maiko

Pero todavia no ha quedado claro?
Moriremos con acciones de gme.

A

Vender después de estar en miles de euros de perdida es de ser un fag, cuando estas en verde vives tranquilo así que ninguno se raje ahora

B

Salimos más fuertes 🦾💎

1 respuesta
shaadukar

#4103 Todo esto para llegar a tu objetivo, we got you papi

3
aviciih

la verdad que despues de vender a 300 y pico como hice me estan dando ganas de entrar de nuevo, aunque antes compre a 40y pico... a ver si dumpea y me animo que me estais calentando mucho cabrones XD

1
hitsvil

Yo no vendo a menos de 5 cifras, me da igual la inversión, es un dinero con el que no cuento

milhoy

Yo intentaré recuperar la inversión si alguna vez llega a 1000 con 1/3 y resto hold, si no nada

GryF

Muy buen día señores

shaadukar

el meme esta dead

2
ZaZiTa

lo he dicho en el de cryptos y lo voy a reiterar aqui, esta semana creo que vamos a flipar todos, de aqui al 13 de marzo, y de ahi en adelante unos pocos dias...en fin

la que se esta montando con los cheques

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags