GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
shaadukar

Ojo yo aviso, aqui he venido a intear, pero si alguien esta arriesgando o considera que arriesgó por la emocion de mas, aprovechar

1
r0n1n-gklan

Yo he venido a jugar y sinceramente no veo 10k tan dificiles, con todo lo que hay por medio es como cuando dices se alinean los planetas...Cada cual que se ponga su precio, habra caidas gordas seguramente por los propios HF intentando parar sus perdidas, pero vamos paciencia no me falta. Veo los 10k ahi en el horizonte..xD

2
montaN1

#4138 buen texto, estoy contigo. Has dicho que ne venderias en 1k ni 2k ni 3k... Informandote en ese hilo de reddit a partir de que cifra te propones vender? aunque sea una buena parte? Leyendo esos supuestos 1 y 2 no me queda nada claro.

1 respuesta
SergioLS

Se presenta buen dia hoy

w4nx1

Entré a 36€, cuándo se sale? xd

1 respuesta
Astalonte

Yo tengo al invertido ya y holdeando. Recomendais comprar algo mas hoy en la tarde??

SergioLS

#4145 nunca xD

Joneleth

#4143 50k

GryF

Here we go!

1 respuesta
r0n1n-gklan

#4149

Katyusha

Son las tres de la tarde pero ya se ve la Luna por la ventana.

5
n3krO

Joder que se me olvida poner esto en favs, pero sigo holdeando xD

1
Astalonte

Esto no tiene sentido la virgen

javimad

#4138 Mi recomendación independientemente de que estoy de acuerdo en holdear al maximo. Hazte un excel con distintos escenarios e intenta hacer un exit progresivo por "tiers" para asegurar que por lo menos un % de tus stocks lleguen a la cima. No hace falta ir a todo o nada, se puede hacer un punto intermedio que si sale bien te cambia la vida y si sale mal sigues ganando dinero

1
neZbo

kirtash74

To the moooon.

Compré a 280, subió a 400, no vendí. Bajó a 40 y tampoco vendí. Ahora 225. Venderé para recuperar cuando llegue a 280? Mis putos cojones, yo seguiré holdeando y representando al puto barrio

5
niveldetinta

Vaya salvajada xD. Buena suerte gente!

Hay gente (fondos) perdiendo millonadas ahora mismo, no?

1 respuesta
bkrs

#4157

Solo ayer los que estan en corto perdieron 600 millones.

1 respuesta
shaadukar

#4158 stop it, you are making me horny

Astalonte

Tengo tres entradas. VOy poniendo sl de manera progresiva. Sin TP por supuesto

Maverik2

boooom! 238 :rocket::rocket:

bkrs

Estan duros los 240, pero mas duro esta mi nabo.

2
House-
3
mnDl

Jo macho yo entré a casi 400 por el CT y no por los beneficios, al final me llevaré beneficios sin CT :frowning2:

2 1 respuesta
MsiveNNd

#4164 Qué pena. Dame esos beneficios que tengo contacto directo con Hipnos.

PaPi

#4138 Jodido cabrón, ven aquí y bésame.

Quiero acordarme de @KvM , hermano sé que estás ahí y que no te cabe un alfiler en el ojete ahora mismo al pensar que cuatro retrasados de MV pueden llegar a ser ricos por un memestock, estamos contigo.

Diamond hands maderfaquers.

1 2 respuestas
Zendel

He borrado la palabra vender de mi diccionario. To the moonnnnnn! 🚀🚀🚀🌕

B

#4166 yo rico no seré con 6 shares pero vamos que holdeo que da gusto 🚀🚀🚀

GryF

No echáis en falta comentarios de cierto personaje en estos últimos días de pump? xD

horvathzeros

Precio de compra donde se paró el squeeze aprox... y la gente habla de vender jeje

2

Usuarios habituales

Tags