GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
KvM

#4166 Ojalá compañero, suerte.

P.D: don't be greddy, o lo lamentareis.

1 respuesta
bkrs

Estaba lurkeando el foro y fue un orgullo ver retards Espanyoles que también se habían metido en esta vaina.

Pero no podía faltar el personajillo que pasase lo que pasase, ¨el ya lo había avisado¨. El clásico que va de sabelotodo. También os digo una cosa, la situación de GME es única, hay muchos actores metidos y muchos factores en juego que hacen todo esto impredecible. Así que a saber, esto puede estrellarse mañana, pero vamos que la condesdendencia con la que hablaba como si supiera algo del tema daba bastante cringe.

2
PaPi

#4171 ¿Ya estamos predicando en el desierto otra vez?

1 respuesta
bkrs

#4173

No puede evitar soltar el comentario desde la atalaya.

Obviamente cuando esto baje, que bajará en algún momento, vendrá a decirnos que ya lo había avisado. hahahahaha

1 1 respuesta
KvM

#4174 No tengo que venir a avisar nada... ya dije lo que dije, el que quiera hacer caso que haga, y los que querais montaros en el cohete y ver si os lleva a la luna o se estrella contra el suelo, adelante.

Al final de todo esto unos reirán y otros llorarán, sin más. Espero que sean más los que rian.

1 2 respuestas
PaPi

#4175 Nadie va a llorar porque nadie ha hipotecado su casa para meterse aquí, deja esa narrativa que eres muy cansino. Mientras tanto, a apretar bien el culete, no vaya a ser que atravesemos la luna y tengas que desaparecer del foro un año.

P.D: el tío sabe que esta acción tarde o temprano bajará, que jodido genio de las finanzas.

1 respuesta
KvM

#4176 Si atravesais la luna genial, mientras tanto yo estaré paseando en unicornio placenteramente. Ambos estaremos bien. :)

P.D: quotearme cuando se de el squeeze, no para hacerme perder el tiempo porque sube un 20% un día pls. Veo cosas mejores en el BTC.

1 respuesta
PaPi

#4177 Esa sonrisa del final, ajjajajaja

bkrs

#4175

Llevas repitiendo lo mismo cada día, sin haber visto nada de DD ni haberte informado por tu cuenta. Obviamente que bajará, pero con tu método es infalible fallar ninguna predicción e ir de listo. Lo mismo que los shorters de Tesla que ahora con la bajada del NASDAQ entero dicen ¨Ves! ya llevabamos años avisando¨ xD Rídiculo.

Dijiste de vender en pérdidas, dijiste de cerrar el hilo, y repito, cuando esto baje, porque lo hará, vendrás otra vez con la cantinela. Una situación única donde nadie sabe lo que va a pasar, con la DTCC cambiando las reglas para mantener liquidez en caso de quiebra y que ellos no se pillen los dedos, porque como he dicho antes muchos shorters como Melvin en vez de cubrirse como tal lo que han hecho es pasarle la patata caliente a otro. Oye pues que te llamen a ti, que lo ves venir todo muy claro.

Nadie sabe lo que va a pasar. Sí, seguramente salgan bagholders de aquí y alguien se pille los dedos. Pero de momento los que se han pillado los dedos son los shorters como tu que solo ayer Lunes dia 8 perdieron 600 millones. Menos mal que todo había acabado ya y el meme estaba muerto.

1 2 respuestas
KvM

#4179 No voy a dedicar más tiempo... Dije que la gente minimizara perdidas mientras estaba a 150 o si volvía a subir a esos rangos (que ya dije que no lo veia para nada descabellado y estaba en el libreto de antemano) porque no os ibais a hacer ricos. Lo dije, y lo mantengo.

A partir de aquí, quotearme cuando os hagais ricos, pero no porque suba a rangos incluso inferiores a los que se vieron la vez anterior. Entonces, y solo entonces, veremos quien tiene razón, si los mooners, o yo.

2 respuestas
PaPi

#4179 Añade Papa Cohen, las opciones ITM a capazos, DFV sacandose el rabo, los hearings, etc ... No hay nada seguro, y menos en esto, pero estamos antes una situación única como ya han dicho antes.

Hay que ser literalemente retrasado para pensar que esto va a tocar un valor de 4 o 5 cifras y que no va a bajar nunca.

En fin, os quiero beautiful apes.

#4180 Si, basicamente cubriste todas las opciones, puede bajar, puede subir, podéis perder, podéis ganar, lloverá en 2021 y hay curas pedrastas, de verdad que eres penoso. Se tenía que decir y se dijo.

1 respuesta
KvM

#4181 Quien ha dicho que esto vaya a tocar 4 o 5 cifras y mantenerse ahí? No es que no vaya a mantenerse, es que si se diese el squeeze, las 4 cifras durarían literalmente segundos en el mercado antes de dividirse el precio por 3 o por 4... Y teniendo en cuenta que en muchos brokers ni siquiera os van a dejar poner ordenes de venta fuera de mercado ante tal eventualidad, incluso en caso de darse el squeeze, los peces gordos son los que van a barrer el mercado por arriba y a la inmensa mayoría os quedarían las raspas (3 cifras y no de las altas precisamente).

Esto último no creo que lo estuvierais teniendo en cuenta. xDDDD Pero os lo voy diciendo.

2 respuestas
bkrs

#4180

Otra vez haces trampa. Decir que no nos vamos a hacer ricos es algo muy razonable. Pero no es eso simplemente lo que tu has estado haciendo.

Obviamente que bajará. Pero según tú este hilo tenia que estar cerrado hace ya 25 días. Estás quitando parte de tus célebres predicciones que te hacen quedar como el listillo que eres. Si repito cada dia la misma historia algún día acertaré. ¿Porque no te llaman de JPM para que les ayudes con sus modelos?

#4182

Si llegase a esas cifras no duraría segundos. Demuestras una vez más que no sabes lo que dices.

1 respuesta
GaN2

A los monstruos no mirar por favor, no lo alimenteis.

2
KvM

#4183 No te lies tio, mi predicción es que os olvidarais del squeeze y minimizasen perdidas los que entraron en 300 y pico si podían y el mercado les daba la oportunidad... todo lo demás creo que intentais exagerarlo porque teneis el hype por las nubes.

Y todo lo que dije lo mantengo. Y como digo, pueden pasar 2 cosas, el squeeze (tendríais razón vosotros), y el cohete contra el suelo (tendría razón yo). Todo lo demás que digais que dije serán pajas mentales que os habeis hecho.

Soltrac

Pues yo estoy con @KvM. Movimientos así estamos acostumbrados todos los q tratamos con cryptos. Para nosotros, subir un día un 50% es algo que vemos a diario. Cualquiera q entrara un cryptos sin tener ni puta idea en diciembre mínimo se ha hecho un 3000-4000% de subida.

Pero obviamente, sabemos que todo lo que sube puede bajar igual de fuerte....y hemos comido mierda muchas veces. Estos movimientos no son sanos, pero bueno, que es lógico, que todos buscan maximizar su beneficio.

1 respuesta
KvM

Y leed con cuidado lo que digo arriba... incluso si se da el squeeze y se va digamos a 1000 la acción, la inmensa mayoría de vosotros ni siquiera vais a "catar" ese precio y os tendreis que conformar con 1/3 o incluso 1/4 de eso, ya que en el rango de los 1000 o 3 cifras altas duraría literalmente segundos... y la mayoría de vosotros seguramente ni podeis poner ordenes de venta en ese rango, ni cerca.

Esto último es otra cosa que seguramente no sabíais o no habíais tenido en cuenta, por eso os lo recalco por segunda vez intentando haceros un favor.

Y si creeis que me lo invento o algo consultad por ahí vosotros mismos...

2 respuestas
bkrs

#4186

Si es obvio que bajará. El tema es que la situación es única y no es comparable a las cryptos. No hay ese nivel de shorts y trameadas, ni hay opciones (principalmente naked calls para cubrir los shorts originales) que puedan ser de trigger del squeeze.

Veremos que pasa, pero que no vaya de listo con que lo sabía, solo hay que filtrar sus mensajes en el hilo para ver que no tiene ni idea de lo que habla y quiere hacerse el listillo, el himbersor.

2
PaPi

#4182 Joder macho, o no sabes leer o tienes un verano de menos. Quiero darte un consejo de vida, me voy a permitir ese lujo.

Dicen que la prudencia es una virtud, y en efecto lo es, estas extendiendo un sentimiento negativo con tus comentarios que no sé muy bien el fin que persiguen.

Pero imagina que alguien con dos acciones que le hayan costado 200€/und decide vender porque hay un señor en MV que dice que "el mineralismo va a llegar". Y ahora por obra y gracias de Yisus, la puta acción de GME toca los 20k, con tu mierdas vas a impedir que ese chaval pague la entrada de una casa a costa de ahorrarse 200€ o 300€ en una bet como la que hacen millones de personas a partidos de basket o futbol, sin contar la ilusión que le hacía el rollo faitdapawah.

Piensa bien en las perogrulladas que vas soltando, a toro pasado todo se sabe.

P.D: aparco al boomer a un lado, sigamos con la fiesta.

P.D: repito, todos sabemos lo que hay, que bajará la acción, que esto tiene riesgo, y que viene el coco.

1 1 respuesta
bkrs

#4187

No duraría segundos. Macho es que no sabes como funciona el squeeze. Cuando hubo el de enero no estuvo unos pocos segundos a 400. Deja de intentar sentar cátedra por dios, que es todo muy cringe.

1 respuesta
KvM

#4189 lee #4187

P.D: 20k? que fumais algunos? en serio pensais alguien que en caso de squeeze la acción va a irse más allá del rango 1000-2000? Madre mía algunos creo que fantaseais mucho eh.

#4190 El de enero? Pero si eso no fue squeeze ni fue nada... no sabes ni lo que es. Si se hubiera dado el squeeze la acción ahora estaría de vuelta a sus 10$ normales...

3 respuestas
SergioLS

Por favor ignorar a esos personajes, no le deis la atención que no se merecen

1 2 respuestas
bkrs
#4191KvM:

El de enero? Pero si eso no fue squeeze ni fue nada... no sabes ni lo que es. Si se hubiera dado el squeeze la acción ahora estaría de vuelta a sus 10$ normales...

Obviamente fue un squeeze. No el gordo que esperamos, pero si lo fue. Como no va a serlo xD

Si no fue un squeeze, porque hace 25 dias despues de ese boom pedías que se cerrase el hilo? Ahora dices que no lo fue? Ves como eres un flipadillo? se te pilla más rápido...

1 respuesta
KvM

#4192 Yo estaba tranquilamente a mi bola y ha venido el personal a quotearme... y si me quotean en plan todo hypeado pues yo pongo las cosas en su sitio cuando leo chorradas... si no las quereis leer porque lo único que vuestro cerebro entiendo ahora es "to the moon" pues allá vosotros. Me dejais tranquilo y ya está.

#4193 A ver si te enteras, si se hubiera dado el squeeze los cortos se hubieran liquidado ya y todo estaría ya en el valor natural de la acción. El precio subió hasta donde subió por puro FOMO retail. El que creo que no sabe lo que es un squeeze eres tú, no me hagas perder más el tiempo si no sabes de lo que hablas por favor.

shaadukar

#4192 a ver, que viene con ganas de mandanga esta claro, pero no le falta razon al decir que en enero no hubo squeeze, fue solamente la voragine del hype de ver que se estaba formando este cumulo de mierda, y no esta garantizado que ahora tampoco se de.

No obstante hay condiciones para que se de y salte un petardazo tocho, y por ejemplo el squeeze de BMW duró 4 horas, no fue cuestion de 1 segundo.

Para cuando sea, precios y demas.... :crystal_ball:

2 respuestas
milhoy

#4187 pero vamos a ver alma cantara como nos vamos a conformar con un 1/4 de 1000, que eso son 250, que a ese precio ya estamos

1 respuesta
KvM

#4195 A mi me han quoteado eh, ganas de mandanga nada... pero si me quotean y dicen cosas inciertas trato de explicar... pero parece que no gusta oir otra cosa que no sea que os vais a hacer todos ricos.

#4196 Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando veas 3 cifras en el rango de 300-500 si las ves...

1 respuesta
SergioLS

#4195 pero si es que me da igual solo se limita a tirar triples y si tiene razón postea si no pues desaparece xD

1
shaadukar

#4197 si, se que has sido quoteado y no por mi parte(menos ahora, XD), que por mi cada uno va a donde le apetece y se queda donde le apetece

bkrs

Yo solo quiero saber si ahore dice que sabe que le squeeze no fue en Enero porque pedía hace 25 días que se cerrase el hilo y que la peña vendiese en pérdidas. Algún pobre desgraciado le habrá hecho caso a nuestro himbersor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags