GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
bkrs

Recordad que solo con un trigger de las opciones es cuando esto va a ir flying.

Leed con atencion, que cada uno haga lo que quiera, not financial advise...

https://www.reddit.com/r/GME/comments/m23tep/what_just_happened_here_is_what_i_think_prepare/

Mencionan varias cosas. Y una es cierta, ya que aparte de GME todo mi poortfolio (que iba en verde durante el dia) se ha puesto en rojo durante los halts. La idea es que las ballenas que estan en nuestro lado estan preparando la explosion de GME. Obviamente, coged esta info con pinzas, porque reddit con esto parece a veces un culto. Pero es cierto que entre memes puedes encontrar muy buen DD.

1 respuesta
shaadukar

#4410 yo he estado toda la tarde haciendo WIIIIIIIIIIIIIIIIIII en la montaña rusa

Enjoy the ride

2
hitsvil

#4411 muy interesante.

Ahora falta que los retards como yo sepamos distinguir la gamma squeeze de short squeeze para no tirarnos de los pelos luego

Overwatch

Lo bonito de todo es que ha remontado... y no ha ido en picado hacia abajo.

2
raul_ct

Bien, tenemos pulso

B

Bueno chavales, y chavalas con pene. Hoy he salido de GME por necesidad. Ánimo a todos los que seguís holdeando, espero que os dé para una casa de lujo para vosotros y otra con vecinos gitanos para regalar al novio de vuestra mujer.

10 1 respuesta
SergioLS

La bajada es para que nos relajemos en el premarket xD

raul_ct

#4416 espero que fuera en el pico!

2 respuestas
shaadukar

#4418 se merece CT de :crystal_ball: el hombre que creo esto jajajaj

1
bkrs

Hay que tener los cojones cuadrados para que despues de la que nos han liado hoy cerremos en positivo con un 6,52%. Para lo que creo que es el 6o o 7o dia consecutivo subiendo.

Grandes.

2
LaSeR

Será muy interesante ver mañana cómo se desarrolla el dia sin short ladder attacks...

Tb es verdad que esto habrá enfriado un poco a gente que iba a entrar... yo por mi parte pude comprar 1 GME en el dip, lo cual me acojona pq empeora mi average, pero he pensado: "o ahora o nunca"

B

#4418 a 300€ clavados.

1
bloodhound

Yo he salido y entrado tantas veces esta tarde... Por lo menos me mantengo bien en beneficios (sigo dentro).

1 respuesta
B

#4423 pues por gente como tú esto no despega... Solo hacéis que darle fuelle a los HF asique no vengas para que se te aplauda.

Al menos @jorwho se ha salido por necesidad, tu entras y sales por pillar una acción, dos o veinte más...

2 respuestas
DarK-MaN

#4424 De estar preguntando que hacer constantemente sin el más mínimo conocimiento a hacer juicios de valor y morales a los demás por supuesto conocimiento de como funcionan las cosas, en poco más de un mes.
Me tengo que poner las pilas para evolucionar tan rapido.

19
bkrs

Pero chavales, olvidaos ya de usar la lógica aquí, ¨Estoy 200e arriba quizás vendo...oh buff estoy perdiendo 100e...si vendo aquí y recompro allá, saco un poco más...¨

Nada nada, dejad de intentar racionalizar nada, cuantas veces habeis visto 5 halts en 31min (cada halt está parado 5min) y que la acción pase de 340 a 172 para que suba de nuevo a 280 casi? Es literalmente imposible que tanto la bajado como la subida sea exclusivamente por 4 monos de reddit. Aquí hay alguien que ha querido frenar la subida y evitar que las calls con strike a 300 estén ITM y otro que ha defendido su posición.

Teneís que entender que la situación es única, y que esto es un YOLO como una casa, dónde hay muchos actores y ni en la SEC saben que cojones está pasando para que ahora unos randoms de MV lo descifremos.

Yo he metido la misma pasta que metí una vez a que Espanyol ganaba al Barcelona, y perdió al final 4-0, asumid que ese dinero no lo teneís y el viaje se hará llevadero. Dejaos de milongas y de estrategias, esto no va de eso. La teoría dice que esto puede saltar por los aires, las condiciones son únicas y hay muchos factores y ballenas por todos lados.

Si os sudan las manos o demás cuando veis los swings de un memestock, es que habéis metido más pasta de la que deberíais. Mi único consejo sobre esto es que metáis pasta que literalemente, si se va a 0, os suda los cojones. Yo llevo un mes holdeando 20 acciones y me la suda, no vendí cuando se puso a 170 el 24 de Feb y que al dia siguiente cerrase en 90, venderé ahora. Que más da, la idea es ver un Short Squeeze en vivo y en directo, y se va esto al carajo pues ya ves, ya vendrá el cenizo a decirnos que el lo sabía todo.

8
CaLaTa

Deberían de prohibir el acceso al hilo al menor de 18 años (mentales).

bloodhound

#4424 cómo que no despega, si ha cerrado en positivo con relación a ayer.

Y fíjate si mis 20 acciones perras tienen un efecto grande, cuando el bajón de ayer fueron 5M que algún hedge fund vendió y retail solo 750k.

Además, yo no te digo que hacer con tu dinero colega.

1
VAKRTNWTNCDS

Por mi parte me sobresalté al ver los halts y que bajó tanto, puse un SL y me saltó. Salvo que baje de 100 dudo que le vuelva a meter. Mucha suerte a todos los que seguís holdeando.

1 respuesta
neZbo

#4429

12
SergioLS

Pinta dia duro hoy

1 respuesta
PaPi

#4431 La noche siempre es más oscura antes del amanecer.

Esta semana se está viendo lo que son los medios de comunicación financiados con fondos privados, meros voceros de los pagadores.

Toda la semana callando como putas durante la subida, cae $100 la accion y salen 200 articulos en menos de veinte minutos en diferentes medios, alguno incluso 5 minutos antes del dip, sube a 280 otra vez y no se menciona. No necesito ningún tipo de confirmación más sobre el tema para saber que hay posibilidad de un MOASS, y con la simple posibilidad me basta para holdear.

Manteneos fuertes hermanos, este no es un consejo financiero.

2 1 respuesta
bkrs

#4432

Es lo que se ha repetido ya 30 veces. Todo el DD y info esta ahi, pero esto es un YOLO de locos, meted pasta asumiendo que la habeis perdido y que esta a 0 ya. Si se da el squeeze? Perfecto. Que no? Perfecto.

Y esta regla se aplica a cualquier inversion, no solo GME.

6 1 respuesta
PaPi

#4433 This is the way.

hitsvil

Premarket en negativo y ahora en positivo. Será día loco otra vez?

Astalonte

yo me espero a que baje antes de meterle otra vez.
Creeis que en unos dias habra otro squeeze?

1 respuesta
pirobiro

#4436

Puede ser que sí, o puede ser que no.

Parece que el techo de 340 es dificil de superar

SergioLS

Si cae caerá hasta 240 creo yo

Overwatch

Lo llegué a ver a 235 y ahora está en 275

1 respuesta
bkrs

#4439

Ni te ralles, lo que hemos dicho 20 veces.

Por cierto, los que querais mas info esta Rensole en directo (si seguis el lio en Reddit sabreis quien es) junto con HeyItsPixel respondiendo preguntas en stream:

3

Usuarios habituales

Tags