GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
shaadukar

#4590

PD: y os pongo esto de regalo para hoy

bkrs

#4590

Porque dan patadon hacia adelante, y mientras no haya margin call o algun catalizador teoricamente pueden aguantar. Pero vamos, que yo no pago comisiones por tener esas acciones y el dinero metido me suda la polla, asi que mas puedo aguantar yo.

El volumen ademas esta siendo exageradisimamente bajo incluso para GME. Asi que nose, lo de siempre, mucha calma hasta que de golpe PAM! Y cuando abras los ojos o en la Luna o en el hoyo.

Vito_

He pillado dos acciones mas en este dip, hay que bajar la media. Que no se diga que no soy lo suficitemente retrasado como para ser parte del grupo también (a ver si llegan los CT).

A ver que nos depara esta semana o la que viene 👐💎

5 1 respuesta
redskorpion

#4593 me siento como tú, inteligente en mi retraso :D.

1 respuesta
Vito_

#4594 no hay termino medio con esto. Somos el caso gato de Schrödinger en versión bolsa: muy inteligentes y muy retrasados a la vez invirtiendo en GME.

Y hasta que no se solucione esto no sabremos si en realidad somos o uno u otro 🦍

TeiXu

yo no tengo nada metido, pero me fijé el valor en favoritos para seguirlo. Cuándo decías que había fechas importantes? era esta semana?

1 respuesta
Maverik2

#4596 hoy son las earnings, despues de que cierre el mercado.

Maverik2

Empiezan en 50 min

1
bkrs

Pfff el after-market va loco. Porque no dan esta fiesta durante regular hours? Son un aburrimiento.

2 2 respuestas
redskorpion

#4599 Pq está todo el mundo al rateo xD, yo creo que somos monos que no entendemos ni un cuarto de lo que pasa con esta acción.

B

#4599 porque te lo estan tirando abajo constantemente...precisamente esta semana ha sido mala por que se venia esto. Han querido ver si asustaban a mas gente antes del anuncio.

Mañana y la proxima semana deberian ser buenas

bkrs

Yo almenos tengo algunas de mis acciones en IB y si esto algun dia explota y la fiesta es en aftermarket estare ahi con el cubata ready, pero las que tengo en Degiro muertas del asco.

Por cierto, si quereis seguir la llamada en directo, aqui la seguiran cuando empieze. Unos 30min quedan:

1 respuesta
B

#4602 te va a dar igual...si esto explota ya han dicho que no va a durar segundos (un pico) ni va a ser solo en el after o el pre. Durara al menos unos dias.

bkrs

Este es el GME que me gusta, Lambos o al hoyo. Que es esto de moverse de lado como un boomer stock.

1
SergioLS

160$ en el post market KEKW

B

Y yo pensando que hoy iba a ser la ostia en el pre... Bueno a ver que pasa

1 respuesta
bkrs

#4606

Nah si apenas hay volumen, y ayer en el aftermarket el volumen tambien era ridiculo. Es lo de siempre, cualquier presion hacia un lado o otro hace que pase esto. Que paso de 40 a 170 en un dia, recordemos. Y el volumen previo era lamentable tambien.

Yo ya lo he dicho, pa la poca pasta que meti mis 20 acciones se quedan ahi hasta que haya moonlanding, sino ya las herederan mis nietos.

raul_ct

Dep

2 respuestas
PaPi

#4608 I didn't heard no bell !

neZbo

bkrs

Joke's on them im retarded

legi0nx

En breve llegarán los habituales a recordaros que tuvisteis una segunda oportunidad para salir de este pufo. Están calentando en la banda a punto de entrar.

2 respuestas
LaSeR

Tu abuela, el calvo de la tele, el artículo digital escrito por un milenial, tu cuñado, y el novio de tu mujer... todos ellos te dicen que vendas...

Pues no, no pienso vender. Esta historia tiene dos finales posibles... en 5 años, cuando mire atrás, podré decir una de estas dos cosas:

A ) "Si tío, no salió bien, perdí unos cientos de euros... al menos disfruté el viaje, aunque fue una putada que los HF ganaran, mierda de sistema"...

B ) "Estuvo de puta madre ver a esos hijos de puta arruinarse y en la cárcel... por cierto, mi lambo todavía tiene la pintura nuevecita"

Para mí es A o B... no un punto medio donde me salgo ahora ganando 20 pavos por acción y dejando en la estacada al resto de apes, o salirme dentro de unos días incluso perdiendo pasta, para salvar el 50% de lo que he invertido. A la tumba con mis acciones o a puto Saturno gracias a ellas.

4 1 respuesta
TeiXu

#4612 yo no he entrado, pero ahí sigue manteniéndose

n3krO

Justo ayer volví a entrar a 185 me cago en mis muelas xd

javimad

hacen rebajas en GME a la vez que amazon

1
r0n1n-gklan

Sigue super shorteada, el precio es lo de menos ahora mismo, ya caeran.

2
redskorpion

#4613 me too

1
bkrs

#4612

Esos decian en el show de finales de Enero que iban a entrar a 145 para luego cambiar y decir que la gente vendiese a 40$ con 80% en perdidas, porque el stock casi seguro no volvia a 100 y los cortos estaban cerrados. Siempre tienen razon pase lo que pase porque siempre lo sabian (vease #4210), a pesar de que la realidad es que nadie sabe nada y nisquiera la SEC sabe el nivel de shorts reales, entre acciones sinteticas, en ETFs, etc.

Hay que tener una cosa clara. Cualquiera que se meta en GME que sepa que se mete para ver un Short Squeeze, o varios gammas como el de Enero. Y eso implica mucha volatilidad, mucha mas que la Bolsa en general, que ya tiene mucho. Estamos hablando de volatilidades que ni el Bitcoin. Asi que con esto claro, que se haga como hemos eso muchos, meta pasta que le sude la polla, si explota esto bien y sino tambien. Mientras GME siga shorteado a fuego, tranquilo no, estoy tritranquilo.

1 1 respuesta
Vito_

#4619 ese es el espíritu tío. Yo he puesto una alerta en mi app para enterarme de si mete subidón a 300 pavos.

Y mientras tanto, app cerrada y yo a lo mio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags