GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
PaPi

Escribo esto en otro post por diferenciarlo de cualquier tipo de análisis sobre nuestro amado stonk.

No sé si estáis al tanto, pero HeyPixel es uno de los usuarios más activos en el sub r/GME, este finde ha decidido apartarse del tema DD a raíz de amenazas que ha estado recibiendo, en varias capturas ha mostrado a usuarios "preocupándose por su salud mental", recibiendo amenazas sobre la posibilidad de marcarse un Epstein y demás.

No necesito saber más para saber que esto sigue ON y que ahora si empieza a haber preocupación por parte de las short whales, han traspasado una línea que solo se traspasa cuando tienes miedo de perderlo todo.

HODL bitches.

7 1 respuesta
EvilDiox

Es muy sencillo, si atacan a uno de los nuestros, el precio minimo sube 5 millones. Easy peasy lemon squeezy!

shaadukar

#4711 he seguido todo eso, es una mierda, son unos hijos de hienas, y se merecen que no tenga TP en ninguna de mis miseras acciones

LaSeR

Edito: la movida de Archegos ha afectado a Namura.
Cuestión de tiempo que los bancos empiecen a husmear en los libros de los HF, y a pedir devoluciones de fondos, ante la posiilidad de que se estén endeudando más de la cuenta.

1 respuesta
PaPi

#4714 Credit Suisse parece que le va a dar un meneo también a otro HF. Ojo ...

1
SergioLS

Dia sin emociones sadge

bkrs

Vaya volumen, creo que es el mas bajo que he visto en GME en semanas.

LaSeR

Día de absoluto relax :) para cerrar a pocos centvos por encima de la apertura de 181 $$.

Yo desde que creo en lo del Max Pain estoy mucho más relajado... tengo curiosidad si esta semana y la siguiente cerramos en los valores marcados:
Esta semana sería en 160$ y la siguiente en 190$
Entiendo que esto no tiene por qué ser exacto... podrían darle preferencia a las putts sobre las calls... o variar esto si ellos mismos han metido option calls.

Y si simplemente despegamos hasta Saturno, por mi perfecto... mientras tanto, a tomarlo con calma y ver que pasa. Esto es una carrera de fondo.

1
milhoy

Ojo los 200
edito: se ha quedado en los 199

neZbo

Parece que hoy hay algo más de movimiento, porque menudo tedio ayer... xD

LaSeR

Mercados a la baja, cryptos al alza, y GME yo creo que se pasará el día bordeando los 190$

Edit para decir que yo cobro el sueldo mañana... depende de lo que ocurra hoy, mañana podría pillarme un par de shares si la cosa no se dispara.

hitsvil

Qué parado está esto xd

Popino

Algunos tenemos la pasta esperando el dip mientras otros ya han metido toda la carne en el asador. En cualquier caso es cuestión de esperar.

LaSeR

Acabo de entender (creo) una cosa sobre el Max Pain...
https://swaggystocks.com/dashboard/options-max-pain/GME

Ok, el Max Pain es el punto donde la suma de calls y puts es menor...en esta semana era 175 $
Por qué cerrar a 190 $ ?? Porque aunque en 190$ la sumatoria de ambas es ligeramente mayor que en 175$, el balance entre calls y putts era mejor en 190.

Si el cohete no despega la semana que viene, voy a ver qué ocurre a cierre el próximo viernes... el Max Pain de la semana que viene es 190$ en teoría, pero el punto donde las calls contrarrestan las putts de manera más eficaz es en 215$.

PaPi

When monday?

Popino

Hoy se espera movida.

LaSeR

Hubo movida anoche en el subforo de reddit/GME...(drama con los nuevos mods, echando a buenos mods como Rensole, que hace unos morning updates estupendos)
Ahora mismo el pre market se desploma (los alemanes tienen cerrado el mercado hoy y no pueden contrarrestar en pre market)... está a 159$ mientras escribo todo esto.
Yo ya tenía pensado comprar más hoy lunes.. con un poco de suerte pillo este dip.

1
Popino

Pues efectivamente se vienen rebajas, habrá que aprovechar.

Tolomeos

Y no será que en vez de rebajas el mercado esta reaccionando a las acciones que va a vender (de forma coherente) GME?

2 respuestas
Popino

#4729 ¿Cuál es la diferencia?

r/Superstonk

1 respuesta
Tolomeos

#4730 si la empresa mete 3 millones de acciones en el mercado diluye el valor de la acción, no son ofertas.

1 respuesta
bkrs

#4731

No lo meten de golpe, ni tampoco dicen cuando lo harán. Pone un límite al máximo que pueden recaudar y dice que lo irán haciendo de tiempo en tiempo.

"In no event will the Company sell more than 3,500,000 shares of Common Stock under the ATM Offering, and aggregate gross proceeds will not exceed $1,000,000,000."

Y aunque lo metiesen de golpe, la posibilidad de dilución que no llega al 5% no acarrea un drop del 15%, y más en PM con el poco volumen que ya hay de por si. Así que sí, de momento, rebajas. Veremos cuando abra XD

Aunque también decirte que los que estamos aqui ya estamos por los loles, despues de haber aguantado subidas y bajas diarias del 50% y tropecientos halts ya es que soy immune.

Es la medida correcta por su parte, se guardan la posibilidad de sacar tajada de los precios actuales y de posibles subidas. Habrá GME para rato.

3
Soy_ZdRaVo

#4729 que autocartera tiene?

1 respuesta
LaSeR

#4733 GME recompró hace bastante tiempo 35 millones de shares... creo q a un precio medio de 3,5$ (o algo así, no recuerdo la cifra ponderada exacta pq creo q no fue una compra única).

Cuando la propia empresa vende acciones que ya existen (es decir, no emite nuevas acciones, eso sí sería diluir), lo que está haciendo es darle la oportunidad a los inversores de subirse al tren, y la empresa convierte esas acciones en dinero (con el objetivo de meter ese dinero en mejorar aún más la empresa).

Otro dato importante: GME ya tenía un plan aprobado que le permitía vender hasta 3,5 millones de shares por un precio no superior a 100 millones de $$.

Ahora lo que hacen es rellenar un nuevo formulario (ya que son insiders, así que tienen que advertir con tiempo de sus movimientos, no pueden vender o comprar sin dar un pre-aviso oficial)... el cambio es que ahora podrán vender hasta 3,5 millones de shares por un precio máximo de 1.000 millones de $$.

Si vamos to the moon, y el precio subiera hasta 1M/share, ellos podrían vender un máximo de 1.000 shares, e ingresar 1.000 millones de $$

Yo creo q es una jugada excelente... si capitalizan esas ganancias, la empresa mejora.... haya o no squeeze, la empresa con 1 billón de $$ más va a garantizar su éxito como inversión a largo plazo para todo el mundo.

1 1 respuesta
niveldetinta

https://m.europapress.es/economia/noticia-gamestop-vendera-35-millones-acciones-acelerar-transformacion-20210405130655.html

Creo que es lo que estáis comentando

Popino

¿Soy al único al que en DEGIRO no le actualizan los valores de GME?

EDIT: fallo mío

2 respuestas
forcem

#4736 si degiro funciona a través de Alemania hoy es fiesta.

1 respuesta
bkrs

#4736

Si lo tienes en la bolsa de NY si te actualiza. Si es en la de Frankfurt nada, que es fiesta.

1 respuesta
Popino

#4737 #4738 Tenía una actualización pendiente de Chrome

shaadukar

mucho lio en el pre y apertura para orbitar sobre 190, yo queria mi dip

Usuarios habituales

Tags