GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
PaPi

#4677 This is the fucking way.

milhoy

#4677 Muy bonito, casi suelto una lagrimilla de diamante

To the moon gente

bkrs

Y cerrando en AH en 192. Grandes!

#4680

Como? xd

A

Por encima de 200 otra vez no se porque no compre mucho mas a 120 que putisima mierda por esperar los -100

2 respuestas
bkrs

#4684

Ni te ralles que en 3 horas podemos estar a 100 perfectamente. Y luego volver a 300. GME es asi <3

7 1 respuesta
hitsvil

202 :)

PaPi

#4684 Como dicen los compis, relax amic. Mete un poco, embrace the fuckery y a relajarse y disfrutar del espectáculo.

#4685 +1

1 respuesta
A

#4687 El problema es que tengo 80 % amc y 20 % Gme debería haber equilibrado mas la balanza, ya que GME ha petado mucho mas y AMC le esta costando la vida la verdad

1 respuesta
Denian

#4688 Pero el valor de AMC es mas "realista", la empresa si les va bien perfectamente puede tener un valor de entre 10 y 20 dolares en el futuro, el valor de GME cuando todo vuelva a la normalidad y yéndole muyyyy bien las cosas estaria como mucho sobre los 20$ asi que el riesgo que asumes en AMC es muchisimo menor que en GME, en mi opinion haces bien.

1 2 respuestas
A

#4689 Es que lo hice exactamente por eso, porque AMC tiene un valor con poco riesgo de momento porque por la reapertura y el mega hype de reddit vale mas de lo que llego a valer el propio 25 de enero, pero siempre es una desgracia perderse un dip tan rico para bajar la media en GME.

1 respuesta
bkrs

#4689

Pues ahora que mencionas esto:

https://markets.businessinsider.com/news/stocks/gamestop-stock-new-price-target-jefferies-reddit-traders-celebrating-2021-3-1030242026

On Wednesday, the Jefferies analyst Stephanie Wissink raised her price target on shares of the video-game retailer to $175 from $15.

2 1 respuesta
A

#4691 Ya lo vi en el directo de Andrew Mo Monney, ojala sea así pero uno de los upgrades mas bestias en mucho tiempo

mnDl

#4668 Bro 380 por aqui

2
TeiXu

#4690 a cuánto entraste en AMC?

1 respuesta
A

#4694 Pues por problemas con T212 el día clave cuando los brokers es fueron a la mierda, el 25 de enero creo que fue me lo compro a las 3 horas una sableada de 5 k a 17 euros y en los dips lo he logrado bajar hasta 15 Euros, así que de momento tengo un precio muy malo en amc. En gme si que estoy bien con 112 euros de media

1 1 respuesta
B

Pues empieza fenomenal el día. Hoy segunda dosis de la vacuna y esto disparao desde ayer.

💪

1
bkrs

Hoy hay AMA en subreddit de GME con Dennis Kelleher, el tio de Better Markets que hablo en la ultima comparecencia en el congreso americano.

EvilDiox

#4679 Esto es lo que ha estado pasando desde hace una semana, no os sorprendais de que volvamos a los 300 rapidamente.

TeiXu

#4695 está a 11 ahora no? No te planteas bajar más la media? aunque bueno, tienes demasiado a 17€

1 respuesta
A

#4699 ese es el problema que metí mucho en su momento pero si me gustaría aprovechar algún dip tocho y bajar de 15 pero es que tengo el portafolio hecho caldo de cultivo desde que esta Biden haha y casi todas las posiciones mas rojas que el coño de una burra. Así que paciencia no hay de otra

1
PaPi
2
bkrs

Ha empezado el AMA a Dennis Kelleher, y la primera pregunta que responde es sobre como la CNBC manipulo quitando parte de su testimonio en el congreso:

Holdear no se hacia tan facil al escuchar lo que dice. Y ya no lo dice un retard ape de Reddit. Pase lo que pase, lambos o al hoyo.

¨Well, first, thanks to the Redditor who spotted it and brought it to everyone's attention. I wasn't surprised. As I said in a press release we put out on this, CNBC is one-sided pro-Citadel and most of Wall St. We did find it odd that they would do it to a video of a Congressional hearing, but they know there audience and don't like to offend/disappoint big finance. Here's our press release if you're interested: https://bettermarkets.com/newsroom/cnbc-posts-edited-video-house-financial-services-gamestop-hearing-deleting-dennis-kelleher¨

5
SergioLS

Que bien pintaba el dia KEKW

montaN1

Buena semana! A ver qué depara la próxima

LaSeR

Para los que hayais desconectado un poco de todo esto durante el finde:

Uno de los Hedge Funds (Archegos) ha sido margin called este viernes... desplome de acciones de Discovery Channel y de Viacon CBS cuando han empezado a liquidar sus posiciones.
https://uk.finance.yahoo.com/news/exclusive-tiger-cub-archegos-liquidation-015109185.html
En reddit hay un buen DD explicando de donde viene el fundador de este HF (Tiger club) y su conexión con el tema.

6
LaSeR

Me permito doblepostear (sorry) solo para lanzar una idea:

Os animo a que busqueis en Reddit los DDs que hablan de la teoría de "Max Pain".

"Max Pain" vendría a decir que las "ballenas buenas" (los HF de nuestro lado, como BlackRock), cuando todavía no son capaces de generar el squeeze, lo que hacen es buscar un precio de cierre de mercado donde las call options y las putts están en menor cantidad y lo mejor balanceadas posible. Podeis echar un vistazo aquí https://swaggystocks.com/dashboard/options-max-pain/SPY

Los "HF malos" juegan tanto a calls como a puts, y les da fuelle para seguir alargando esto.

Resumen: Cuando las "ballenas buenas" ven que el cochete no puede todavía despegar para el squeeze, lo que hacen es buscar el precio de Max Pain para sangrar lo máximo a los "HF malos"... Cerrar a 175$ e inflingir Max Pain es mas beneficioso que luchar a muerte para cerrar en 200$.

Conclusión: Mientras los apes sigan haciendo hold, inflingir Max Pain es más rentable y hace más daño a los HF, que luchar a muerte por subir el precio.
Por tanto, si crees en el Max Pain, deberías relajarte respecto al precio que vayamos a ir cerrando, y entender que esta batalla puede alargarse semana o meses.

Si no te desesperas esperando cada día que el squeeze va a ocurrir de forma inminente (ojo, que todos queremos que sea ya! ), y eres paciente esperando que poco a poco los HF se desangren y sean llamados a margen, el precio al que cerremos las próximas semanas no debería preocuparte siempre que esté en la cercanía del Max Pain.

2 1 respuesta
bloodhound

#4706 pues yo había entendido que el Max Pain es la posición más cómoda para los HF porque es donde la mayoría de contratos que han vendido expiran sin valor alguno.

1 respuesta
LaSeR

#4707 Dale un vistazo a esto, aquí está uno de los DDs más recientes sobre el tema... a lo mejor tu y yo hablábamos de conceptos diferentes.

https://www.reddit.com/r/GME/comments/mejp0k/the_concept_of_max_pain_and_why_this_is_probably/

Edit: acabo de entender a qué te refieres, y tienes parte de razón... en teoría, en el max pain es donde más gente con contracts se quedan fuera...

Ahora bien, si convences a los apes de que no quemen el dinero en calls imposibles (tipico yolo calls 800$), y nosotros únicamente buy and hold shares, entonces son los propios HF los que se meten en calls and putts, y el max pain nos beneficia a nosotros.

He leído sobre la razón de por qué los HF están tratando de resolver su embrollo mediante calls/putts pero me veo incapaz de explicarlo correctamente.

1 respuesta
bloodhound

#4708 el único sentido que tiene comprar calls de GME ahora mismo, es que estén ITM y confíes que el viernes vaya a cerrar por bastante por encima, lo suficiente para cubrir las infladísimas premium.

La alternativa sería pillar OTM close to ATM, para obligar a los MM a mantener una posición neutral con respecto al delta.

Aún así esto no es garantía, porque en menos que canda un gallo te hacen un short attack y adiós muy buenas.

Debido a que, como ya he comentado, el precio de las opciones está muy adulterado, tiene mucho más sentido y por eso se recomienda comprar solo acciones (si es que aún crees que pueda haber un squeeze).

¡Un saludo!

1 respuesta
PaPi

#4709 Añado además que el premium que se paga por strikes muy altos es bajisimo dada la baja probabilidad de que ocurra, pero aun siendo un premium bajo va directito al bolsillo de los MM.

Por esto se dice que mejor comprar acciones, las opciones con strikes desorbitados financian a los MM y permiten que puedan prolongar la situación.

Pero yo que voy a saber, solo entiendo de crayons.

P.D: Soon may the tendieman come
to send our rocket into the sun.
One day when the trading is done
we'll take our gains and go.

1

Usuarios habituales

Tags