GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
bkrs

#4650

Te hacen un questionario bastante extenso, almenos a mi me lo hicieron cuando me la abri.

Respecto al net income solo es para ciertos inversiones creo, rollo futuros y opciones, pero estoy bastante seguro que no es una restriccion como tal, y que aunque no lo cumplas puedas acceder a esas inversiones.

1 1 respuesta
bloodhound

#4651 Tienes razón. En mi caso quería quemar todo mi dinero comprando opciones y puede ser la razón de que quisieran saber mi net income.

shaadukar
2
TeiXu

Al final no ha bajado de 100€, que era cuando me había propuesto meter.

1 respuesta
Overwatch

#4654 Yo también...

Menuda subida ha pegado, era el momento perfecto de comprar justo cuando abrió la bolsa.

1 respuesta
shaadukar

yo estaba esperando que el puto dead meme cayese mas para hacer doubling down

3
neZbo

Road to 200!

3
Maverik2

Menudo :clown: he sido, ayer vendí pensando en recomprar hoy si se iba a los 100, y me estoy perdiendo el tercer asalto :tired_face: Bueno, a sido un placer, saludar desde la luna apes.

1
Hipnos

Revisando el hilo me acabo de acordar que @thrazz pasa de nuestro culo con los CTs xd

4 2 respuestas
LKS

#4659 es que se te fue de las manos

raul_ct

Donde hay que llorar?

Popino

Me he saltado el dip, me cago en la leche

milhoy

Os lo dije, esto podía bajar a 100 en cualquier momento, no invirtas dinero que no tenéis por qué al final dhhdjwjdhdhdhdhgdwh
+37% TO THE MOON

montaN1

#4659 para los que seguimos holdeando y jamás hemos vendido el CT ya no es nada... Deberíais subir la apuesta y hacernos moderadores a los que holdeamos desde el primer momento. Si me haces moderador lo primero que hago es banearte

3 1 respuesta
w4nx1

Yo la verdad me quedo con el CT que tengo viendo las opciones xD

Aquí seguimos hasta el fin.

Vito_

Joder ya podía haber durado el dip un día mas que mañana cobro.

No CT al final? Estos mods seguro que están de lado de los hedge funds.

javimad

Deberiais dar un upgrade del CT a los que no solo holdean sino que también compran el DIP y lleven mas de X acciones

3 1 respuesta
shaadukar

#4664 yo tengo como compre a 330 en la primera cual pardillo, y desde entonces only buy

1 respuesta
PaPi

#4667 Retard

TeiXu

#4655 al final he entrado a 164, dadme la bienvenida a los APEs

2 2 respuestas
Sk8eR

MediaVidaBets con mods todos los que acrediten un stock de GME

3
doktor10

#4670 Welcome autist

bkrs

Pues ha hecho buen dia no?

shaadukar

#4670 el dip absoluto del dia ha sido a 117$, pero bienvenido a la familia, quieres asiento en la ventanilla del cobete ?

1
hitsvil

+50% jijijij

A

Hoy hemos hecho caldo a los HF que les follen a esta panda de hijos de puta que están todo el día tocando la polla citadel con mas de 1 billon de fake shares de amc y gme

LaSeR

Yo no se qué pasará mañana, ni dentro de una semana o un mes, pero quiero compartir este pensamiento:
Por qué "paperhandeamos"?

NSFW

Todo puede cambiar mañana, pero hasta la fecha, la gran mayoría de la gente está demostrando tener unas diamond hands de cojones...
El mamoneo que vienen haciendo los cabrones de Melvin y Shitadell, hubiera tenido un éxito rotundo hace 10 años, pero quizás no hoy en día.

Por qué las cosas son diferentes hoy en día??

NSFW

De cara a los próximos días:

NSFW

Ha sido un gran día, GME se va recuperando, ánimo a todos!
Diamond hands to the fucking moon! no finantial advise :)

13 2 respuestas
Vito_

Seguimos aguantando la linea muchachos.

🦍👐🚀🚀💎💎

1
bkrs

Como siempre, coger con pinzas.

1 1 respuesta
montaN1

No se porqué pero me da que todo va a empezar con un suicidio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags