GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Jorgew

#5188 Gracias salao.

shaadukar

#5189 te respondo las 2 de golpe, etoro no puedes vender en pre o postmarket, solo en el horario de la bolsa, si puedes poner ordenes de compra o venta, pero en un valor tan volatil, a lo mejor quieres entrar a 250 y te abre a 270, y te lo comes.
Y la votacion, deberia haberte llegado a tu correo vinculado a la cuenta de etoro con un formulario a rellenar preguntando por renovacion de junta directiva y de aceptar las cuentas anuales las cuales he leido unas joyitas interesantes, sobre todo en la parte del desempeño en la bolsa XDD.

Deberia llegar un correo modelo así:

#5186 yo he votado porque el modelo avance a una e-shop, cosa que se hace literalmente votando a los directivos actuales que son los que quieren implementar ese cambio, la cuestion es que eso tenga señas de avanzar, o sea esto cantos de fenix que acaben de forma inconclusa, para todo lo demas :crystal_ball:

1 1 respuesta
Katyusha

Con Degiro no se puede votar, no?

2 respuestas
Maverik2

#5193 si pero los cabrones cobran 10€

2 1 respuesta
sk1zo85

#5192 Joder lo tenia en el mail y no lo había visto xD

Gracias!

madaleno

#5194 Tiene cojones la cosa... XD

LaSeR

#5186 en el informe de GME, se decia q la junta unanimamente recomendaba votar a favor de TODAS las propuestas y de todos los cargos directivos (esto incluye a Sherman).

1
LaSeR

#5193 yo estoy tb en Degiro.
Mandales un mail.
Te contestan q votan en tu nombre y te cobraran 10 euros.
Tienes que decirle de q manera vas a votar.

covaga

#5135 ya existe :psyduck:

https://terra.mirror.finance/

1 respuesta
PaPi

#5199 Serías tan amable de explicar que estamos viendo en ese link?

1 respuesta
covaga

#5200

una plataforma de compra-venta de copias digitales gracias a los smart contracts.

En el casi de mirror mantiene el peg de 1:1

1 respuesta
PaPi

#5201 Ahora explícamelo como si fuera retrasado (que lo soy)

LaSeR

Pues esta interesante el dia...

1 respuesta
PaPi

#5203 Lo que está muerto, no puede morir

LaSeR

El premarket lleva a 260$ un buen ratillo... por otra parte los HF no tomaron shares para shortear ayer, con lo que el pool de shares disponible es ahora mismo de 700k shares y otras 50k de los ETF.

No se, hoy puede ser un gran dia, o un dia de mierda jajajja (lo tipico de up, or down or sideways, que cubre todas las opciones).

2 1 respuesta
redskorpion

#5205 this is the way

1
LaSeR

Ok, confirmado que han tomado unas 680k shares y unas 25k de ETF.
Hoy puede ser un dia de mierda. El momento de mostrar que somos diamond hands ha llegado.
Animo brothers!

1 respuesta
PaPi

#5207 Han quemado mucho en el premarket, se les estaba escapando el cohete.

2
LaSeR

Yo a veces sigo el level 2 en este canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=KfkB_eSsYdo&ab_channel=StocksLevel2
Por si a alguien le gusta ver a los algoritmos trabajando :)

raul_ct

vaya petardazo nen, 256 y con halts cada 2x3

bkrs

Oye como es que voy con la polla fuera?

Hmmmmm.

1
raul_ct

Dios mio, definicion de a qué se refiere con "montarse en su velero"

neZbo

Circulen, aquí no ha pasado nada xDD

1
SergioLS

Joder que bajonazo, puto dip. Estaba teniendo la forma perfecta de un cohete.

shaadukar

espera, entró un paquete a 294 ? esto me suena a cuando estaba a 50 y entro esa venta a 300

B

To the moon! 🚀 🚀

PD. Que puta rabia tener tan pocas acciones macho

1
bkrs

Es que con la tontería estamos en JUNIO, y seguimos con los memestocks dando guerra.

Pase lo que pase los que habeís y seguís holdeando hasta ahora...un monumento nos tienen que poner. Grandes!

2
hitsvil

Yo no sé qué hacer ya, estoy bastante tentado a paperhandear pero de momento aguanto

shaadukar

Yo tambien estoy tentado de papehandear, pero es una tentacion que siempre esta, y btw, si ese dinero lo necesitas para algo, sin remordimientos se hace, pero yo no gano ni pierdo dejandolo ahora mismo ahi, si esto demora y mi situacion laboral cambia, a lo mejor tengo que replantearmelo, pero por mi.... to the moon !

3
neZbo

Yo lo tengo claro o lambo o cementerio.

1

Usuarios habituales

Tags