GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
PaPi

#5310 el 9.

1
LaSeR

#5310 no, es el miercoles que viene, dia 9 de Junio, de 11:00 a 11:15 ( American time)

1
P

No es el sitio pero pienso en mis queridos amigos de mediavida y recomiendo que entreis a Blackberry, va a ser la nueva accion de moda, si no es ahora sera en breves

1 respuesta
raul_ct

Pico para arriba ahora

Maverik2

#5313 Bienvenido:

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/mv-yolo-teambb-667610

1 respuesta
P

#5315 Con ese título de mierda ni habia visto el hilo.

1
B

Bueno a ver si esta semana se viene...el 9 es el meeting. El 15 que hay que mencionaban en reddit algo?

Por cierto...llevaba sin entrar al broker un tiempo y reddit lo he leido por encima. YA SE PUEDE VOTAR EN T212 y no se si se ha anunciado. La ultima noticia era la de ETORO

1 respuesta
LaSeR

#5317 Lo comento de memoria:

El 9 es el meeting... se especula que ese dia den el resultado (basado en porcentajes sobre los votado), pero no el numero concreto de votos.
En teoria, 4 dias despues es cuando se hace un reporte oficial (no incluyendo festivos), lo que podria ser el dia 14 o 15.
Tambien salio un post, que decia que en el foro de los empleados de Gamestop se anunciaba que necesitarian doblar plantilla para un evento el dia 15 y 16 (el E3 de videojuegos).

Otras fechas a tener en cuenta son:
El viernes 18 de Junio es el dia grande de las options de este mes (como cada mes, el tercer viernes del mes es el dia grande).
El miercoles 23 de Junio, que volveriamos a los ciclos de T+21 dias desde el ultimo que fue el 25 de Mayo.
El miercoles 14 de Julio se especulaba que saldria lo de los NFT.
El viernes 16 de Julio es es GRAN dia de las options... no solo porque es el tercer viernes de ese mes... sino que al igual que paso con el 16 de Abril, es uno de los poco dias que ya estaba abierto para la compra de options desde el 2020, por lo que el volumen es brutal.

*edit pq me equivoque en una fecha

4 1 respuesta
B

#5318 que dios te conserve la memoria my friend

1 comentario moderado
Hiken

#5320 Hola, me dice en la aplicación que no puedo poner una orden de venta tan alta, ¿me puedes decir cómo tengo que hacer para ponerlo a 10k? gracias

PaPi

#5320 Reportaito mi arma

Si no te gusta lo que se cuece en este hilo lo tienes fácil, pero no vengas a dar por culo con tus ironías de mierda.

6
bkrs

#5320

Esperaremos con atención, ya que todas tus predicciones se han cumplido al pie de la letra.

A 270dolares en 7 de Junio. Menos mal que todo el mundo vendió en febrero con 50% de pérdidas o más gracias a ti.

Un abrazo crack!!! Me alegro que hayas vuelto.

12 1 respuesta
milhoy

A mi etoro no me deja poner mas allá de los 2k, y con menos de 10k la accion no me salgo

2 respuestas
bkrs

#5324

Todos estos brokers no dejan porque ellos tienen un coste al poner la orden por ti, y normalmente tienen límites por abajo y por arriba para que la orden entre en valores ¨razonables¨.

A mi Degiro solo me deja +-20%, pero en IB puedo poner lo que me salga de los cojones. Bueno, a varios k me deja, no he probado a meter una de 100k xD

1 respuesta
PaPi

#5324 Dijeron tanto en etoro como en degiro que el precio limite de las órdenes iría moviendose con el precio de la acción.

Es pronto para bailar.

milhoy

#5325 pero esto no implica que se cerraran a ese precio si no hay take profit no?

1 respuesta
Vito_

#5323 ese no es el matao que paperhandeo y ahora va de gurú de cripto augurando la caida de BTC cada 3 meses?

On topic: Qué facil es hacer hodl de GME, va a estar bien el ride de aquí al miercoles

2 2 respuestas
bkrs

#5328

Este tio es un gurú, un visionario.

Es espectacular su historia, te recomiendo que filtres sus mensajes y vayas viendo lo que decia en este hilo y el principal de cryptos.

Solo te digo que una de sus primeras aportaciones fue preguntar si comprar BTC en USD o en EUR era lo mismo.

#5327

Lo que quiero decir es que a los brokers les cuesta dinero poner esa orden, se ejecute o no. Etoro y Degiro son brokers ¨low cost¨ con lo cual quieren que si pones una orden sea entre márgenes razonables para que haya más probabilidades de que se cumpla y te cobren la comisión una vez se ejecute.

Interactive Brokers te permite poner la orden que quieras porque no es low cost y te cobra buenas comisiones.

2
PaPi

#5328 Facil dice el cabrón.

Yo creo que he perdido pelo en los últimos 4 meses, pero con los tendies voy a la clínica de CR7 y arreglao.

3 2 respuestas
shaadukar

#5330 pedimos vuelo todos a turquia y nos vamos a los restaurantes estos de kebaps que hay por alli ya de paso

2
shaadukar

https://i.gyazo.com/520de3dc904f3dd735cdd775ed1e14f0.mp4
nada, no se subir gifs, soy estupido

1
hitsvil

Y cerramos en 280... xdd

1
EvilDiox

I like the stock!

1
bkrs

Y en el after a 285. Yo solo recuerdo que estamos ya a 7 de Junio, que todo lo de Enero parece que fue ayer pero es que con la puta tontería el meme aquí está 6 meses después.

3 1 respuesta
LaSeR

Yo me he dado un paseo por las paginas de Febrero, y buff...

2
melonz

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/nuesau/clov_short_squeeze_is_probably_about_to_start/

Hilo nuevo? 🌚

2 respuestas
_rAiDeN_

#5335 288€ ahora mismo.

B

#5337 A tomar por culo de aqui. Que pesaos mencionando otros tickets macho...AMC, CLOV, BB...alucinante

shaadukar

#5337 es un buen FOMO para tentar los tendies de GME, pero ya te digo que ese barco probablemente ya haya zarpado, y el market cap de esa accion ronda los 10 dolares aprox, al igual que GME mas o menos cuando acabe esta pelea, deberia estabilizarse alrededor de los 30, o a lo mejor algo mas gracias a las reformas de la empresa. pero.... :crystal_ball: buena suerte con las inversiones chicos

Usuarios habituales

Tags