GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
EvilDiox

#5668 Lo unico que has sacado de todo lo que dije es que br vendio millon y pico, y ves que vanguard y rentech han comprado y no te preguntes el por que de nada. Eres como el que quiere la recompensa sin participar en el esfuerzo. La informacion esta ahi, mas alla de la web de gme.

1 respuesta
PaPi

#5671 Además es que esta clarísimo que la jugada es el MOASS, pero la empresa tiene visos de poder hacer la competencia a los grandes del ecommerce y la gente se pone nerviosa.

1 respuesta
shaadukar

yo dije a 50, a 150, cuando subio a 300 y ahora lo sostengo. Moon o Cáritas

Tolomeos

#5670 Puede pivotar lo que quieras, la realidad es que sigue siendo una empresa deficitaria a corto y medio plazo y que a nivel de fundamentales está brutalmente sobrevalorada más allá de cualquier tema growth que pueda tener, no hay mucho más que rascar en ese aspecto.

EvilDiox

#5672 Es inutil perder el tiempo con ciegos y sordos.

1 respuesta
JonaN

#5675 llamas ciegos y sordos a gente que te debate cosas, después de soltar

Lo unico que has sacado de todo lo que dije es que br vendio millon y pico

A un post donde escribo dos parrafos sobre por qué creo que el value investing no aplica a este stock y solo uno sobre compra-ventas (de lo blackrock era un ejemplo porque tú lo habías mencionado, igual que RT). Pues para ti la perra gorda, los que no piensen como tú ciegos y sordos.

2 respuestas
madaleno

1
redskorpion

#5676 tienes razón, Amazon me han dicho que es muy buen stock para invertir.

EvilDiox

#5676 Por que te das por aludido? Yo llamo ciegos y sordos a los que no quieren ver ni escuchar, ya dije que la informacion esta ahi.

1 respuesta
horvathzeros

#5679 apes strong together

r0n1n-gklan

2
1 comentario moderado
r0n1n-gklan

#5682 Buenas ganancias llevas no? XD

2 respuestas
GlitterSpark

#5683 23k 🤣

1
GlitterSpark

#5683 compre 1000 acciones de $bbig esta mañana @ $3.57. A ver como se comporta

GlitterSpark

$SPRT a 58$. Menuda locura

1 respuesta
r0n1n-gklan

#5686 Justo acabo de mirarlo xDD ves sacando profits xD

1 respuesta
GlitterSpark

#5687 me retiro de la posicion, demasiada ansiedad llevo

1 respuesta
redskorpion

#5688 Esto es GME chavales, a ver si vais a ser como los de reddit hablando de otros stocks donde no toca.

2
milhoy

Bueno, hemos cerrado la semana por encima de los 200, todos sabemos que cuanto más alto más presión para el MOASS.

Y ahora que? Alguien maneja nuevas fechas ?

1 respuesta
redskorpion

#5690 salen las cuentas trimestrales el 9 de septiembre, se espera otro subidón esta semana próxima y requerimientos de liquidez para no tener margin call suben bastante a partir del 3 de septiembre según tengo entendido. Septiembre promete.

2 1 respuesta
Tolomeos

#5691 las cuentas trimestrales en esta acción importan tres pueblos, lo importante son los vencimientos

1 1 respuesta
redskorpion

#5692 sí, ya sé que importan tres pimientos y que se va siempre abajo, pero bueno, a lo mejor esta vez hacen anuncio grande. Está la cosa movida por Twitter.

milhoy

Yo sí creo que habrá anuncio grande en septiembre, parece que quieren crear un servicio Nacional para "competir" con Amazon

B

https://www.wsj.com/articles/gamestop-stocks-possible-return-to-s-p-500-in-hands-of-anonymous-committee-11630494001

1 respuesta
milhoy

#5695 si deciden meterlo podria ser una locura, bien de cash para gme

milhoy

3 días cerrado el mercado y mañana earnings day, como veis la cosa ?

2 respuestas
raul_ct

#5697 roja

9 1 respuesta
PaPi

#5698 Lo contrario sería sus.

B

#5697

Comprando puts como un loco para venderlos y comprar más acciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags