GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
javimad

#5802 os habeis informado como va tema hacienda con computershare?

1 respuesta
djtonight

#5821 a qué te refieres? Funciona igual que si estuviera en un Broker, cuando vendas (si vendes) declaras la transacción por el precio de venta junto con la de compra y la diferencia a pagar su buen %.
La transferencia de acciones de un broker a CS no es un evento que haga pagar impuestos ni nada

neZbo

1 respuesta
PaPi

#5823 Pero pero perooooooo, si los shorties habían cerrado sus posiciones en febrero! que lo leí en la güeb de la CNBC! Me caigo muerta!

1 respuesta
neZbo

#5824 De hecho según la wikipedia el squeeze fue en enero, Melvin Capital perdió una pasta y muchos redditors se arruinaron. Go figure... xD

1 1 respuesta
PaPi

#5825 Los minions de Kenny editando la wikipedia dia y noche mientras se meten un par de clinchas, priceless.

12 días después
milhoy

venga esos 250 que los tenemos cerca chavales buen pump antes de mañana

3
djtonight

Canal de Telegram para comentar GME entre españoles
https://t.me/joinchat/RGI7ecfq3ohhMWFk
Somos 4 gatos, pero menos da una piedra xD y se habla de nuestros problemillas con CS, bancos españoles, etc...

4
PaPi

19 días después
shaadukar

buena sacada está haciendo la gente de cara a cerrar el año fiscal no ?

1 respuesta
EvilDiox

#5830 No

milhoy

Joder que palo.
Estoy por meterle 1000 pavos más

PaPi

Comportamiento totalmente normal del mercado, que quiosco de cupones mas de puta madre le van a dar a GG.

1
B

Madre... Bueno, feliz Navidad jaja

shaadukar

Yo tambien estoy tentado de meter mas, y este rojonazo de hoy no duele, estuve una temporada con la accion a 50 y habiendo comprado yo en todo el fomo a 350

3
madaleno

3
madaleno

2
B

Alguien tiene Amano el teléfono de CS para españoles? Era gratuito no?

Quiero saber que pasa con mi carta que no llega

7 días después
PaPi

Buenas noches chicos, Fintel ha reconocido en twitter la existencia del naked shorting y por ende mas confirmation biass de que los mercados son un enorme esquema ponzi que deja a Madoff a la altura del vaquilla.

Wut doin Fintel?

Y para terminar un poco de memetime.

Fin del reporte.

2
milhoy

Pero hay moass ?

1 respuesta
neZbo

#5840

1 respuesta
n3krO

#5841 1 año casi bb

1
Seyriuu

¿Pero esta movida aún sigue? las acciones compradas en corto que eran el motivo de todo esto (si no recuerdo mal) no se resolvieron todas hace 6 meses?

n3krO

tenemos diamond hands, No vendemos, no bajamos el precio!

Seyriuu

vale, pero cómo es posible que el tema siga? quicir...esto venía de que unos fondos muchimillonarios tenían que comprar acciones forzosamente en cantidades industriales y estas estaban en precios altísimos, entiendo que si el tema sigue es porque de alguna manera los fondos aún no han tenido que legalmente comprar esas acciones, no?

1 respuesta
djtonight

#5845 exacto, aún no se han cerrado los cortos. El precio ha hecho un 800% este año y aún no ha ocurrido el short squeeze

1 respuesta
KueS

#5846 Pero si el %short ahora mismo es del 10%, que short squeeze va a ocurrir...

1 respuesta
n3krO

me cuesta mucho seguir vuestra conversacion, ape stronker together

Maverik2

Bueno eso de que no a ocurrido el squeeze... quiza no fuera de la magnitud que algunos esperaban pero yo creo que si ocurrió en Enero, las acciones pasaron de estar a unos 10 dolares en Noviembre de 2020 a 480 en Enero de 2021, si eso no es un Short Squeeze que baje dios y lo vea.

1 respuesta
djtonight

#5849 lo de Enero se achaca a un GAMMA squeeze, no pudo ser Short Squeeze porque los grandes Short Hedge Funds no cerraron posiciones, sigue pendiente.
Todo este tiempo se ha ido descubriendo de qué manera los SHF consiguen mantener el precio donde mas o menos les interesa sin que les cueste la bancarrota mantenerlo o como consiguen shortear sin aparecer en el SI como comenta #5847 y otras triquiñuelas.
Por ejemplo, se han descubierto demasiados casos en los que reportan los shorts como longs para luego decir "ups my bad" y recibir una multa de mierda a los 6 años o como por ejemplo shortean un ETF que contiene GME mientras que al mismo tiempo compran en largo los demás tickers del ETF para solo tener shorteado GME...y así varias decenas de fuckery.

El gamma squeeze solo pudo pararse porque los SHF (citadel en concreto) ordenó quitar el botón de compra de todos los brokers a los que tiene acceso, que es a casi todos, no porque ya se hubiera acabado el MOASS, que es lo que esperamos que ocurra con una serie de catalizdores que están por llegar. El más prometedor? El registro directo del 100% de las acciones a todos y cada uno de los apes, quitandole todas las acciones a los brokers/marketmakers/HedgeFunds/casas de clearance (DTCC)

os invito a leer más superstonks en reddit, preguntar en este hilo o entrad al telegram español para mas info, pq esto no solo no ha acabado si no que ha tomado una dimensión muchisimo más grande https://t.me/joinchat/RGI7ecfq3ohhMWFk

Usuarios habituales

Tags