GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
AlunaGeorge

#899 Tu te mereces todo el diamante del mundo, yo en stocks soy un noob absoluto pero esto es peor que hacer scalping.

El lunes desayuno adderall

khaxal

Sería posible añadir esto a #1 y/o al header?

7 1 respuesta
dexis

Conclusiones
A la vista de los volúmenes tan brutales vistos, este humilde bloguero duda muy mucho que los únicos artífices de este descomunal plan hayan sido un grupo de robinhooders que se comunican a través de un foro de reddit. Lo siento, no me lo creo. Suena demasiado bien.

https://www.rankia.com/blog/meff-eurex/4883465-boquerones-rebelan-contra-ballenas-curioso-caso-gamestop-gme

2 respuestas
Ivan69

ha causado tanto revuelo esto, que mi circulo cercano ha empezado incluso a meterse e interesarse en estos temas (no en gme que esta bastante alto pero si dogecoins por ejemplo) a partir de ahora ciertos foros de reddit, 4chan y demas sitios van a estar supervigilados por estos fondos, me da que muchos que se metan en este mundillo van a terminar mal xD.

B

.

4
shaadukar

#903 correcto, este es un movimiento mas grande de capitales, pero en el proceso nos cargamos a unos, for the glory of diamondhands

B

#902 done!

3
shaadukar

prepararos para el drop de cierre, y ya hasta el lunes

neZbo

¿A ver quien es el borderline que le da a fav al hilo y lo quita a cada rato?

Hay que tener más temple señores!

B

Me voy a cenar y desconecto. He dejado orden de compra y si entra bien y si no también.

HOLD!

2
kirtash74

15 minutos y no parece que baje

Katyusha

✋💎----> 🌙

5
ZaZiTa


Yo quiero mi ct, rico o pobre pero mv en mi corazón

Pd soy subnormal y hace mucho que no subo una imagen y debo no saber? Hace cuánto quitaron lo de imgur?

GravityZero

Hoy se deja a 350 y la semana que viene TO THE MOON

kirtash74

JUST HOLD, esto no dropea, nos vamos a los 1.000$

Katyusha

10 minutos! 🚀🚀🚀

shaadukar

cuanto mas baje, mas se compra el lunes, porque al fin y al cabo, me gusta la empresa

1 1 respuesta
Katyusha

we like stocks

AlunaGeorge

#917 somos un foro de juegos

1
kirtash74

10
Maverik2

320 pls :pray:

AlunaGeorge

Bueno pues ya estaria

kirtash74

hold hold hold hold hold hold

Katyusha

330 lets goo

khaxal

No es que no baje, es que sube.

See you on the moon. :rocket::rocket:

1
neZbo

hooooooooooold!!

Maverik2

SI SEÑOR

Katyusha

30 segundos

DarK-MaN

VAMOS!!!!!!!!!!!!!

@Maverik2 tienes que ir volando :D

1 respuesta
morel10

Usuarios habituales

Tags