GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#1049

Entrad si queréis y dejad de excusaros, luego cuando toque los 10K no quiero excusas.

Yo seguiré holdeando.

11 3 respuestas
Tencru

#1051 Esto si que es un soldado como dios manda

n3krO

Que terminal no tiene ni una acción ni cotiza

11 1 respuesta
Tencru
1
ZaZiTa

Yo sigo con una, compre en el momento bajo de ayer a las 20:30 o así, de momento ganancias, como llegue el lunes y se dispare igual me tiemblan las manos y tengo que vender rápido, o lo dejo y jajejajea.

Si se repite lo que pasó con VW en 2008, más de uno de aqui si anda espabilado se saca minimo 10k, eso si, una vez ocurra (que por las pre compras que hay a 325 y así es probable que acabe ocurriendo), igual tenemos horas o un día para retirar ganando, a saber

JackWhy

que aplicación utilizais para comprar acciones?

B

#1053

Tu y todos los que te han dado manita podéis desfilar a comerme los cojones.

Una que tengo en 1 broker por las risas y diversificar y el resto las tengo en diversas carteras de bancos que por razones obvias no voy a compartir.

Aquí si que habéis muchos que lo único que hacéis es jiji jaja abajo el sistema pero os faltan huevos porque no dejáis de ser unos wagies vendidos.

Fuck the system, HOLD.

12 1 respuesta
SergioLS

Yo entro el lunes por la mañana, quiero apoyar a la causa xD

6
1 comentario moderado
B

#1059

Si no tienes dinero para estar aquí con los mayores, no llores.

Besos.

1 1 respuesta
Katyusha

No me he leido todavia este post, pero las tres anteriores partes me gustarón asi que lo comparto:

3
batulfo

Yo no entiendo de estas cosas, y a duras penas puedo seguir las explicaciones que dais etc etc. pero igualmente tengo una duda.

Toda esta movida, qué representa para GameStop?

2 respuestas
A

#1051 Yo entre en amc estoy holdeando cuando venda entro de una tambien, pero hice all in en la otra ya

1
aviciih

#105 holdearas porque entraste tardisimo y no te queda otra mas que aguantar... ademas que etoro ya no te deja estar apalancado en GME.
Si hubieras entrado como yo a 57 y apalancado haciendo 3k tiene bastante mas merito holdear y no damos tanto por culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

No encuentro el % de cortos actual, algún alma caritativa lo puede postear?

1 respuesta
Katyusha

#1062 sabes el video de dos ratas peleando por un churro con música de fondo de Linkin Park, pues el churro es GameStop.

1 1 respuesta
batulfo

#1067 Entonces... acabará mal para ellos sí o sí?

1 respuesta
B

#1065

A mi me come el meme, pero tu eres el tipo que me persigue por los foros. Si tanto dinero manejas cómprate un amigo al que darle la chapa socio.

1 respuesta
PaPi

#1059 A lo mejor lo que hace falta es más compañías japonesas como esa y menos fondos de inversión de mierda especulando en bolsa y viviendo de lo que crean estas empresas japonesas por poner un ejemplo.

De esta quitan los shorts en bolsa, que es el objetivo además de que se arruinen los fondos estos de desgraciados.

1 1 respuesta
Katyusha

#1068 no sé, no soy un churro.

1
shaadukar

#1066 https://isthesqueezesquoze.com/

short interest: 75.54% of float by Ortex, 113.31% of float by S3 Shortsight
short share public availability: 0

A gamestop realmente el dinero de las transacciones le puede aliviar para reconvertirse en una tienda online, como estaban intentando sin que melvin este todo el rato bumpeando sus acciones hacia abajo para quedarse con el poco asset que les quedase haciendo despedir a la gente

Edit: lo primero significa que aun no han relocalizado por debajo del 100% los shorts, aunque tambien hay que decir que son los datos del premarket del viernes, asi que el lunes tocará ver cuanto han podido reducir su posicion

AlunaGeorge

#1025 Por que parece que va a vomitar?

A

Perdón esta pregunta de novato pero como se insertan fotos de mi galería en el foro ??? o no puedo por alguna razón

2 respuestas
B

#1074

Tienes que subirla a un hosting.

1 1 respuesta
Katyusha

#1074 para poner una imagen tiene que estar subida a host de imagenes, (por ejemplo https://imgur.com/) y poner el enlace de la foto entre [ img ] [ /img ] sin los espacios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1064 a mí que coño me cuentas? XD

2 respuestas
n3krO

#1062 No representa nada para la empresa en si.

Lo que sube o baja el valor de una empresa en bolsa no repercute directamente en el dinero que tiene disponible la empresa.

shaadukar

#1078 podrias poner la web de mi ultimo comentario en el fijado ? para que la gente la tenga a mano, que da un aproximado indicativo del estado de los shorts

Usuarios habituales

Tags