GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#1379 nadie sabe lo que va a pasar, pero si se comporta como los últimos días, debería abrir muy subido, bajar y volver a subir. De todos modos... :crystal_ball:

CaLaTa

Hasta yo que nunca he invertido sé que la bolsa es un interrogante sea cual sea la situación.
Pero aquí todo el mundo cada 30 minutos preguntando qué va a pasar ...

6
JonaN

Salvo los pocos que parecéis tener claro que esto es un hold para dar un golpe en la mesa, me da que la mayoría del hilo se está dejando llevar por el FOMO y algunos se van a llevar un disgusto xd. Ojalá me equivoque, pero mucho post se ve preguntando por dips y "cuánto creéis que subirá", me recuerda a cuando se puso de moda invertir en crypto, que hasta el más tonto lo hacía y se tiraba el día mirando gráficas.

5 2 respuestas
cooper

Seguramente nos espere una semana larguísima, las últimas 2 han sido extenuantes.

n3krO

#1383 shh calla, que los que vamos a ganar dinero es a costa de los que entren sin tener npi xd

raul_ct

@hipnos majo, si tengo 0.6 de una accion de GME cuenta? la compré a 250+-

1 respuesta
neZbo

#1386 Tu título se quedará en "I squoze the" xD

3
B

#1383

Mucho paper hands se va a subir al carro, y muchos van a palmar.

neZbo
2
Overwatch

Yo quiero pillar una accion pero justo estaré trabajando y como llegue a casa y vea que han subido a 1000€ no creo que pille ya ninguna xD

Yo creo que subirá parece que hay más gente que quiera comprar y aguantar segun reddit, pero a saber... puede pasar cualquier cosa.

dexis

Estaba viendo en Revolut que me había aumentado lo invertido, y era porque lo estaba visualizando en € y no en $. Supongo que el mercado de divisas empieza antes.

PD. La plata ha subido.

2 respuestas
B

tened cuidado si contratacan los fondos estaréis en medio de las trincheras. Os deseo suerte, buena iniciativa.

PaPi

#1391 Aquí no se habla de plata, solo de GME, we like the stonk.

La plata es el salvavidas de Citadel, a ver si os vais enterando que estais en la mismisima mierda.

KaoX

Meterle dinero a la plata es ayudar a Melvin. Citadel va largo en SLV.

6
HooP

Lo de la plata es un engaño de los fondos de inversión los cuales tienen LARGOS en plata

1
B

He añadido al postit que si alguien pregunta sobre el futuro (cuando vendrá el dip, a qué precio, cuándo va a subir...) directamente ni se responde o se responde con :crystal_ball:

1
shaadukar

sinceramente, quien quiere plata teniendo stonks ?

1 1 respuesta
emir

#1397 We Like Stonks

Zeroner

AMC en premarket va por buen camino

B

Pregunta de un noob, tras el squeeze, las acciones de GME que cotizan en la bolsa europea, es decir en euros, también subirá de forma mas o menos proporcional a la de USA, ¿no es así? Al fin y al cabo todo va y viene del mismo sitio.

shaadukar
11
BiRDoS

El problema de comprar en FRA es que si el squeeze pasa después del cierre en EU, los que no tengan acceso al postmarket se joden, ¿no?

1 respuesta
eduSin

#1402 si

GamA

#1391 Ya sale hasta en la BBC:

https://www.bbc.co.uk/news/business-55882758

Cryoned

18
Katyusha
#1249KazuluDev:

Si queréis os hago una extensión para el Chrome que borre el botón de Sell

¡Grande Kazulu, ahora gracias a tu extensión puedo comprar el doble de rapido!

14
Tencru

Chavales va ya por 500$?

1 respuesta
mongui

Se van a caer todas las malditas webs en cuanto abran el mercado yanki, 100% no fake

2 respuestas
shaadukar

#1408 total para que ? no hay ordenes de venta

milhoy

#1408 si caen, nadie vende

Usuarios habituales

Tags