GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
mongui

#1350 Estamos igual, habra que esperar y estar al tanto

1
Iluxsio

Los que estamos en eToro tenemos que esperar a que abra mercado en USA a sus 9:30 (las 15:30 para nosotros) para comprar. Pacienciaaaa.

1 1 respuesta
mongui

#1352 Voy a ponerme 14 alarmas, en el telefono, reloj, alexa, pc, tablet y hasta al perro le dire que me ladre a las 15:30 xDD

4 1 respuesta
zoeshadow

Estamos en +8% en pre market, se viene pico nada más abrir.

1 1 respuesta
B

#1354

8
Iluxsio

#1353 Yo igual XD. Voy a adelantar la salida del perrete y tengo la alarma puesta a las 15:30.
De todas formas yo no compraré de primeras. Es normal que nada más abrir la cosa suba y luego se produzca una bajada. ¡Así que nada, a estar atentos!

1 respuesta
sk1zo85

#1356 Va bien saber eso...

anikex

Como es posible que haya subidas y bajadas en el premarket si se supone que no se puede comprar ni vender?

1 respuesta
khaxal

#1358 Se puede comprar y vender, precisamente eso es el premarket. Lo que pasa es que el pringao medio no tiene acceso a ello.

1 1 respuesta
hitsvil

No vendáis con el pico del principio cabrones

DarK-MaN

La que va volando en el pre es AMC

milhoy

es tentador vender en pico para cuando haga dip recomprar, pero quien sabe si hara dip la avaricia rompe el saco jaja

2 respuestas
B

#1362

No se vende, cada acción que sueltas es una acción que puede pillar el Hedge Fund.

#1359

Hay brokers que te permiten operar off market.

3 1 respuesta
khaxal

#1363 Cierto, pero no la mayoría, y los que lo hacen, es en horarios restringidos y con comisiones superiores.

doktor10

#1362 Cuando intentas hacer timing del mercado esperando una subida posterior lo mas probable es que te quedes fuera al intenater recomprar o comprar a un precio mas alto por el FOMO despues de vender.

1
neZbo

Parece que están manipulando de nuevo via prensa: https://www.google.es/search?q=silver+stock&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=2ahUKEwiT2tPSvcjuAhVEXRUIHcDCBY0Q_AUoAXoECA0QAw&biw=1920&bih=948

Me not buy silver me retarded monkey like GME stonks.

precu

Me comenta un amigo (trabaja en la banca) que los shorts se han reducido al 55% pero ortox no lo ha actualizado aun. Tenéis alguna otra via para confirmar/desmentir esto?

2 respuestas
shaadukar

#1367 El mas actualizado es S3, que dice 58%, pero fue a través de un comunicado promocionado por citadel a las 23, diciendo que sus datos preliminares de analisis ajustan que puede tender "por ahí"

DarK-MaN

#1367 Hay varios sitios donde lo dicen, 58%.

1 respuesta
B

He añadido info de interés en el postit ya que se pregunta todos los días lo mismo. Si me dejo algo decírmelo y lo añado.

2 1 respuesta
milhoy

#1369 haciendo un calculo de perogrullo, si se ha reducido a la mitad los shorts y se ha multiplicado su valor casi x100, puede venirse otro x100 hasta que palmen todo?

1 respuesta
cooper

#1370 Dios te bendiga y te pague con muchas ganancias.

A ver quien es el próximo que pregunta cuando abre el mercado americano.

CaLaTa

Cuando abre el mercado sudamericano? :psyduck:

DarK-MaN

#1371 Esto dependerá de la capacidad de aguntar de los inversores retail.

1
phuNkee

Una cosa, pensáis que es buena opción refugiarse en las cryptos cuando todo este asunto se solucione?
Deseando que todos los inversores ganen mucho dinero, creo que sea cual sea el final de esto, todo el mundo va a acabar cansado de la manipulación tan obvia que están sufriendo.
Creo que se están alineando todos los factores para que BTC aumente su dominancia de forma exponencial y personas influyentes están apoyando el evento... No se, por hablar de algo y darle vidilla al post.

1 respuesta
B

#1375 hay un foro para cryptos, no liemos este que bastante tenemos ya y vidilla justamente no le falta. Llevamos 46 páginas en 3 días y medio xD

1 respuesta
phuNkee

#1376 Puedes hacer una encuesta.

SergioLS

Tremendos dips me estoy comiendo xD habrá que comprar mas pues

karanka

joder no hay manera de que me validen cuenta en degiro, al final tendre que meter por etoro. Para invertir hoy que se espera que cuando abran los mercados haya subida, lo suyo seria esperar a que baje para comprar?

2 respuestas
Maverik2

#1379 Nadie sabe nada, puede hacer un dip un par de minutos despues de abrir y seguir subiendo mas tarde..o irse a luna directo sin mirar atras..o irse pagajo y no volver. Te va a tocar tirarte a la piscina.

1

Usuarios habituales

Tags