GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
BiRDoS

Para tenerlo claro, los que "orquestraron" esto son los que hicieron un 140% de shorts, indicando a cualquiera que entrase en ese momento, que era una apuesta segura. ¿Te refieres a esos, no? No creo que ahora mismo estén en las Bahamas; más bien al telefono, con 4 horitas de sueño en todo el finde...

4
raul_ct

Está como un témpano

AlunaGeorge

Me imagino las oficinas de Melvin hace unas semanas en plan margin call pero mal xd

KiTo_

Esta vez va a estar muy jodido. Dudo mucho que se remonte en power hour como el viernes, muchísima gente entró con la cantinela de que los cortos terminaban el viernes a última hora y salieron. Somos muchos menos holdeando, y menos aún comprando.

3 respuestas
B

#1654 y eso lo sabes because :potato:

2
PaPi

#1654 Está la peña holdeando bastísimo, solo hay que ver el volumen de negociación y un ejemplo de los últimos trades

Es un short ladder attack de manual, ya no saben con que pólvora tirar.

Fijaros en las acciones tradeadas y la sucesión de precios a centavos de diferencia y bajando poco a poco. Pero esto si lo permiten y no paran el mercado tantas veces because potato.

Not financial advice, just crayon eating retard.

CaLaTa

Yo sigo tirando preguntas porque no tengo ni idea pero me interesa y me gusta mucho el tema:

Esta situación, evidentemente va a hacer que los beneficios de todos los entraron y siguen entrando sean mucho menos pero sigue desangrando a Melvin, no? Ellos siguen sin cerrar esos cortos y aunque ahora los puedan cerrar a un precio "mejor", el boquete sigue siendo inmenso.

No?
Y qué debería de pasar para que la acción suba?

3 respuestas
shaadukar

#1657 que melvin quiera cubrir esos cortos en vez de seguir pagando los intereses actuales de este monto, o que la agencia vea riesgo de insolvencia y haga un margin call forzandole a liquidar activos hasta cubrir el monto

Hasta entonces todos los dias van a pasar por caja a pagar los intereses, es como esperar que un idiota que esta jugando con una hacha se caiga del arbol

2
B

#1657

Se trata de estrangular, cualquiera que tenga una acción podrá ganar el mismo dinero por activo. Porque el precio lo pondremos nosotros.

2
precu

la accion no va a subir mas, eso es practicamente seguro. Ahora es acabar por encima de 200 en cada sesion hasta hacerles quebrar a esos hijosdeputa.

2 respuestas
Bend3R

Se sabe cuanto tiempo tiene que aguantar la gente para que no puedan cerrar los cortos?

1 respuesta
precu

#1661 no hay un limite y ademas en cada sesion van cerrando cortos.

2 respuestas
B

#1660 y eso lo sabes because :potato: :crystal_ball:

1 1 respuesta
MrNulo

#1657 No, en teoría el beneficio dependerá del precio al que se venda la acción cuando Melvin no vea otra salida que comprarla. Y para que la acción suba simplemente depende de que haya más gente dispuesta a comprarla por cada vez más precio.

SergioLS

#1660 te suena el caso VW?

1 respuesta
Bend3R

#1662 Pues entonces que sentido tiene holdear si pueden cerrarlos de aqui a 1 mes cuando todo esto haya pasado?

1 respuesta
precu

#1663 no hay volumen y parece ser que los cortos estan al 55%.
Hoy se vera despues del aftermarket. Evidentemente todos queremos que esto explote y que vaya a la luna pero hay que ser realistas.

precu

#1666 que mientras se estan comiendo a comisiones. Esto es un movimiento para reventar a esos hijosdeputa.

precu

#1665 por supuesto que me suena, el problema es que aqui van vendiendo cortos en cada sesion y estan usando las peores triquimañas vistas en la historia. Veamos hoy despues del aftermarket para ver datos reales.
Ojo que yo tb estoy aqui con 15 shares.

1
Hipnos

Tiene pinta de que están aprovechando los dips para cerrar poco a poco. No hay mucha gente que venda pero en un mes han cerrado.

Más que un squeeze es un desangramiento a base de intereses.

1 respuesta
Mariox93

Pero tienen el capital necesario para aguantar esta situación 1 mes sin que peligre el cierre de todas?

B

Y al final, esto beneficia a Gamestop, le estamos dando tiempo a Cohen para que se organice y convierta Gamestop en un retailer online grande como hizo con Chewy, y seguiremos ganando porque WE LIKE THE STOCK.

1
shaadukar

#1662 hago minimas maths, hy 69 millones de acciones, un 122% de float la ultima vez que dieron datos fidedignos, haciendo 85 millones de veces que ellos tienen que comprar una accion para hacer el movimiento, revalorizandola cada vez mas.
El volumen medio de movimientos diario con suerte llegará a los 4 millones, de los cuales obviamente hay que contar con los HFT que sacan tajada los holders y los shorters estan en competencia libre, asi que en el mejor de los casos podemos decir que son capaces de rascar, no se, 2 millones de transacciones, np eso no baja ni siquiera del 100%

BiRDoS

El tema es que ahora mismo, nadie tiene datos fiables de short interest. S3 hizo ayer una pantomima para la presentación del SI (que se retrasó 90 min sin explicaciones de por qué). Dieron datos exactos y luego dijeron que su algoritmo aún estaba calculando y a las 3 horas ¡en un Domingo! "corrigieron" los datos drásticamente...

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

B

#1670 hablas de cerrar poco a poco como si fuera algo fácil o factible. Si estuvieron en corto a 9$ y volvieron a abrir cortos cada vez que subía, ¿tú sabes el coste de cerrar un corto abierto a los anteriores precios estando ahora a 300$ la acción?

No creo que para ellos sea tan fácil la verdad. Si se ponen a cerrar todos sus cortos así, antes de acabar se han quedado sin dinero, recordemos que estaban al 140% en corto sobre GME, es una auténtica bestialidad.

1 respuesta
shaadukar

#1675 una aberracion digna del castigo antologico que les esta cayendo, por no gustarles las acciones tanto como ami

Linko

Chavales, el chino no se baja, HOLD!

khaxal

#1641 #1643 #1654 Si en lugar de soltar lo primero que os viene a la cabeza miráis los datos, veréis que el volumen de acciones movidas a lo largo del día es risible.

2 respuestas
serzenit

Esto es divertidísimo, LOS MILLENIALS PAJILLEROS

5 respuestas
logandevil

Pues yo seré un paper hands o lo que querais, pero estoy un poco acojonao. Y eso que solo le he metido 500 pavos y no impactaria mi vida minimamente, pero la verdad es que me cuesta ganar dinero (como a todos).

De momento llevos perdidos 180 dolares (compré a 330) y ya voy a holdear because fuck it, pero no esperaba que se diera semejante ostia en un dia, sobre todo cuando el viernes (y hoy) aparecian las ballenas asiaticas diciendo que apoyaban el movimiento y le iban a meter pasta.

Evidentemente no me pensaba forrar con esta mierda (y ojala haber metido cuando estaba a 40), pero he llegado tarde a la fiesta y se ve que en el peor momento (como muchos otros). Solo una reflexion, vaya..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags