GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
dexis

Revolut,

Trading Update
GMC & AMC set to sell only

1 respuesta
Hiken

Hay gente que simplemente no puede evitarlo

2
cooper

#2040 Muy probablemente . Pero como en todo tiene que haber siempre un toca huevos.

Katyusha

¿Como está el volumen?

2 respuestas
Bananabatman

#2044 39M, ha subido 1 y pico

mongui

Que no decaiga la fieshhhhhhta

Overwatch

#2041 RIP estoy Revolut y encima compre ayer a 234 y ya está a 100... XD

Parece que van a salir ganando los fondos de inversion. Dudo mucho que ni los chinos hayan comprado.

1 respuesta
shaadukar

#2044 300k por cada 5 min igual que como empezó ayer

precu

88% short interest en algunas webs, en otras alrededor del 50%. Lo que ayer decia, estos cabrones ya se estan desaciendo de las acciones.

1 respuesta
B

Yo tengo la orden de compra de 25 puesta a 100$

BiRDoS

#2049 Los del 50% cambiaron la forma de calcular el SI... el menos leed más de dos frases cuando os informáis por encima.

1 respuesta
Bananabatman

Ha bajado a 8.9 el volumen ????
https://www.marketwatch.com/investing/stock/gme

1 comentario moderado
precu

#2051 te agredeceria el source de eso.y va sin acritud alguna.

2 respuestas
dexis

#2047 Vaya cagaos

Luig1

Llevo con esto desde que comenzó pero como desconozco bastante el mundillo solo me dedicaba a leer y mirar las gráficas tratando de entender que sucedía.

¿es posible que los HF están comprando acciones o "alquilando" para meterlas en el juego y hacer que el valor global baje, haciendo que los paper hands y la gente se asuste y comprar ellos a un precio mas competitivo? o simplemente se compran entre ellos con el mercado cerrado y al ponerse un precio al abrir vemos esta caida?

voodoostock

Los fondos de inversión han perdido, cada día que GME está por encima de lo que compraron es una victoria.
HODL!

Bananabatman

Hemos pasado de un volumen de 39M a uno de 10M en 30 minutos, igualmente está subiendo, poco a poco pero subiendo.

thenanox

hoy revolut... se sabe si RH sigue sin dejar de comprar? degiro?

covaga

#1976 enserio? flipo
#1980 yo hice igual, la mas larga y con palabras raras.

1 1 respuesta
neZbo

#2060 Yo hice dos, uno al principio y otro al ir a meterle a GME. Aprovecha si vas a pillar, que está sobre 115 ahora xD

B

Yo he comprado en T212 otra sin problema

1 respuesta
shaadukar

#2054 https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/laoaru/read_this_they_are_screwed_numbers_dont_lie/

S3 head is redefining share float to include shares that don't exist in order to be able to say shorted % of float is lower.

it reduces the traditional SI % Float, Instead of Shares Shorted/Float our calc is Shares Shorted/ (Float + Shares Shorted)

1
BiRDoS

#2054

Han pasado de calcular SI = Short / Acciones disponibles a SI = Shorts / (Acciones disponibles + Shorts)

1 2 respuestas
Maverik2

Edit

maccgeo

#2062 Uy, el martingala para recuperar la posición perdedora :thinking:

1 respuesta
Antares09

#2064 Para los que no hablamos en financio que significa esto? están cambiando el metodo para calcular el precio de la acción o que? xD

1 respuesta
sorakabanana

A 112 estan. Me parecen un chollazo si como he entendido los cortos tienen que pagar mas temprano que tarde.

B

#2066 sigue sigue. Yo voy a seguir comprando. Luego el pesado soy yo

GryF

#2064 traducción para analfabetos?

Usuarios habituales

Tags