GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
montaN1

Pero hombre dejar de engañar a la gente con lo de hold. El juego ha terminado, quién ha comprado por encima de 200 ha hecho el simio y no tiene ni la más remota idea de que va el tema

2 respuestas
SergioLS

El volumen sigue igual, estamos como ayer xD

personaje

#2071 -> #1282

10 3 respuestas
Antares09

#2071 Que cabrón, tu lo que quieres en quedarte con todas las acciones baratas.

1
maccgeo

#2073 Probablemente no ha invertido nada pero con las coñas a animado a otros a que si lo hagan.

BiRDoS

#2067 En este caso concreto significa que S3 ha utilizado una artimaña de trilero: han cambiado la definición de lo que ellos reportan como SI, vamos han cambiado la fórmula sin cambiar la definición del resultado.

Por ejemplo: si antes te indicaban el SI de un día como 120% era porque calculaban 60 millones de Shorts entre un volumen disponible de 50 millones de acciones.
Ahora, para ese mismo escenario te dicen que el SI es 54% porque calculan 60 millones de Shorts entre la suma de un volumen disponible de 50 millones de acciones + 60 millones de Shorts, osea 110 millones.

1 respuesta
KvM
B

#2073

Tremendo shutdown.

3
neZbo

1
hitsvil

Los paper hands id saliendo por la puerta de atrás, que ni se os vea, gracias

7
montaN1

#2073 dale dale aguantala ahí, que seguro que te jubilas jajsjsjsjjkskakdkks

Yo mis euros los doy por perdidos. Por eso los meti porque es una miseria que me daba igual perder

Tolomeos

#1975 Desde que entraste en bolsa has metido el dinero en dos chicharrazos como la copa de un pino, todo lo contrario a lo que significa aprender. Uno te ha salido muy bien y otro es posible que te salga muy mal, a la larga este tipo de estrategia en bolsa donde vas a intentar ganar dinero rápido y fácil te puede causar perder mucho más dinero que en empresas donde el valor real te lleve a sacar X pluses.

1 2 respuestas
GryF

#2076 y el hecho de que cambien eso en qué afecta realmente al panorama? Es decir, camuflan datos a favor de los cortos para que entre en pánico y la gente venda?

3 respuestas
shaadukar

#2083 porque ahora en las noticias no suena tan aberrante un 132% de shorts, que un 58 % de shorts, parece que es menos de 100% y estan menos cogidos de las pelotas, pero en ese calculo estar por encima de 50% es estal igual lleno de mierda.
Resumen: PSICOLOGIA para paper hands

4
n3krO

#2083 exacto. Parece que los HF se salieron de rositas y los paper hands abandonan el barco con la consecuente bajada de precio que beneficia a los HF

sorakabanana

Hoy es el día en el que un paper hands palma dinero por comprar muy por encima y vender por ser un agonías y los auténticos machos se harán ricos.

1
mongui

Ojo que eToro se retracta de que metieron la pata y devuelven

We would like to offer our deepest apologies for the Stop Loss error that occurred on February 1st. You will receive a refund.
On Monday, February 1st 2021, the maximum Stop Loss on some stocks was set to 20% in error. This issue only affected users who opened positions on specific stocks, on February 1st before 17:19 GMT, when the issue was identified and resolved.
Since one or more of your positions were closed due to this error, we will refund $40.62, which reflects 20% of the total invested amount.
You may choose to use these funds to invest in a new or existing position.
Once again we would like to apologise for the inconvenience caused and to thank you for your understanding.
Sincerely,
The eToro team

4 3 respuestas
bloodhound

Bueno después de esta bajada estoy con 2500€ y 24 acciones metido en el fango.

See you on the moon retards!

2
Maverik2

#2087 Me alegro mucho de ver esto, habia sido una putada muy gorda.

personaje

Del AMA a Mark Cuban en reddit

1
BiRDoS

#2083 Crea pánico en el retail investor porque ve que la respetuosa empresa seria S3 que le ofreció los datos que indicaban que un short squeeze era matemáticamente inevitable SI = 140% (alguien tiene que comprar todas las acciones y volver a comprar otro 40% más para hacer honor a sus obligaciones) ahora le indica que ahora puede que no pase SI = 50% (aunque la fórmula detrás de ambos SI es distinta).

Pero no me hagas caso, solo soy un mono :)

1
B

#2082 bueno vamos a ir viendo, pero tu estás aquí no?
Además quien dice que no puedo aprender de esto? Muchos términos se mencionan y se explican aquí. No veo nada malo en ello.
podéis dejar de centrarnos en mi los que os caiga mal? Que pesaod

thenanox

#2082 esto es 100% cierto.

te renta meterte en crypto a este paso #1975, asi al menos te la juegas al real pump&dump

1 comentario moderado
Frave

Pero para que a los fondos esto no les suponga la ruina a cuanto tendría que bajar la acción? porque dudo que ellos las vendiesen a mas de 20$ o por ahí cuando se posicionaron en corto....El tema es que si el objetivo es joder a los fondos se va bien, pero si es ganar pasta....

EvilDiox

Lo que estais viendo aqui es que ayer varios institucionales aumentaron su posicion.

2 respuestas
B

5 2 respuestas
ZaZiTa

#2094 pues comprame 5 a mi que por haberme metido antes de tiempo no puedo tener más

Edit: yo te pago el interest al 25%

bloodhound

#2096 ¿esos son los que “están de nuestra parte”?

1 respuesta
shaadukar

#2099 entre otros,

BTW #2096 "teachers insurance" AAAAY LMAO

Usuarios habituales

Tags