GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
A

#2097 estoy en -2800 te gano

1 respuesta
emir

Tengo mi orden de compra en $92.75

VAKRTNWTNCDS

7
B

#2097

Estás loco puto mono.

Voy contigo.

B

#2101 lo que ves es lo que acabo de comprar no mi posición actual.

1 respuesta
ZaZiTa

#2105 podrías directamente pagarme la operación para cambiarme las manos por diamantes con tu posición total si esto rompe

Edit, a mi y a todo el foro menos a los pussycats que venden

Tencru

#2037 No tengo 3, tengo 6 realmente y mira lo preocupado que se me ve...

Sabes cual es el problema que aun nadie te lo habrá dicho pero pasará eres si no el mayor culpable de la mayor perdida de dinero del foro el 2º mayor con todo el hype que has creado con todos tus comentarios y actualmente todos en el pozo, fuera dinero que sobrababa para tirar por la calle o no.

Si se juntara todas las perdidas que está dejando gme actualmente se podría comprar MV y poner custom title a todos.

1 respuesta
BiRDoS

#2087 Con esa explicación: o la programación de la app es tal chapuza que te puede pasar cualquier cosa (lo cual lo convertiría en un broker poco fiable) o es un fallo metido adrede (lo cual lo convertiría en un broker criminal).

Con devolverte ahora únicamente la diferencia te estarían estafando, sin entrar en el coste de oportunidad, al menos te deberían interéses sobre lo retenido/perdido. Para tí no sería mucho, pero para ellos es un buen pico que se han llevado por la cara (han estado trabajando un día entero con el 20% de mucísimas acciones).

1 respuesta
mongui

Ala mierda, por debajo de 100 xDD

KvM

Donde están ahora los diamond hands de WSB lmao

1 1 respuesta
SergioLS

No pensé que fuese a bajar menos de 100 la verdad

Y

Y yo sigo sin poder registrarme en Degiro... Para poder comprar ahora

mongui

#2108 Si, lo ultimo es lo critico, que no son mis intereses si no los de los cientos o miles de afectados... Asi va el mundo

B

#2107 lo puse en #1 y luego lo añadí al postit, lo he repetido varias veces:

Invierte bajo tu responsabilidad.

Esto tiene alto riesgo.

Las decisiones de cada uno no son mi responsabilidad.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
emir

Oficialmente dentro, 550 acciones a $92.75

7 4 respuestas
Tencru

#2114 Qué coño importa un mensaje si has vendido la moto como que todos se iban a por el lambo loco.

B

#2116 te acabas de pasar el hilo xD

B

#2116 ostia puta... Tienes los huevos de metal. Me gustas

precu

Pero estais tontos? Si una persona se mete en esto porque un puto random de un foro de internet se lo ha dicho... Pues bien merecido tiene todo lo que pierda.

1 respuesta
Rayalz

El que haya comprado al inicio de todo a 20 y haya vendido a 300, ese seguro que es el primero que ha dicho de holdear a muerte xD

1
Tencru

#2116 Enhorabuena, has conseguido que se pudieran bajar el barco unas cuantas personas que se estarían ahogando.

B

#2116

Hostia la potensia.

I

pero os lo tragais? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
mongui

#2124 Yo no, mi mujer si :clint:

2
B

#2125 @Tencru solo tengo una cosa que decirte

3 1 respuesta
B

#2125 pero y digo yo... Si perdemos porque te mosquea? La cosa es que cada uno tiene su vida aquí.

Algunos han trabajado lo han metido. Yo he arriesgado el dinero de un viaje que a día de hoy es inviable y tu quizá no puedes meter por el maldito covid que te ha hundido a deudas... Habrá más trenes en la vida pero lo que no está bien es que solo eches pestes.

3 respuestas
Maverik2

Mas nos vale que esta noche DFV siga In :joy:

B

#2128

Hay gente que disfruta de la "miseria" ajena.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags