GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Tencru
#2128Drgranudo:

tu quizá no puedes meter por el maldito covid que te ha hundido a deudas...

Ajá posiblemente te podría pagar 10 viajes de esos pero bueno de invents está lleno el mundo.

1 respuesta
shaadukar

#2130 nosotros los primeros, metiendo sin esperar ganar contra melvin

2 comentarios moderados
A

Aunque nos duela nadie nos ha obligado a nada, yo soy consciente de que esto pinta a Rip, una vez y no mas, una hostia de realidad y rezando para que cuando acabe el covid la basura esa de AMC suba.

Pero obviamente es una mierda vender 7 chicharros, para entrar en AMC & GME y estar a -3 k pavos, es lo que toca por meterse en fregados como estos, pero yo holdeo hasta el fin, total ya de perdidos al rio.

mongui

pregunta curiosa, tecnicamente puede llegar a 0? xD

3 respuestas
1 comentario moderado
EvilDiox

Not manipulation at all

Mayor presion compradora que vendedora, no tengo mas palabras señoria. Luego querreis una clase politica decente...

2 respuestas
B

#2131 no era un ataque... Pero te lo has tomado como si lo fuera.
yo soy quien llevo tres páginas recibiendo ataques. Aquí solo te digo que no te frustres. Como ya se ha mencionado aquí se mete pasta bajo responsabilidad de cada uno.

Y si, posiblemente me hundas en dinero porque sigo siendo un estudiante, pero sabes que? Que yo no te crítico tu decisión de X o Y negocio por el que hayas perdido dinero. Asique si pierdo dinero yo aquí porque no te mantienes al margen?

2 respuestas
Bend3R

#2136 A euros o pocos cencimos si, a 0 no va a bajar.

GaN2

#2136 Si pero no. Si porque cualquier accion puede llegar a 0, no porque GME no creo que quiebre o que el valor sea retirado del mercado.

Tencru

#2139 Lo primero que has hecho es soltarme que estoy hundido en deudas y dices

#2139Drgranudo:

Que yo no te crítico tu decisión de X o Y negocio por el que hayas perdido dinero

Venga por favor.

1 respuesta
B

#2136 si no me equivoco, no puede ser 0 absoluto pero vamos puede ser 0,001

1 comentario moderado
ZaZiTa

#2137 pues no, porque a parte de que no entraré en la vida a esos asuntos, si lo hiciese, sería bajo mi única responsabilidad. Con MI dinero y no con el de otros, con mi mentalidad y no con la alguien que ni conozco de inet, y además, que hostias, porque me sale/o no, de los cojones

B

#2142 relee el mensaje... Hundido era una exageración pero ya han mencionado que tienes 6 deudas... Pues no son pocas.

Aqui ya cierro el chat contigo pero vamos que se te ve es cocido por algo o con alguien. Lo siento

1 comentario moderado
B

#2147 el otro literalmente se llamaba PUMP AND Dump... No ves la diferencia?

1 respuesta
Tencru

#2148 Si pongo los gráficos uno al lado del otro veré diferencia?

B
#2133Tencru:

leer antes de decir hay gente que disfruta de la miseria ajena cuando me está dando rabia toda la cantidad de dinero que ha hecho perder @JorWho a los users del foro con su hype.

No sé si tenéis algo personal los 2, pero creo que está bastante claro en la cabecera de cada página del hilo que si quieres invertir, es bajo tu responsabilidad.

Y si esa gente ha perdido dinero ahora, en cuanto se le hubiese cruzado una máquina de Bet365 hubiese ocurrido lo mismo.

Venga por favor, que somos adultos.

1 respuesta
AlunaGeorge

B

@Tencru has sido el primero que ha venido aquí a burlarse del personal. Estás desviando el hilo, metiendo caña a usuarios de este hilo sin motivo y estás siendo un pesado de cuidado.

@Alu @Hipnos podéis hacer limpieza por favor? Se está pasando ya de pelma.

CaLaTa

Bonita mierda de hilo se ha quedado.

3
GaN2

#2138 Ostia tu la diferencia entre buy/sell orders. Me pregunto si esto tambien lo investigaran en el futuro o seguiremos metiendo la mierda debajo de la alfombra como hasta ahora...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2154

Es que yo sigo pensando que esto va a reventar, por algún lado, por eso no suelto.

2 1 respuesta
SergioLS

Mola que algunos ya lo deis por muerto esto

Rayalz

Pero no habia un chino que iba a meter 10 millones o asi?

1 respuesta
Akucin

Puto @Tencru desde el TF2 dando la nota. Por cierto, paga la coca, último aviso.

1 1 respuesta
Tencru

@JorWho Perfect que solo veas lo que te interesa, no pidas nada para el chaval que me ha insultado 2 veces.

Usuarios habituales

Tags