GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Sust0

Pero entonces los fondos de inversión se han arruinado ya o la gente está empezando a rajarse para recuperar lo invertido?

BiRDoS

Llevamos en una hora casi el volúmen de ayer en todo el día...

#2138 Eso solo cubre las órdenes que van por fidelity... no es indicativo de nada más que del pequeñísimo porcentaje de tratos que maneja fidelity.

1 respuesta
A

Pues nada AMC tiene un poco de lógica que se recupere post pandemia pero los de GME ya lo doy por perdido, dejad a el chaval y no lo culpeis los que hemos entrado es cosa nuestra, culpar a otros es de pussy.

hitsvil

Seguid vendiendo que yo sigo comprando a 70$

En un tiempo os reís de mi... o no

AlunaGeorge

#2159 era de lso pajaros de barro no?

shaadukar

yo sinceramente creo que estan forzando bajar para cuando suelte el petardo, no sea a 3k y puedan pagarlo

no tengo pruebas, y muchas dudas

8 1 respuesta
ZaZiTa

#2156 reventar tiene que reventar, la acción puede caer hasta pocos dólares, pero el si% que tienen es altísimo, imagínate tener que comprar 60millones de activos in crescendo+intereses, y luego comprar otros 40millones...se te va la cabeza.
Las matemáticas en este caso no mienten, no es una opinión subjetiva, es lo que hay.

Por otra parte los otros.hijos de puta intentan bajar el precio al máximo haciendo ilegalidades evidentes para ahorrarse unos cuantos miles de millones.

Rpv: salvo que nos pasen a todos la mano por la cara haciendo algo que es carcel instant + vete tú a saber, en breve empezaremos a ver el.crecimiento exponencial.

Disclaimer: soy un pequeño autista retrasado mental que no tiene ni idea de economía y habla sin saber porque el novio de su mujer le compró un smartphone

B

#2166 esto aunque explotará nunca llegaría a 3k si he entendido bien lo que insinuabas jaja.

Vamos me extrañaría muchisisimo

EvilDiox

#2154 Ayer fue igual, esta muy corrompido todo aquello va a estar complicado sacar penas legales. Tampoco es que les importe mucho, ya que las penas economicas derivadas del squeeze serian catastroficamente mayores, por eso hacen todo lo que estan haciendo.

Entiendo que la gente solo vea numeros rojos y se cague y salga, yo solo informo para que todos mediante vuestro criterio podais actuar. Y no, yo no he salido.

#2158 Los metio el viernes.

B

#2150 no lo conozco la verdad.

MrNulo

Se palpa la tensión!

1 2 respuestas
Maverik2

Para mi esta accion vale mas de 100 SIN SQUEEZE, con Ryan Cohen abordo y una transformacion digital en proceso, ademas de que la empresa de por si mueve numeros interesantes y no tienen problemas de deuda no creo que a LARGO PLAZO alguien vaya a tener problemas comprando a menos de 100.

Eso si para que justificar el petardazo que hemos visto la semana pasada y quiza volvamos a ver solo podemos explicarlo con el hype/fomo de wsb y el short squeeze.

3 2 respuestas
B

#2171 esa es la gráfica de VW de 2008 no?

1 1 respuesta
EvilDiox

#2162 Tendria sentido lo que dices si todos los brokers dejaran operar con normalidad, que no es el caso. Lo cual se puede traducir en que la presion compradora puede ser incluso mayor (los que pueden se estan pasando a fidelity y vanguard que operan con normalidad), aunque eso ya seria elucubrar, yo solo traigo datos.

1 respuesta
shaadukar

#2173 sip, ademas que se ve como atacaron la ladder para poner el precio de salida del squeeze

1 1 respuesta
thenanox

#2172 olvidate de esto, la empresa puede hacer misa que da igual

BiRDoS

¿Alguien me explica qué significa esto? GME just got put on the NSYE Short Sale Restrictions List

https://www.nyse.com/markets/nyse-arca/notices
ftp://ftp.nyxdata.com/NYSEGroupSSRCircuitBreakers/NYSEGroupSSRCircuitBreakers_2021/NYSEGroupSSRCircuitBreakers_202102/

2 respuestas
mnDl

Me :gorilla: Me :raised_hand:

Frave

#2172 No ha costado 100 en la vida hulio, con suerte si las cosas van bien con esta gen de consolas y tal 30-40 y ya sería un bombazo.

B

#2177

Que en teoría mañana no podrían tocar los cojones con los Short ladders.

Pero que seguro que se lo pasan por el forro, seguro.

B

#2175 con los HALT automáticos que hay ahora dudo mucho que puedan hacer saltar el squeeze de aquella forma y de golpe.

2 respuestas
BiRDoS

#2174 El retail sigue siendo una muy pequeña parte (20%). Puede que de ese 20% la mayoría se dedique a comprar, pero eso no indica nadasobre lo que hacel el otro 80% de inversores institucionales.

1 respuesta
ZaZiTa

#2177 Short sale restriction is a rule that came out in 2010 and it's also referred as the alternate uptick rule, which means that you can only short a stock on an uptick. This is kind of an unusual thing when you first think about it. It restricts the ability to short a stock as it's dropping down

1
shaadukar

hoy vence un paquete de shorts, y el jueves otro

B

#2171 #2181

Necesito ver el Eje X del tiempo de esa gráfica.

1 respuesta
Rayalz

Parece que el bajonazo ha frenado. El que haya comprado a 82 ha tenido suerte.

shaadukar

#2185

1
B

Pues sí, mucha gente se ha metido en esto sin tener ni puta idea ya no de inversiones sino del trasfondo, todo ello con la idea de sacar pasta que es el propósito de invertir en general, ¿no?. Lo ves en Twitter, lo ves aquí, en FC o en la tasa de usuarios de WSB que se ha multiplicado. Fui uno de ellos con AMC y me retire a tiempo con la cartera igual, aunque estuve a punto de hacer day trading varias veces y he tenido un conflicto interno, ahora que están "baratas" me dan ideas pero supongo que seguiré desde la valla.

Hubieron varios usuarios avisándonos de que si esto era nuestra primera inversión o una de las primeras, que tuviéramos cuidado y que era mejor mirarlo desde fuera, que es jugar a la ruleta rusa. No esta todo dicho y os deseo suerte con el petardazo, pero ya estábamos avisados, y la responsabilidad al final es de uno.

6
PAC-MAN

¿ya se ha ido al pedo?

EvilDiox

#2181 Los SS no son "de golpe", duran varios dias ya que la cantidad es demasiado grande para moverla en una sesion.

#2182 En realidad la presion compradora de minoristas es mucho mayor de lo que crees, es lo que ha propiciado todo esto. Obviamente hay tiburones en largo, pero eso es algo que ya mencione :)

Usuarios habituales

Tags