GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
nomechordas

Yo solo digo que mis stonks los van a heredar los nietos del novio de mi mujer.

8
Sinso

#2087 Encima puedes comprar de nuevo más barato si quieres xdd

Lo han hecho automáticamente a todo el mundo?
Bravo por ellos, si señor.

1 respuesta
ZaZiTa

Hoy antes del cierre peta para arriba un poco, vendemos en alto antes de que baje mañana y pasado, se compra y esperad el siguiente.

Soy retard, no tengo ni idea

1 1 respuesta
personaje

Comentario de yosimitxu (ForoCoches) TOCHAZO

NSFW
17 5 respuestas
nomechordas
#2193ZaZiTa:

vendemos en alto antes de que baje mañana

Eso, tú vende barato para que los hedgies cubran sus shorts. Dentro de un año me reiré desde mi yate.

1 respuesta
emir

Una vez mas la regla de comprar cuando hay sangre en la calle y vender cuando hay euforia desmedida se vuelve a validar

1 respuesta
AlunaGeorge

Si alguien me leyo en #1616 y entro, espero que le este llegando para cubrir lo que ha perdido con GME :D

mongui

#2192 Si pero me han devuelto 40$ y el minimo para entrarle son 50$ lo mismo que el ingreso minimo son 50$ asi que para poder entrar al juego de nuevo debo meterle minimo 50$

Frave

#2194 wow que cojones, a ver si ahora vamos a generar una crisis financiera por un meme XD, en cualquier caso sería culpa de los fondos no de los foros.

1
MrNulo

#2194 Interesantísimo

En reddit lo están comentando también.

Se va a destapar algo muy turbio.

APE HOLD

GaN2

#2194 Me la has puesto como una tuberia de PVC con el comentario de yosimitxu. Sobre todo este final:

El hold tiene mas sentido que nunca, no por un posible short squeeze que tenia sentido cuando valia 100 pavos la accion o 180 como dicen por ahi. Tiene sentido porque es cuestion de horas de que se destape la mayor estafa de la historia de la bolsa, las acciones duplicadas en balances que no existen realmente.

Estaria cojonudo que la mayor crisis desde 2008 y puede que una de las mayores de la historia se desencadenara a raiz de una accion meme como GME y un foro de retards como WSB.

4 1 respuesta
sk1zo85

#2194 la verdad es que todo esto huele muy mal y las manipulaciones que van a intentar si algo así en cierto...

Hold!

CaLaTa

#2201 es que yo entiendo que los originales de WSB siguen holdeando para conseguir eso.

A ver, no provocar una crisis, sino destapar todo esto.

Maverik2

El que comprara a 75 ya estara cerca de un 100% en MINUTOS xD

Deberia reservarme unos fondos para hacer scalping con esta accion.

B

#2196 ya has vendido? xD

1 respuesta
KvM

Al parecer habia varios brokers que habian bloqueado las compras de la acción que hace un rato han abierto el grifo... y de ahí la subida. Yo ya dije durante el día que hay taaaaaaanto esfuerzo hecho y por hacer para proteger a estos fondos, que el squeeze lo veo imposible.

Lo que comenta el tipo de forocoches y las acciones duplicadas ya se me escapa y no puedo opinar, ni se que supondría que se destapara y lo que eso supondría en el precio de la acción.

A todo esto Mark Cuban está hablando del tema en TV diciendo que llegado a este punto hay que hodlear, que incluso aunque baje, el es partidario del hodlear y que se alinea con WSB. Esto ha creado mucho FOMO tb.

CaLaTa

Ojo que se va pal cielo.

Frave

Warner Bross presenta:

WallStreetBets: Las manos de diamante.

Un thriller que relata los acontecimientos previos a la mayor crisis financiera y de credibilidad de la bolsa americana generada por unos monos de internet que querían dar una lección a Wall street.

Estreno en 2043 durante los meses sin riesgo de covid.

ZaZiTa

#2195 nooo, yo vendo en pico para recomprar a tope, olvídate que yo no me bajo del barco, así se vaya al fondo del mar, yo con el, que despega, yo con el.

maikin

Halt?

1 respuesta
B

La volatilidad está siendo insana hoy.

thenanox

#2210

B

Aquí estamos holdeando a saco

Pongo captura para los que se piensan que me aprovecho de los demás y vendí con ganancias.

11 4 respuestas
sorakabanana

4
GaN2

#2213 Heroe.

1
cooper

Yo hoy estoy bebiendo camomila como un loco, pero joder esto quedara para la historia si o si. Y bueno, en el peor de los casos me quedara para un menu de mcdonald's.

1
montaN1

#2213 yo no se si vendiste con ganancias. Que te has aprovechado de los demás en tu beneficio es 100% real, si por desconocimiento no has vendido no te eches flores

2 respuestas
nomechordas

#2213 If he is holding. I am holding.

Overwatch

Hubiera comprado cuando bajo a 70 dólares, vaya chollazo... Algunos deben estar haciendo bastante dinero.

Sigo con mi accion que me costo 234. Veo que sube de nuevo pero si baja compraré otra.

MrNulo

Recordad que hay mayor volumen de COMPRAS que de VENTAS aún con varios brokers impidiendo la compra y sólo permitiendo la venta jajaja

Usuarios habituales

Tags