GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
sorakabanana

Hasta que punto pueden joder el valor de las acciones de GME impidiendo comprar acciones?

Que turbio todo.

1 respuesta
Hipnos

Yo lo que me huelo es lo siguiente:

  • Los HF presionan a robinhood para que limite compras
  • La gente se echa encima de RH y le hunden el negocio, pierde la mayoría de sus clientes
  • RH le llora a los HF
  • Los HF usas sun manos negras para meter baza en la DTC
  • La DTC fuerza a todos los brokers a pagar el 250% de sus acciones en GME o limitar compras para que no solo quede RH de malo

#2251 100%, contra eso no puedes hacer nada. Otra cosa es que sea ético o respete la libertad de mercado, pero es meter mano de forma obvia.

3 respuestas
thenanox

#2252 podria ser, pero no me imagino el paso 4. basicamente a los HF se la pela RH, ellos han sido la cabeza de turco a mi modo de ver. pero vamos, es solo una opinion

sorakabanana

#2252 No hay un hilo de glosario? XD

2 respuestas
Hipnos

#2254 xdddd ojalá hubiera un glosario para la vida

1
B

Estamos así.

HOLD.

4 2 respuestas
BiRDoS

Tomad un par de memes para relajar el ambiente :)

8
dexis

#2256 Justo la vi el otro día, buenísima.

SergioLS

#2256 no veo otra forma que termine la verdad xD

n3krO

Tenemos resumen de los eventos de la tarde? Q estaba de siesteceo

personaje

2 1 respuesta
Asnarth
1 1 respuesta
nomechordas

#2262 Si nunca vendes no pierdes nada, jaque mate paper hands.

1
dexis

#2254 RH Robinhood, HF Hedge Funds

Maverik2

Lo de wolswagen no va a ocurrir, para eso necesitariamos una compra masiva de otro fondo o algun millonario que hiciera el trigger, aqui estan comprando los retails asi que la subida no puede ser asi de explosiva.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2265 es más, la subida puede ser así de explosiva por su propio si%, y esta empezando a subir el volumen, vamos que nos vamos chavales

BiRDoS

#2261 Esa gráfica está totalmente desproporcionada: el SS de VW no llegó al 500%, GME ha estado ya a más de 10.000%

Asnarth

A parte, lo de "estamos aquí" con Volkswagen ya se dijo el viernes.

legi0nx

Estaremos con la acción en 0$ y el meme de VW de "Estamos aquí"

2
SergioLS

Lo de VW no va a ocurrir pero eh comprar plata

1 respuesta
Hipnos

Es que no lo puedo evitar xdd

6
L

RPv del dia¿

1 respuesta
neZbo

#2272 Drop hasta 81$ muchos lloros y alguna teoría interesante.

emir

#2205 No, aguantare mis #2116 para ganarme el CT de Manos de Diamante

1 2 respuestas
Maverik2

#2270 No digo que no podamos subir mas, yo estoy en este barco y deseo profundamente que volvamos arriba.

Pero lo que ocurrio con VW fue una compra institucional repentina que provoco el squeeze de manera inmediata. En GME no vamos a provocar el squeeze de manera inmediata, si no poco a poco y dando mucho margen de tiempo a los fondos a hacer maniobras para impedirlo.

1 2 respuestas
B

#2275 cuál es tu teoría en cuanto a mucho tiempo. Porque los fondos tampoco pueden estar así toda la vida por lo que he leído en Reddit.

Lógicamente que no va a ser como VW esta claro

2 respuestas
Maverik2

#2276 Ni idea, nadie tiene los numeros exactos de cuanto dinero estan perdiendo los fondos y cuanto mas pueden aguantar, yo sospecho que semanas como minimo, se esta poniendo a prueba la resistencia de los retail y no creo que nadie tenga idea de hasta donde pueden resistir.

Pero si siguieramos la tesis que probablemente esten manejando los fondos en la que ellos ganan yo creo que su punto de vista es que los retail no van aguantar mas que unos dias hasta que se desmotiven/aburran/no puedan asumir las perdidas y la accion se hunda para que ellos puedan salir sin provocar subidas extremas.

Yo a seguir holdeando de momento, desde mi punto de vista necesitamos un catalyst que no se si llegara, que la SEC meta mano, que algun fondo compre, que GME anuncie una adquisicion que de un boost a la percepcion que se tiene de ellos o unas earnings especialmente buenas. Pero no podemos contar con nada de eso de momento.

maccgeo

#2276 Me quiere sonar que Michael Burry se pasó 1 año holdeando su corto.

1
SergioLS

#2275 yo es que dudo porque si se diese el squeeze debio de ser cuando estaba a 70$ pero a la vez tenemos que intentan desviar las compras a la plata xD

BiRDoS

#2274 Tú lo que quieres es el "CT más caro de la historia", bribón xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags