GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
sorakabanana

#2518 Donde esta el nivel 2?

2 respuestas
shaadukar

#2521 https://www.youtube.com/watch?v=dBWRW0D3iEs

y me voy a echar una siesta, alea iacta est

R3P1S0

#2521 para los que no entendemos que es eso del nivel 2? Me leído todos los post y es entretenido todo esto pero me pierdo en vuestra jerga.

2 respuestas
sorakabanana

#2523 No lo se yo todavía no se pasarme el nivel 1

1
neZbo

#2523 https://www.investopedia.com/terms/l/level2.asp

Básicamente con el link al stream de youtube que han puesto podemos ver en tiempo real ordenes de compra y venta de distintos mercados/empresas y detectar posibles ladder attack (buscando patrones como repeticiones de muchas órdenes con el mismo número de shares en momentos concretos)

2 respuestas
sorakabanana

#2525 Entiendo que son, por ejemplo que ahora se veía:

200 peticiones de vender a 92 300 peticiones de comprar a 91,5

Es como la manera de tergiversar el volumen de acciones comprometidas, cierto?

1 respuesta
ZaZiTa

es bastante curioso mirar las ordenes de compra venta, dan bastante informacion en realidad

neZbo

#2526 Eso es más o menos lo que yo entiendo, se venden/compran entre ellos mismos para devaluar el precio de la acción.

Ahora mismo hay alguien intentando vender 10k acciones a 96.95 (y mientras escribo esto ha desaparecido esa orden y no ha llegado a 96.95)

ZaZiTa

creo que estoy enfermo, porque mirando las compras gordas en bloques de la que va subiendo el precio me excita

2 respuestas
neZbo

#2529

3 1 respuesta
nomechordas

#2529 es la emoción de la temporada de rebajas.

ZaZiTa

la puta temporada de rebajas

kirtash74

de momento hoy +4% y decían que bajaría. Sigo holdeando, venderá en pérdidas su padre

4 1 respuesta
ZaZiTa

#2533 kirtash, no se si me recuerdas del cs, pero aqui hay que ir full retard, yo esto no lo suelto hasta que suba muchisimo muchisimo, que la pinta de que al final subira la tiene, veremos a ver entre ma;ana y pasado si mete el estiron

2
A

Ver el resto de acciones en verde y luego un pufo de -2000, pero aca se holdea hasta el fin de los días

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2535

Yo sólo veo el brillo de diamante de un cohete.

1
ZaZiTa

na, cada vez que se arrima a 100 aparecen muchos bloques de 100 shares en 100 shares ahi sospechosamente >D

kirtash74

+8%, to the moon :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :crescent_moon: :crescent_moon: :crescent_moon: :crescent_moon: :crescent_moon:

Sk8eR

una pregunta hay alguna forma de dejar una orden de venta en degiro por no sé 1000 pavos la accion?

milhoy

6 acciones mas por aqui!

hold

3
Maverik2

Amosss esos 100 no nos van a frenar:rocket:

A

AMC ya esta en 9.30 y gme 100 estamos popeando chavales

1 respuesta
kirtash74

100 y +12% hoy, ahora si que despega el cohete

1
B

#2543 espérate que aún queda viaje

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2545 la noche del jueves al viernes va a ser brutalisima.

porque me quedare solo en casa mientras mi mujer...ya sabeis el resto.

1 respuesta
B

#2546 jajaja va a ser brutalisima porque tienes plan de pizza paja y manta? Invitame

1 respuesta
ZaZiTa

#2547 yo te invito, la manta y la pizza las pongo yo, el resto te lo dejo a ti.

1
Overwatch

#2468 Eso es pasta ehhh y yo que compre solo 1 accion s un precio parecido al tuyo...
Lo bueno es que hoy se ha mantenido el precio y yo pensaba que iba a bajar mas... Eso puede hacer que la gente se anime a comprar verdad?

Por cierto, AMC esta subiendo y compre algunas a 8 dolares... No se si hice el tonto pero vi que estaba en 2 dolares hace poco y pienso que esta empresa vale mas xD

Vosotros habeis pillado alguna de AMC tambien??

3 respuestas
GryF

#2525 sería como una especie de scalping a la inversa para devaluar la acción? O al menos eso parece. Hablo sin tener ni puta idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags