GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
mongui

Yo vine por la Switch, soy el amante de tu mujer

mnDl

Las finanzas son secundarias, yo quiero enseñarle el CT al novio de la mujer de mi mujer

5
DarK-MaN

No entiendo la broma del novio de mi mujer.

2 respuestas
neZbo

#2493 Pregúntale y que te explique xDD

6 1 respuesta
DarK-MaN

#2494 En eso estoy pero no contesta... a saber con que está ocupado....

12 1 respuesta
hitsvil

#2495 se habrá quedado sin batería, suele pasar jejejejej

shaadukar

#2493 es un meme de WSB, aludiendo de que son unos cornudos pajilleros degenerados. Y tambien haciendo un juego circular porque el novio de tu mujer tambien puedes ser tu

1
BiRDoS

LOL

3
GryF

1
A

Nos van a follar pero bien, pero podremos contarle a los hijos de el novio de nuestra muger que jugamos a intentar joder a los millonarios pero los dados estaban trucados.

1 respuesta
I

#2500 eso nuestros ogos lo verán

3
GryF

https://www.vrutal.com/noticias/57252-uno-de-los-inversores-de-gamestop-en-reddit-esta-donando-consolas-a-un-hospital-infantil

1 1 respuesta
B

#2502 ahí tenéis un paper hands que se siente mal

1 respuesta
SergioLS

Pues ni tan mal de momento, yo pensaba que hoy llegariamos a los 20$ xD

sorakabanana

#2503 Pero si esta aguantando 5k en acciones no?

Que putas ganas de que melvin se vaya a la mierda, en serio. Y con ellos todos los paper hands y los señores liendre.

1 respuesta
ZaZiTa

en cuanto al dinero en realidad creo que a unos cuantos nos la suda un cacho, pero en realidad empiezo a tener ganas del pelotazo gordo solo por algunos que se pasan por aqui a comentar la verdad verdadera.

por eso y por ponerme el cartel de GME en la puerta de casa.

7 1 respuesta
sorakabanana

#2506 72millones de acciones pendientes de comprar, y la gente diciendo que ya ha dado el salto porque han leído bobadas de bobos castizos.

Y yo soy un mono, pero ellos también xD

2 1 respuesta
ZaZiTa

#2507 como no tengo nada que hacer, tengo en varios monitores amc gme //otras cosas.

si te fijas en el volumen en ambas..en fin, tiene pinta a que saltara para arriba por cojones, pero esto como todo, luego nunca se sabe

1 respuesta
sorakabanana

#2508 Yo con el curro estoy liado y paso porque me quedaré con cara de bobo por "no poder estar" pero vamos, toda mi energía vital con el team monkey

1 respuesta
ZaZiTa

#2509 team apeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
hitsvil

Yo he puesto una orden de venta en 1000$, no vaya a ser que cuando lleguemos a esa minúscula cifra no pueda estar atento

2 respuestas
sorakabanana

#2511 Hasta que punto se pueden automatizar las ordenes de venta?

Por ejemplo, puedo poner "orden de venta en la luna y también si en 4h se desploma un 40%" ??

El segundo caso, sería por haber llegado a una luna no tan alta como la primera y que la gente empezara ya a vender.

1 respuesta
Hiken

#2511 Qué broker usas? A mi Degiro no me deja...

1 respuesta
hitsvil

#2513 eToro

#2512 estaba de coña, no lo he puesto. Pero ahora que preguntas he probado y me deja hasta máximo 1.068$. Si sube el precio de las acciones te dejan actualizarlo y subirlo más si quieres.

1
B

#2505 está aguantando las que le quedan después de vender xD

B

Orden de venta a 42.000,69 por aquí BOIS.

6
Maverik2

Orden de compra a 88 a ver si entra

EvilDiox

No se si alguien esta mirando el nivel 2, pero menudo ladder attack estan haciendo los villanos (por si os preguntais por que no sube, amen de lo que ya sabemos).

2 respuestas
shaadukar

#2518 llevo viendolo desde que lo pasaste todos los dias, y estoy viendome unos bricks en bid segun sube un pelin el precio, que me parecen espectaculares comparados con tesla que lo tiene el mismo stream

bloodhound

¿Recomendáis alguna App para pillar opciones?

Usuarios habituales

Tags