GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Clon1Ty

#2580 Sentido común

1 respuesta
2 comentarios moderados
bloodhound

#2579 Degiro no muestra ninguna opción del NYSE o por lo menos que yo encuentre y ya he activado la cuenta y las opciones.

2 respuestas
shaadukar

#2584 es que han bloqueado las compras completamente, ni te aparece GME por lo que he leido de algunos

1 respuesta
shaadukar

#2581 :crystal_ball:

#2582 :crystal_ball:

#2583 Estamos aqui para hablar de eso

precu

#2582 sigues sin enterarte que lo de gme no es por el valor que tiene o pueda tener la empresa y que todo esto viene por otro tipo de movimiento?

1 1 respuesta
bloodhound

#2585 Me estoy volviendo loco. XD Quería sazonar mi inversión con unas buenas call options, pero nada...

Clon1Ty

#2587 ¿Quién ha dicho lo contrario?

1 respuesta
AlunaGeorge

Bueno a partir de ahora solo leere en este hilo a los 6 de siempre.

precu

#2589

Estan flipaos una empresa que esta destinada a desaparecer es como invertir en un videoclub al pobre que se cree que va a ganar ahora lo funden...

cada vez tenemos mas plataformas digitales, Steam, EPIC, la store de PS/ Microsoft, vamos hacia una era de digitalización con los beneficios que esto produce, menos personal negocios automatizados etc... mira las plataformas de video digital, de musica. Ademas es que lo muestran los resultados de cada trimestre, el cierre de establecimientos de este tipo.

A que vienen esos comentarios? aqui nadie a invertido pensando que gme es una buena empresa.

1 respuesta
Clon1Ty

#2591 No es una inversión, eso es apostar!

4 respuestas
ZaZiTa

#2592 tierra, tierra a la vista.

1
precu

#2592 pero quien coño esta hablando de inversion? esque sigues sin enterarte de que va esto macho.

B

#2592

Y lo inicio un foro llamado WallstreetBETS.

Ea, circulando.

1
A

La gente es G palabra

shaadukar

#2592 bien, ya vas entendiendo un poco de que va esto, con pasos extras, pero es eso, la bolsa al final es apostar que gana o pierde alguien, pero con mas o menos contexto

1 2 respuestas
kirtash74

#2597 a algunos les cuesta más que a otros. Yo soy un mono y holdeo, me da igual el contexto

diabloykiss

#2597 excepto si vas indexado a nivel global que entonces apuestas al progreso y ganas siempre a largo. empirico

1 1 respuesta
shaadukar

#2599 eso es en lineas largas correcto, el mundo mira al futuro de forma positivista y una empresa que se mantiene innovando supera la resistencia que la devalua y tiende a subir. pero cuando hablamos de empresas concretas, hay mas varianza

DarK-MaN

al final se queda en negativo hoy .....

1 respuesta
shaadukar

#2601 pero esto es casi una linea recta, ahora tocará ver cuanto les cuesta hoy pasar por caja a los HF y cuantas posiciones han cerrado

1
werty

no ando puesto en el tema, pero ¿cuanto quedaría por holdear hasta que explotase el falso sistema de la bolsa a base de multiplicar activos que no existen en la contabilidad de todas estas empresas? es que leí algo ayer de un user de FC pero no me quedó claro cuanto tiempo haría falta para ver estallar el mundo

1 2 respuestas
Sinso

#2603 Quizá mañana, o dentro de una semana, o un mes, o nunca.

Cómo va a saberse?

1
A

Hemos cerrado en positivazo a joderse los que no creíais un pedazo de 2.68 %

1 respuesta
Overwatch

#2584 Yo el dia de hoy he podido comprar de GME y de AMC desde REVOLUT, pero ayer no se podia...
Estan limitando con excusas, pero no prohibiendo del todo parece.
En fin unos cabrones igualmente.

B

He interiorizado tanto las manos de diamante que hoy ni he mirado el precio.

18
makkki

Nos vamos to the moon chavales. HOLD!

Axtrix

#2605

Denian

Parece que ya solo quedan los autenticos espartanos, ya no se consigue nada metiendo miedo !gloria o muerte¡

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags