GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
shaadukar

CT Wathever the cost

Hiken

#2610

10 1 respuesta
n3krO

#2603 por eventos pasados, yo diria que 5 semanas es lo maximo que se podria esperar a ver si pega el petardazo. Sin embargo, el short interest % esta bajando casi 10% por dia asi que si sigue tendencia la semana que viene estamos por debajo de 50% de SI% y la probabilidad de squeeze es bajisima .

Al menos eso es lo que tengo entendi, que soy un mono y hablo por hablar XD

Por cierto, los iluminados que estaban esta mañana dando la turra con que hoy pegaba bajonazo y bla bla bla, os quiero desfilando ahora que hemos visto como ha subido aunque lentamente.

1 respuesta
maccgeo

#2613 Pues yo creo que es un Dead cat bouce.

1 1 respuesta
n3krO

#2614 Puede, pero hemos pasado de va a pegar un bajonazo 100% seguro no fake porque te lo estoy argumento a no ha pegado un bajonazo y ha subido un poco xD

1 respuesta
maccgeo

#2615 Bueno, aquí todos monos y ya sabes:

5
shaadukar

Alguno tiene datos de los shorts que han bajado hoy ? porque veo un 51,72% de la nueva nomenclatura, segun S3.

1 respuesta
ZaZiTa

#2617 o sea que todavia tienen un 100% de la antigua no? >?

1 respuesta
BiRDoS

#2618 No, por lo que entiendo el SI% float es Shorts/Float y el S3 SI% float es Shorts/(Float+Shorts).

En otro orden de cosas:



Empieza lo feo...
https://www.nytimes.com/2021/02/03/business/roaring-kitty-gamestop.html


Link de archive.org

3
R3P1S0

Viajes a la luna señores.

milhoy

resumiendo a ver si me entero, quedan un 50% de shorts aun y segun casos anteriores, de haber squeeze, es en las primeras 5 semans ?

1 respuesta
DarK-MaN

Es cierto eso de que RobinHood aumenta el limite de AMC a 5500 y GME a 500?

1 respuesta
milhoy

Que alguien me explique esto

Robinhood han recibido pasta para premiarles por haber jodido las compras, y ahora permiten comprar a lo bestia ?

Esto no perjudicaría a Melvin si la gente puede comprar más, ahora que está bajo?

1 respuesta
n3krO

#2621 estamos over 100% de shorts.

Que el S3 publicado desde este lunes esta trucado para parecer que bajaron las shorts a la mitad.

1
PaPi

#2623 La teoría que parecen manejar es que el hype de $GME ha pasado y que no somos tan retrasados como para seguir comprando.

Subestiman nuestro retraso.

2 1 respuesta
B

#2625 ojalá sea así pero es cierto que estamos viendo que no sube mucho el tema... Ya sea porque todo el que iba a meter ya metió o porque están esperando a que se aclare todo esto.

Yo HOLDeo pero vamos que si esto explota será a largo plazo, y que quieran que DFV vaya a declarar o no se que como indican un par de post atrás solo me echa más pa atrás...

1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

#2626 Pero cuando estan obligados a recomprar?

No les queda demasiado no?

2 respuestas
B

#2628 no te voy a engañar... No tengo ni la menor idea

n3krO

#2628 Cuando no tengan dinero suficiente para cubrir los shorts les obligan a saldar las cuentas para evitar que tengan mas perdidas de las que se pueden permitir (y aun asi las tendran porque entonces subira el precio de la accion y les caeria una buena hostia).

Esto es como los que compraron GME apalancados y despues actualizaron el riesgo y aumentaron el margen necesario para poder estar apalancado, la gente que no cumplia con el margen nuevo fueron obligados a cerrar instantaneamente la posicion al precio que estuviera la accion en ese momento.

Fuera de eso, creo que depende del prestador exigir que se cierre la operacion (y no puede exigirlo antes de X fecha).

Por ejemplo:

Aqui ves uno hablando de acciones que habia prestado hace casi 1 año xD

N

#2612 Brutal tío xDDDD

EvilDiox

Si fuera por los fondos bajistas, derribarian el precio de la accion hasta menos de 3$. Creeis que quieren estar sobre los 90? En absoluto, este precio sigue significando una ruina inasumible para ellos, prefieren seguir pagando los intereses para mantener las posiciones cortas abiertas con la esperanza de cerrarlas en un futuro a un coste mucho menor.
Y AHI es donde entramos nosotros, esto es una carrera de tiempo. Cuanto mas tiempo pase, mas les desangraran los intereses de dichas posiciones, hasta llegados un punto que por liquidez tendran que cerrar. Recordad tambien que es muy importante la disponibilidad de las acciones, si ellos quieren cerrar pero no hay suficientes acciones, el precio subira. Por eso se dice lo de holdear, porque si no queremos vender (ergo, mucha demanda poca o nula oferta), el squeeze sera exponencial.

2 1 respuesta
ZaZiTa

#2632 calla calla, tu no sabes nada. Mi dineroooooo braunrau

Y

Se me acaba de ocurrir, no sé si se puede hacer, pero el op podria poner en el anclado un inserto que ofrezca información lo más actualizada posible del valor de GME
Ojo, no se si se puede hacer

1
Denian

Esta subiendo un 4% en el pre, todo lo que sea que se mantenga es buena noticia.

A

#2622 Lo de amc lo vi en tw pero creo que son 550 y no 5500

Galeos

Vosotros que pilotáis pensáis que esto va a volver a petar? Por mucha conspiración de los medios (que es probable que esté ahí) la verdad es que el día 2 hubo 16 millones de órdenes xD o sea se están bajando muchos del carro no? Me vendría bien una masterclass de porqué no es así. Mi novia trabaja en Bolsa y yo no tengo ni puta idea del tema vaya, como la mayoría, pero en su opinión esto ya pasó y fue increíble pero hasta aquí.

2 respuestas
GryF

Se publicó el informe de shorts de finales de enero? Porque la fecha límite era el de 2 febrero...

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=shortintpubsch

B
#2637Galeos:

Mi novia trabaja en Bolsa y yo no tengo ni puta idea del tema vaya, como la mayoría, pero en su opinión esto ya pasó y fue increíble pero hasta aquí.

Una persona que conoces IRL y trabaja en Bolsa te ha dado su opinión y vienes a que unos random de internet te contemos lo que quieres leer. Yo de verdad no sé de donde salís.

2 1 respuesta
B

#2637 yo creo que deberías preguntar a tu novia si ella opera en corto o ayuda a que otros lo hagan. Y si es así dejarla inmediatamente.

8

Usuarios habituales

Tags