GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#2670

¿De verás le estás preguntando a un terraplanista si es posible que la tierra se redondee con el tiempo?

5 1 respuesta
n3krO

:crystal_ball:

maccgeo

Ese barco se hunde señores, eso en un día verde porque como llegue una minicorrección hasta las marianas.

#2670 Para que llegué a 150 tiene que revalorizarse casi un 100%, menuda salvajada de rendimiento.

1 respuesta
B

#2673

1
logandevil

#2671 No me rayes, terminal.

1 respuesta
B

#2675

Pues vende ya, te voy a decir lo que va a pasar pequeño paper hands, vas a vender, porque te vas a asustar cuando se desplome, pero luego, cuando veas las estelas del cohete que nos va a llevar a Andrómeda, mirarás tu saldo bancario y te dirás, "hice lo correcto".

This is not financial advice.

2
B

Esto pinta @terminal pero yo sigo teniendo esperanzas de ir to the @MoonKai y darle a Melvin por el @thrazz ero

4 1 respuesta
legi0nx

Pues yo creo que lo mejor en estos casos es ser @elporrero y evadirse de estos días oscuros.

1
shaadukar

Asi entramos, y asi nos quedamos, to the end

7
KvM

#2670 Sí, llegar a los $150 o algo así, si no se restringen compras y surgen nuevos retailers que quieran ejercer presión o gente que aún crea en el squeeze y entre... lo veo muy difícil sinceramente y yo me piraría en cuanto tocara los 100, si los vuelve a tocar claro.

El squeeze es 1000% un hecho que no va a producirse.

Lecherito
3
kirtash74

Me la juego, hoy sube a 100 otra vez

1 respuesta
Bananabatman

#2682

legi0nx

Estamos reentrando en la atmósfera. Fuimos to the moon y volvemos.

sorakabanana

Es normal esta bajada. Acabamos de prender los motores y la tierra se retrae a nuestro alrededor. No vamos a la Luna, vamos a Andromeda a la velocidad de la luz.

M3nDi

10
madaleno

Impresionante como va saliendo gente de la cueva poco a poco para meter mierda. Luego si vuelve a subir a 400$ de vuelta a la cueva y así gira la rueda continuamente. Hay que buscarse otros hobby menos tóxicos :metal:

7
n3krO

los mejores 500 euros invertidos en divertimiento puro y duro, ya casi le he echado mas horas que a la play4 xD

2
kirtash74

Ojalá tener pasta para meterle a 78€, qué ofertón

SergioLS

Yo voy a dejar de mirar el precio, puso una alerta en yahoo finance a 250$ mientras tanto voy a estar de chilling xD

A

Si queréis que tumbe alguna acción decirme entro a AMC la tumbo, GME lo tumbo y ahora cassava la tumbo, increible tengo poderes

1 respuesta
sorakabanana

Que no cunda el pánico, no esta bajando esta cogiendo carrerilla.

Bananabatman

#2691 Pero SAVA está subiendo, no? +13% estoy viendo. No le he metido porque en mi broker no está, pero la veo subiendo, no sé...

1 respuesta
bardoX

Tu de mun

bloodhound

Lo qué es una pesadilla es meterse en WSB. Qué locurón de gente negando que esto ya haya posiblemente pasando y metiendo más.

Imposible encontrar ningún análisis de calidad que soporte la tesis del squeeze o de lo contrario (ya que con los votos negativos seguramente acaben en el mismísimo flames).

Yo sigo hold, pero soy consciente de que seguramente haya hecho una mala inversión/apuesta.

1 respuesta
logandevil

Como establezco una orden de venta en eToro? No se como se hace. De hecho, no me deja vender la accion. El boton de comprar si está, pero el de vender está desactivado...

2 respuestas
bloodhound

#2696 ¿cómo quieres vender algo que no vale nada? 🤪

1 1 respuesta
KvM

#2695 Pero que os engañan como a chinos... Que hostias van a estar metiendo más, si el precio sigue bajando y bajando, la gente está vendiendo, como ya os avisé hace 2 días.

Esto se ha acabado pero os dejais manipular y a la gente como yo que hace 2 días que os vengo avisando nos echais de aquí de mala manera.

Pues nada seguid, heroes.

1 2 respuestas
Bananabatman

#2696 No es vender, es entrar a la operación y darle a cerrar operación...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags