Hablemos de juegos - Play to earn

cuervoff

#777 Bueno, yo compré a 3.4 y vendía a 6........

1 respuesta
Leagrove

#781 Y ahora a 71$ jajaj que pasa con este juego, me recuerda mucho al PVU , pego un buen boomb pero bueno la diferencia es que en este por lo menos entienden de economia y de que va la cosa, pero si
Estoy mirando ahora tambien por diversificar aunque nose muy bien porque porque el unico juego rentable para mi 100% es el cryptomines pero bueno, el RPS
https://rpsleague.io/
El tipico juego de piedra papel tijera con sistema de apostar y demas , pinta bien, lo seguiré a ver

1
gunned

En bombcrypto los personajes "trabajan" aún cuando no tienes el juego abierto?

1 respuesta
MartiONE

#783 No, tienes que ponerlos tu a trabajar con el juego abierto

1 respuesta
gunned

#784 Me refiero a después de ponerlos a trabajar, puedes cerrar el juego o tiene que seguir abierto? Descansar si descansan con el juego cerrado verdad?

1 respuesta
MartiONE

#785 Si descansan con el juego cerrado, pero para que trabajen tienes que tenerlo abierto

2
serpa500

no se si habeis hablado de el pero miraos aurory en SOL

B

El CryptoPlanes va volando

2 respuestas
leinada

#788 que tal ese juego?

1 respuesta
D

#788 XD volando sobre todo, ¿la inversión mínima es para comprar la caja?

Leagrove

800$ un avion con un roi de 20-23 dias, no me meto ni con vuestro dinero ahora mismo, ya me lo pense mucho cuando estaban a 345$ porque me parecia caro

2 2 respuestas
Shephirot

#791 yo sigo dandole al boombcrypto me parece un juegazo. A ver si no hacen un pvu.

3 1 respuesta
B

#789 Ahora es bastante malo por lo que dice #791

Yo no llegué a la preventa lamentablemente

1
ReLaX

Yo conseguí comprar CryptoPlanes en los 100 huecos creo recordar que había los que no compraron en la whitelist. Menudo sueldo Nescafé con los avioncitos.

1 respuesta
leinada

#792 hoy por hoy, de los mejores y más sencillos, sin duda. Te compraste casa, no? Renta?

1 respuesta
Pinguu

#794 compraste entonces 15-20 aviones? Estarás haciendo al día mas de 700-800€ xD

Jorgew

Esta caido bombcrypto? No me entra.

1 respuesta
METALGE

#797 mantenimiento hasta las 17:30

Shephirot

#795 si pero le pille una casa y la cague. Porque con solo 1 raro no lo rentaba, pille otros 15 héroes más y ya con 1 epic otro raro y un súper raro pos ya si me renta.
30 bcoin al día.

Aparte con 1 macro de autoclick están siempre currando o descansado. Nunca full energía.

1 respuesta
ivan817

Duda bombcrypto... soy yo o han bajado el % de cofres azules y dorados? Me salían 2 o 3 por mapa y ahora ninguno wtf
Además han quitado el marketplace??

3 respuestas
B

Por cierto, 2 horas para una puta transacción de Binance a mi Metamask Jajajajaja me cago en la puta

#800 A mí me salieron como de costumbre ayer. Quizá solo fue mala suerte

1 respuesta
ivan817

#801 Pues llevo 5 mapas de mala suerte... xD

B

Al menos no te tocó mantenimiento con algún héroe tocho. Creo que no te los ponen a descansar y veo mucha gente llorando en TG

METALGE

#800 hay un % para esos cofres, no se ha bajado nada, es mas se subieron hace 2 semanas las ganancias de todos los cofres en un 30%, y el market aun no lo han implementado

leinada

#799 entonces, si tengo 2 legend compensa aún más no? Es que es un pastizal, son 2000€...Eso del macro...como va? lo mismo interesa jajajaja

1 respuesta
leinada

#800 Es aleatorio, marketplace nunca ha habido aún xD

Jorgew

Genial, saco un muñeco de una carcel en BombCrypto y da un error al hacer el claim y desaparece. Me imagino que me puedo ir olvidando de el no?

1 respuesta
MartiONE

#807 te paso el formulario para que lo reclames: https://forms.gle/3a8y8Nu7pay7VWyb7

no estaría de mas que te pasaras por el discord para pedirlo también

1 respuesta
Jorgew

#808 Puf, no hay transacción que reportar, porque no llego a hacerse, simplemente dio error en la pagina y me sale como 0 rescatados.

1 respuesta
MartiONE

#809 si que debe haber, búscala aquí: https://report.bombcrypto.io/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho