Hablemos de juegos - Play to earn

Leagrove

CryptoMines Eternal (ETERNAL/BNB)
$96.0582

Como toquemos los 100$ ya si que voy a empezar a estar nervioso

Jorgew

#810 Gracias man, ya he podido rellenar el formulario, ahora a esperar.

1 respuesta
B

#812 En ese link de #810 al poner Wallet no te sale "claim"?

Yo he tenido ese error también, pero con monedas y al dar claim me entregaron lo mío

1 respuesta
Jorgew

#813 Me salia como para repetir la operacion poque no habia salido bien, al darle sale como successful pero el heroe no aparece por ninguna parte.

Shephirot

#805 tiny task

1 respuesta
leinada

#815 pero...como lo configuras todo para que puedan minar y luego cuando descansen ir a la casa y mandarlos a trabajar y tal?

1 respuesta
Shephirot

#816 ir a casa no, es imposible o muy difícil compaginarlo con la casa. Pero si cada 1 hora los envías aunque no estén full rest si lo piensas te da lo mismo, porque se ponen a descansar automáticamente y tú lo que haces es cada hora enviarlos.

1 2 respuestas
leinada

#817 cierto, no es mala idea y dejar el pc encendido...jajaja

1
B

Me ha pasado lo mismo con los BCOIN. Dice transacción completa, pero no aparecen en ningún lado xD

1 respuesta
Jorgew

#819 Va a tocar no hacer claim de nada en unos dias, si entras al discord flipas la cantidad de gente reclamando cosas que nunca llegaron.

1 comentario moderado
F

Cuál es el juego más rentable ahora mismo? Sería cryptomines? Cómo va afectar el supuesto bear market a su rentabilidad, creéis? Seguirá siendo rentable jugar de aquí medio año cuando esté todo parado? Gracias de antemano.

1 comentario moderado
MartiONE

Usad el hilo de referidos macho que pa eso esta

1 respuesta
Plasmo

merece la pena subir los personajes en el bombcrypto?

1 respuesta
h4rdstyle

#824 sorry no me di cuenta :/

METALGE

#825 merece la pena, 1 punto puede ser depende del daño que tenga tu heroe desde un 100% si tiene 1 hasta un 10% si tiene 10, multiplicas por 15 heroes y es como si llevaras 1 heroe legendario en el tema de daño

2
REDXIII_

#817 Como haces para que se repita cada hora? no doy con la tecla, solo se me ocurre hacer una grabación de 1 hora pero he dejado el ratón parado y me ha grabado solo cuando lo muevo :(

1 respuesta
Shephirot

#828 con otro programa que auto clicker a Tiny task

1
xCrisdinho

https://chainguardians.io/ alguien lo sigue? tiene good pinta

1 respuesta
F

Cómo veis entrar ahora en cryptomines entonces? Sigue teniendo un ROI de 15 días? Puedo entrar con 100€? Cómo se prevé el futuro?

1 respuesta
phiny2

he hecho claim en bombcrypto y no me aparecen ni en el juego ni en la cartera xD

1 respuesta
MartiONE

#832 es algo que esta pasando ultimamente, mira el discord para instrucciones

1 comentario moderado
XaarLy

#831 el ROI son 15 dias aprox si, pero lo que hay que tener en cuenta es el valor del token en esos 15 días ya que tu farmearas una cantidad exacta basado en lo invertido y dependiendo del valor del token el roi se puede alargar mas dias.

por ejemplo: 1 eternal = 100$ , tu inviertes 100 y obtienes una ganancia de 10$ al día según al precio que esté el eternal, por lo que sería un ROI de 10 días. Pero si en esos 10 días un eternal pasa a valer 200$ tu ganarías el doble, y si pegara un bajón a 50$ el roi seria de 20 días. En cambio si bajara a 50$ durante los dias de farmeo tu conseguiras mas parte proporcional de eternal y si el dia que vayas a hacer claim está otra vez a 100$ pues ganarás más.

Por ahora la tendencia es alcista, pero nadie sabe cuando explotará. Está entrando mucha gente ahora y con la actualización se prevé que se alargue la vida del juego. En resumen, importa poco el momento de entrar porque te va a costar el mismo dinero crearte tu flota y las ganancias van a ser las mismas según lo invertido, luego hay que tener en cuenta las variables que he puesto antes y ya.

1 respuesta
F

#835 Muchas gracias, está muy bien explicado. Yo pensaba que la flota se pagaría en eternal y que cada vez sería más caro entrar, debido a que el precio del mismo ha subido. Lo único que no entiendo es cuál es el reward en monedas. Las monedas que minas son siempre las mismas o depende del valor que tenga en el mercado? Osea si la moneda está a 100$ minarás menos que si está a 50$? Gracias! Por cierto lo que comentas del futuro, es que tiene previsiones de que dejará de jugarse en un medio plazo o tiene buena pinta de perdurar en el tiempo?

1 respuesta
XaarLy

#836 la flota se paga en eternal, lo que el sistema está hecho para que valga siempre lo mismo basado en $. ( ejemplo: si una flota vale 100$, y el eternal esta a 100$ te va a costar 1 eternal comprarla, y si el eternal esta a 50$ te va a costar 2 eternal comprarla, pero el precio en $ es el mismo, esto pasa lo mismo con los rewards diarios, te van a dar la parte proporcional al ROI en eternal que si son 10$ al dia te van a dar 10$ al precio que este el eternal en ese momento.)

y luego depende la flota que tengas podrás ir a planetas mas cercanos o más lejanos, cuanto mas lejano mayor recompensa pero tienen un % de fallar. Creo que hoy es el último dia de "evento" para crear flota en la que te la dan a nivel 11 que es un 20% mas en recompensas. A partir de mañana ya las flotas creadas seran nivel 0 y tendras que ir subiendolas de nivel según vas jugando.

y creo que es a partir del domingo cuando dejaran vender flotas en el market, así que imagino que la gente que ha creado flotas estos días aprovechará para venderlas a la gente que no ha entrado aun y aprovechado el evento.

respecto si dejará de jugarse o no a medio o corto plazo no lo sé, lo único que veo es que hay gente ganando mucho dinero. Y que tendrá que entrar gente nueva para que esto perdure. De todas formas ahora van a implementar raids, pvp y más cosas que imagino que alargaran la vida del juego. Si entras en la web y lees el whitepaper está todo muy bien explicado porque son muchos detalles a tener en cuenta, sobre todo si quieres invertir poco dinero tienes que tener muy claro que debes comprar para sacarle el mayor rendimiento.

1 respuesta
F

#837 Perfecto, entendido. Qué recomiendas entrar ahora por el evento o más adelante y comprar la flota en el market?

1 respuesta
XaarLy

#838 pues acabo de mirar y creo que el evento ese ya no está disponible, creía que aún estaba. Una opción es esperar a que se puedan comprar flotas completas en el market y a ver la gente a cuanto las vende. Yo creo que para los nuevos es buena opción, así no tienes que pensar ni que comprar, solo ver cuanto cuesta y cuanto beneficio obtienes. Y mi recomendación final es meter dinero que des por perdido, que luego vienen los sustos.

1 respuesta
RSN

Creo que esto es lo más parecido a Gameplay que han sacado del Illuvium, parece 100% estilo TFT.

https://cdn.discordapp.com/attachments/814318329430540298/905010690572554301/Desktop_2021.11.02-16.58.10.03.DVR_1.mp4

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho