Hablemos de juegos - Play to earn

Leagrove

CryptoMines Eternal (ETERNAL/BNB)
$148.0141
Y mañana empieza la RAID, que cojones esta pasando con este juego, parece el cryptoblades KEKW

4 respuestas
leinada

#931 joder, menuda locura

TDM2

#931 $149.4882 MGPXV3/BNB

1 respuesta
Pinguu

162$ cryptomines xD

1 respuesta
Leagrove

#933 Me cago en mis muertos, me llueven los dolars XDDDD

1 1 respuesta
TDM2

#935 #934 #931
192.3205 MGPXV3/BNB

1 respuesta
Leagrove

#936 No, Monster Grand Prix Token V3 (MGPXV3/BNB)
$200.0528
Mañana abren el market a ver que pasa, ojala poder vender XDDDD

1 respuesta
TDM2

#937 vender con esto?estoy pillando bichos a dolor, como mis colegas, si esto se estampa, mala suerte, pero con la mierda del oracle, profit 100%

Kuluneken

#931 Las raids no las han llegado a explicar en ningun lado verdad? 0o

vzk91

Tengo unas dudas respecto al BombCrypto a ver si me las podéis resolver.

  • Cuando se cansan los héroes, se ponen automáticamente a descansar ? Si se que tengo yo que despertarles, pero no sé si también debo mandarles a dormir.
  • Cuando acaban de farmear un mapa se pone a farmear otro mapa automáticamente ? O tengo que estar yo pendiente de darle al botón para pasar al siguiente ?

He minteado 15 heroes y he sacado 1 epico, 1 super rare, 2 rares y 11 comunes.... no se si es una tirada mala, buena o decente.... que pensáis ?

1 respuesta
Asnarth

#940 Cuando se cansan se ponen a descansar solos, sí. Tienes que estar pendiente para pasar de mapa, se queda una ventana con un botón que pone "New Map" indefinidamente hasta que le das, o sales y vuelves a entrar.

La tirada yo diría que está tirando para buena.

1 respuesta
vzk91

#941 Gracias por responder. Me has dejado con una duda que no lo he acabado de entender.... si yo por ejemplo cierro el juego y me voy a hacer otras cosas (por ejemplo, cuando estoy en el trabajo) van a estar pasando de mapa solos ? O tengo que conectar a pasar de mapa expresamente ?

Es que te he entendido que si lo tengo abierto si tengo que estar dándole al botón de "New Map" pero tengo la duda precisamente por esa circunstancia, cuando no estoy para darle.

2 respuestas
DjDeeivid

#942 Tienes que estar con el juego abierto si o si para que los héroes trabajen.

Lolazo87

Que pensais de los últimos que ha puesto emrys?

Age of cryptology y manufactory no tienen mala pinta, tienen bastantes cosas donde quemar el token

1 respuesta
juss1

#944 age of cryptology dan um miedo los devs..

1 1 respuesta
GoTcHe

#942 tu tirada es MUY buena. Piensa que hay gente que mintea 15 y son 15 commons.

Para que te hagas una idea, yo abrí 10 y fueron 9 commons y un epic, y ya considero que tuve 'suerte'.

1 respuesta
MartiONE

#945 Murcianos, nada bueno puede salir

vzk91

#946 Vaya.... por fin tengo suerte con estas cosas. Normalmente cuando minteo en otros juegos siempre me toca la basura jeje

Aprovecho para preguntar, sabéis si es posible correr estos juegos basados en WebGL en los móviles ?

1 respuesta
Asnarth

#948 Como te han dicho tienes que estar con el juego abierto para que trabajen, y dándole a lo de pasar mapa. También ten en cuenta que, si cierras el juego, los que no estén descansando no van a regenerar nada de energía, así que antes de cerrarlo revisa que todos estén descansando, ya que descansar sí sigue funcionando incluso con el juego cerrado.

Hay un navegador que se llama Kiwi Browser que te permite tener el juego corriendo, tienes que instalar la extensión de Metamask y todo eso igual que si fuera chrome, y va un poco regular, pero es mejor que nada.

1 respuesta
lorente

Alguien esta dentro de coin to fish? tiene oraculo

2 respuestas
Kaki3

#950 Yo entré hace una semana, me parece el hijo de CryptoMines. En los últimos dos días ha entrado bastante gente también.

1 1 respuesta
vzk91

#949 Muchísimas gracias, va un poco raro con el Kiwi Browser pero al menos funciona, y hasta funciona en segundo plano !

h4rdstyle

#950 yo tambien entre hace 3 dias vaya subida ha pegado xd
#951 esto es normal? me cuesta mas alimentarlo q lo que me dan de recompensa xD

https://i.gyazo.com/bd1188e5dec85301d9b55c37a02b0343.png

1 respuesta
REDXIII_

Alguno le ha pasado de no poder reclamar los token en BombCrypto? me da error :(

1 respuesta
defeR

#953 el coste de comida está bug no es 2, en las cañas también ponia 1 coral 10% posib. y te dan menos de 1. Entré hace 1 mes con casi lo minimo y voy camino del 7o pescao y algunos corales

#959 rebajas 2h el tiempo de comida

1 respuesta
B

#954 Se han perdido en el limbo?

1 respuesta
REDXIII_

#956 no, simplemente se queda pensando en "Claim processing..." y luego me sale el error de "Request timeout" y me salta error que tengo que actualizar el juego

1 respuesta
B

#957 En TG el mod dice que hasta nuevo aviso no es recomendable claimear(Está desabilitado). Yo no forzaba que se me perdieron unas BCOIN en 2 claimeos; el segundo reporte me lo regresaron, pero el primero ya va por 4 días y lo enviaron con los dev xD

1 respuesta
h4rdstyle

#955 vava ty, oye y la pluma esa blanca que hay en la tienda para que sirve?

leinada

#958 a mi me gusta claimear cada poco por si hay errores que duela menos, pero claro, claimear bastante me da miedo porque si se pierde duele 10 veces más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho