Hablemos de juegos - Play to earn

juss1

#1075 se gana bastante mas a bombcrypto bro

1 respuesta
kostron

#1075 #1076 #1081 y mucho más en ciberdragon
yo juego a los 3, que la verdad buenas alegrías me están dando.

Pero por rentabilidad sin duda ciberdragon, mucho de los que nos metimos con 400 euros a principios de septiembre estamos haciendo más de 2k a la semana y sin hacer nada.
El problema del bombcrypto es la ¨dedicación¨que necesita.

Y a día de hoy si tuviera que meterme en alguno , no dudaría y me iría al criptomines, que creo que es el que más futuro tiene, aunque esto es simplemente mi opinión

2 respuestas
Shephirot

#1082 si claro, hablamos invirtiendo hoy. Yo compre Bitcoin el año pasado en verano seguro que es mejor inversión que crypto mines o el otro 😂

1 respuesta
kostron

#1083 hablamos del tiempo que llevan los juegos y la rentabilidad, no digas chorradas

1 respuesta
Lolazo87

Ahora toca descubrir el siguiente.

Tuve la suerte de entrar temprano en cyberdragon, cryptomines medio medio, bombcrypto no estoy ni entraré, ahora ya es tarde.

1
Shephirot

#1084 me refiero a que hoy no es posible meter 400€ y sacar 2000al mes. En crypto bomb si.

2 respuestas
smarquezp

Pues yo entré en CyberDragon cuando lo comentaron por aquí, saqué algunos beneficios y mirad donde me salí finalmente...

Una de mis ventas:

covaga

#1086 con un poco de suerte

1 respuesta
Shephirot

#1088 si algo de suerte.

juss1

#1082 eso en bomb lo saco en 4 dias al precio de hoy y parece que va a subir mas, no es por medirnos las pollas pero es lo que hay, ahora toca buscar el siguiente pelotazo

tienes razon que bomb necesita dedicacion pero actualmente es el que mas profits da

ThOrKeMaD

#1086 se ve sostenible cryptobomb a corto plazo?

al siguiente juego entro de cabeza. lambo o puente.

2 respuestas
Shephirot

#1091 Yo diría que no.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1092 entonces no me meto perri

juss1

#1091 si no meten los modos nuevos en breves lo veo complicado, pero desde que paso de 0.8 a 3 pienso eso y no para de subir

smarquezp

Realmente está subiendo porque está entrando mucha gente, en cuanto se comience a hablar de lo difícil que va a ser recuperar la inversión, comenzará a bajar...
Yo este precio lo veo demasiado inflado, pero se aprovecha mientras tanto! Jajajajaja

1 respuesta
METALGE

#1095 yo con el bombcrypto muy contento la verdad, entrar ahora me parece de locos pero la gente sigue entrando… es el que mas rentabilidad me da de larguisimo

Leagrove

El problema para mi es que el bomb es absolutamente random, o te toca algo decente o lo que has invertido se va a la putisima mierda porque para recuperarlo se pintan canutas, si te toca algun rare o legend pues ya vas flying nose, el cyberdragon tmb pienso que es de puta madre tambien pero el ROI es algo largo, el cryptomines puedes invertir 5ks que en 15-17 dias lo recuperas, esa para mi es la ventaja fundamental respecto a los otros dos, y que le veo bastante más recorrido que los otros

1 respuesta
Shephirot

#1097 5k no es moco de pavo. Como pa meterlos y quedarte colgado.

1 respuesta
Leagrove

#1098 El retorno esta sobre eso 15-20 dias, puedes meter 5ks o lo que veas vaya, pero me refiero en cuanto a rentabilidad, que es mas "fijo" tanto el roi como la rentabilidad no dependes de que abras 10 cofres o asi y te salgan los nfts decentes para que sea worth it

F

A 320 cryptomines jajaja wtf

1 respuesta
Pinguu

#1100 365$ ahora

eVeL

405 xD

Leagrove

A mi me da un infarto, nose cuando vender joder jajajaj es que se va a los 500$ eh

1 1 respuesta
Kuluneken

#1103 estoy igual 🤣, claimeé el miércoles 7,5 eternal con intención de recuperar los mil pavos que meti de inversión inicial. Al final como no he sacado nunca, entre que miré como iba y eso lo dejé pasar.. . Y menos mal, no se a cuanto se ira esto o si reinvertir en otra flota 🙂

1 respuesta
kostron

#1104 yo hace una semana recuperé 23 eternal, reinvertí 13-14 y el resto lo vendí a 180...
a día de hoy tengo por recuperar otros 12y dentro de unos días, me plantearé si reinvertir la mitad de nuevo.

1
Shephirot

no seas greedis aprended de la experiencia de otros xD

2 respuestas
Mastertitan

Yo vendi 10 Eternals a 80$ con el ansia de recuperar lo metido por mi mala suerte en las tiradas, y resulta que el gafe vendiendo soy yo.

Los siguientes eternals están holdeados hasta que llegue a 20.0000€ o empiece a bajar de 100 xd.

Leagrove

#1106 Eso mismo me dije en 40,60,80,100,150,170....y vamos por 400 rumbo a 500 XDDDD

1 respuesta
MartiONE

Yo lo tengo claro, rico no me hare pero cuando veo que puedo ir sacando profits considerables voy a vender sin mirar atrás.

Sephi19

#1108 Hasta que te vayas a dormir, te despiertes y la moneda esté otra vez en 150 y dirás, tendría que haber vendido cuando estaba en 400 todavía...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho