Hablemos de juegos - Play to earn

covaga

#1260 pasa link

RSN

Meter en el mismo saco a Axie Infinity y a Cryptomines me parece un poco precipitado la verdad.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1262 Criptomines no es más que una ruleta con una skin de "juego" que está dando unas rentabilidades absurdas

Yo encantado pero en algún momento tiene que reventar

1
h4rdstyle

algun sitio donde se puedan buscar los juegos nft? alguna pagina o algo por el estilo xd

1 respuesta
cuervoff

Al final me meti al BNB heroes, bastante bien la verdad, inversion de 200$ y en 24h llevo 40$ con un soldado comun de mierda

1 respuesta
Roscopower

#1265 Piensa que el roi son unos 20 días para los comunes y va bajando 1.5 días en función de la rareza, contando las ganadas y las perdidas y que tienes un winrate cerca del 65%.

1 1 respuesta
cuervoff

#1266 lo mas rentable sale jugar contra el heroe gordo, que tienes un 33% de posiblidades de ganar

ThOrKeMaD

hay tablas de winrate del bnbheroes? o guias de upgradear edificios?

1 respuesta
Roscopower

#1268 como no te quieras montar un excel tu, no. Al final es como todo, cuanto mas juegues mas se acercará el winrate al enemigo que le estés dando. Los edificios mucha gente lo que hace es meter 1bnb y subirlos todos al 4, que al subirlos al 4 dicen que te dan un nft (yo ni idea soy un puto pobre y los tengo al 1)

Sephi19

El mejor personaje actualmente es el Rogue. Son los que más velocidad tienen y velocidad = reward.

Con un rogue common le estoy dando al archer de tier 2 con 64% de win rate y me da 0.01 BNB por win. Nada nada mal.

El sábado tendré todos los edificios al nivel 4. Y la semana que viene anuncian el NFT Especial por tener todo al 4, a ver qué tal va.

covaga

yo ya voy calentando con este juego.

1
PLeaSuReMaN

Me ha caído un legendario en BNBH, lo venderíais?

1 1 respuesta
Sephi19

Excel de BNBHeroes para calcular profits gente:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uVIL2T_51DNf92LDwcloJxFske1b0ZlBVXBFwE3OdUg/edit#gid=1407298980

Yo saco en claro que la rareza no es tan importante como la clase del PJ.

8 3 respuestas
cuervoff

#1272 A cuanto se venden?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1274 no tengo ni idea, entré ayer y el market es caótico sin filtros ni nada.

Viendo el excel de #1273 creo que vendo como compense mínimamente el precio

Sephi19

#1273 Para los curiosos, inversión mínima de 150€ para comprarte un personaje, sin subir ninguna estructura ni nada. Solo comprando un personaje, tiene un ROI de 11 días y te da 500$ al mes

Leagrove

Pues me da que voy a mirarme lo del BNB heroes, no pinta tan tan mal la verdad

Sephi19

Si alguno le sobra BNB y le ha sido útil, podéis donar al creador del Excel BNB a su wallet por su trabajo: 0xDE2Eaf3Af5bE8d4290ccCBD9612495Ae50C4e90c

Tenéis la dirección también en el excel.

smarquezp

#1273 Me está recomendando atacar en el BOSS? Con un 33% de posibilidades, a ver si acaba rentando.

Pensad que si el BNB sube, la inversión va a merecer la pena!

Muchas gracias por pasarlo!!

1 respuesta
Sephi19

#1279 He hecho los cálculos y están bien. Cada pelea con el boss te da 0.02 BNB, pudiendo hacer 3 tiradas al día al boss son 90 tiradas al mes. Si tuvieses 100% de winrate sserían 0.02 * 90 = 1.8 BNB. Le aplicas el 35% de winrate del boss y te queda 0.63 BNB. Si le sumas que las rewards son superiores porque 0.02 BNB por win al boss más tus stats, te dan los 500$ al mes teniendo 35% de winrate.

Parece que no, pero los números dan.

1 1 respuesta
Kuluneken

#1273 buen momento pa entrar? Estoy pensando en darle a algo mas, el axie me aburre un ooco, y el cryotomines lo dejo hecho cuando me levanto y poco mas xD

1 respuesta
Sephi19

#1281 El juego tiene oráculo, ahí tienes el excel, haz tus cálculos con el dinero que estás dispuesto a meterle y mira a ver si te compensa entrar o no.

Desde mi punto de vista sí, es rentable entrarle aún.

1
Sephi19

Queréis que haga un hilo para el juego ya que tiene tanto tirón? Así no ensuciamos tanto este. Dad manita para ver el recibimiento, y esta tarde lo hago.

Por cierto, el excel lo he sacado de este video aportación del enorme jefe @deak0n

20 1 respuesta
Leagrove

Pero los 500 son si le das al Boss del 33 si vas al 65 por ciento es mucho menor no?

1 respuesta
Sephi19

#1284 Sí, ahí te dice lo que más te renta. A mí por ejemplo con 5 personajes con las infraestructuras al nivel máximo me recomienda tirarle al mago de tier 2. No al boss.

KARRAGHER

Pues yo ando tirando al assassin tier 2 y me va de lujo. Igual empiezo a tirarle al boss a ver que pasa

deak0n

#1283 +1 al hilo. El juego tiene muy buena pinta. Ya pilé dos heroes y puse a upgradear todo lo posible a nivel 2.

Sephi19

Cabe destacar chicos, que en el excel no está aplicado, y es el 14% de slippage que te sablan por comprar BNBH. Que parece que no, pero vas a meter 200€ y te quedas corto.

1 respuesta
defeR

Coin to fish a por los 2$ jajajaj esto del play2earn me empieza a parecer una puta locura y estamos despegando aún..

1 2 respuestas
Sephi19

#1289 Y pensar que yo tenía 19.000 Corales... cada día me arrepiento más.

Al parecer con los juegos que tienen oráculo, renta mucho comprar y holdear.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho