Hablemos de juegos - Play to earn

leinada

Ostia Axie pero con gatos xD

1 respuesta
smarquezp

#1500 Pues creo que le voy a meter una puntita también, más abajo no creo que pueda bajar mas JAJAJAJA

juss1

#1501 si tio pero aparte tiene mucha mas miga que axie, es muy ambicioso el proyecto

2 1 respuesta
xCrisdinho

#1503 Hay 43278943729472309423 proyectos mejores que axie, pero no con la comunidad de axie... axie tiene lavado el cerebro a latinoamerica, y son fieles seguidores, por lo que es dificil que algún dia se derrumbe xD yo lo juego y me parece un proyecto solido, pero también se que tiene mil cosas malas, y que un proyecto de su embergadura no deberia hacer algunas cosas que hace, pero bueno.

2 respuestas
juss1

#1504 no dije que fuera un axie killer, pueden coexistir, además al 99% que no triunfa como axie, el primero siempre es el rey, pero nunca se sabe

para mi ninneko incluso peca de demasiado ambicioso

1 respuesta
xCrisdinho

#1505 No siempre es el primero el rey, mira dota, a la sombra del LOL... la cosa es que, a poco que sea similar a axie, pero cuiden un poco más el meta, pues gg. En axie los cambios de meta parece que los hace una persona que ni juega xD

2 respuestas
tDarka

Exacto. Axie tiene muchas cosas buenas, cosas que a nivel de diseño es increíble. De hecho entiendo que no le guste el juego a mucha gente, pero a nivel conceptual es una pasada.

Evidentemente saldrán cosas mejores en un futuro, pero también es posible que Axie mejore un montón. No se, que salgan todos los clones que quieran, se van a retroalimentar entre ellos.

#1506 Dota2 llego mucho mas tarde que LOL, además de necesitar mas PC y ser mas complejo. Muchos factores afectan. Por otro lado balancear un juego como Axie no es fácil, a mi no me gustaría estar en el sitio de quien decide estas cosas. Literalmente puedes dejar a gente sin comer por tu balanceo.

2 respuestas
juss1

#1506 hasta que no saquen el juego es hablar por hablar, pero la jugabilidad, graficos, opciones de juego...ninneko es superior en todo pero hasta que no salga el juego todo son especulaciones...ya veremos

#1507 ojo ninneko no es un clon, que sea del estilo no quiere decir clon, es como decir que call of duty es un clon de counter strike porque en los dos se disparan pistolas.

un clon de axie podria ser Poco, que por cierto hoy abren la whitelist para la beta.

1 respuesta
xCrisdinho

#1507 Yo se que el balanceo es dificil, pero también he leido comentarios de gente top del competitivo del juego, diciendo que parece que no juegan cuando hacen cambios, porque tocan cosas que no deben, y no tocan lo que deben. Y lo de dejar a gente sin comer.... ya nerfearon los peces sudándosela 3 cojones, que era el 70% de la gente que jugaba lo que tenia y les dio totalmente igual xD

1 respuesta
tDarka

#1508 No ya perdona, si no conozco el proyecto. Juego del estilo. Sino iba a nivel de faltar ni nada, use la palabra clon porque me era mas rápido escribir.

#1509 Ya bueno yo no sigo nada, así que no puedo decir si lo hacen con cuidado o no. Simplemente que no creo que sea fácil. También con las V2 se supone que solucionaran esto y no se cuanto tardaran en implementar pero se supone que debería estar cerca no?

1 respuesta
juss1

#1510 tranqui si solo hice la aclaración no faltaste para nada, cuando tengas tiempo mirate algun video por YT del juego, se te caerá la baba

juss1

jefe, si quieres meter algo de aliciente, desde hoy hay una semana para apuntarse a la beta de Poco, "Pocoland", desde un gleam de su twitter, abierta para todo el mundo, es un clon de axie, el token esta baratisimo por tanto veo una buena inversión, ojo, mañana abren el vesting mensual, sería interesante meterle de aqui unos días. lo dejo por si quieres meter chicha a la portada del hilo. Empieza el dia 20 la beta.

@covaga

B

#1504 Qué otro proyecto es mejor que Axie?

K

Para quien le interese, hoy liberan la alpha de Polychain Monsters (antiguo Polkamon). El "precio" de entrada para poder jugar es barato, 6 bichos que se consiguen con dos tokens (20$ al cambio).

Yo llevo dentro desde que el token costaba 30$, y comprando en todas las bajadas. Le llevo bastante ganado gracias a los dos staking que tiene.
Veremos qué pasa con el juego.
Esto es una lotería, pero el equipo es muy serio y competente.

1 respuesta
Shephirot

#1514 yo compre varios sobres y tendré 15 o 20 bichos... los tengo en la bsc chain tienes algo de info

1 respuesta
K

#1515 https://medium.com/polychainmonsters/polymon-world-what-to-do-in-the-alpha-4ec7155c4005

Ahí tienes la última info.
Yo voy con más de 500 bichos 😅

1 1 respuesta
smarquezp

Por si queréis echarle un vistazo a este:
https://cryptomotorcycle.me/

Se entra con 150 CMC (motos económicas, solo pueden hacer 1 carrera al día) o 600 CMC (motos más pros). Ahora mismo el token se encuentra en 0.18$, por lo que entrar con una moto son unos 25$ aprox.
Yo he entrado con 2 motos económicas para probar, aunque ganas unos 5-10 CMC al día aproximadamente (según el puesto de la carrera, ganas 1-10 CMC, si tienes suerte quedando segundo son 6, cuarto 1).
Al precio en el que está, veo el ROI de unos 30 días aproximadamente haciendo de media unos 5 CMC. Pero si sube un poco el token (que yo lo espero), se reduce...

1 respuesta
juss1

#1517 lo vi y no me quedo claro, las carreras son automaticas?

1 respuesta
smarquezp

#1518 Es un click to earn. Pulsas en el botón de correr y se hace automática, supongo que por algoritmo, y según en el puesto en el que quedes en la carrera te dan 1-10 CMC.
En sí la carrera no se ve, es un cuadro de velocidad que cuando llega al final te dan la recompensa.

1 1 respuesta
juss1

#1519 para android no?creo que pillare una motillo de las tochas y en el curro me entretengo

1 respuesta
smarquezp

#1520 También se puede jugar sin problema a través de la web. Yo lo vi en el video que puse antes y la verdad que me quedó todo bastante claro, entre porque me llamó la atención desde aquí.

Según he comprobado, las recompensas son:
4º 1 CMC
3º 3 CMC
2º 6 CMC
1º 10 CMC

1 respuesta
Lolazo87

Alguien entró en age of cryptology? Aromaz acaba de sacar un video, y el token esta en el pozo.

1 respuesta
B

Pero has retirado ya? Yo leí sobre problemas en la web al retirar

juss1

#1521 en el market como puedo saber que la moto que venden es de las tochas o de las baratas?no veo diferencia entre unas y otras. las baratas son las clasicas?

1 respuesta
covaga

#1516 pero ya se puede jugar o va a ser como dpet?

1 respuesta
K

#1525 la gente lo está jugando ya.

1 respuesta
covaga

#1526 se gana algo? o solo tienes los bichos para algo que aun no ha salido?

1 respuesta
smarquezp

#1524 No, están las económicas, que no están en el market por lo que veo, que son las de 150 CMC.
Después tienes las de 600 CMC, que creo que pueden tocarte classic, common, rare y super rares, no se exactamente la diferencia que habrá, supongo que el número de carreras.

Exactamente no sabría decirte las probabilidades y tal, esta tarde he minteado una de 600 CMC y me ha tocado una classic

1 1 respuesta
juss1

#1528 viendo como está el market voy a dejarme de motos por unos dias...el portfolio esta menstruando suficiente

he visto el video, molaria que se viera como en el video promocional, una carrera picandose las motos, tendria gracia la verdad, lo del cuentakilometros no me ha terminado

1
K

#1527 en el periodo alpha no está activado el p2e. Cuando depuren fallos y demás sí se podrá ganar.

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho