Hablemos de juegos - Play to earn

Pinguu

#1619 mensual y dependiendo que juegos semanales

KARRAGHER

#1615 Yo llevo tiempo sin darle, me quita muchas horas es un vicio!

vzk91

Pues me he metido a probar Eterland con dos yacimientos comunes... a ver que tal. Alguno está jugando ? Algun consejo o estrategia ?

1 respuesta
METALGE

#1623 si quieres jugar meses, upgradea el yacimiento cuando este a punto de llegar a 0% de desgaste, y si quieres jugar 2 meses na mas, reparalo cuando llegue al 0%. Los mapas permanentes, se amortizazan en 2 meses mas o menos. Asi que ya lo que veas, si tu intencion es jugar 1 año, gastate la pasta en hacer mapas permanentes, el roi sera de 2 meses en vez de 1, pero a la larga sacaras mas.

1 respuesta
vzk91

#1624 La verdad que pensar a un año vista en un juego NFT da un poco de cosa jeje Iré con mapas de un uso viendo como evoluciona el juego y si es sostenible a largo plazo. Gracias por los tips !

1
K

Yo siento ser tan bruta pero por que este tipo de juegos son tan sumamente mierda? Todos parecen juegos flash de esos, o tipo plantas contra zombis, candy crush y de esta simpleza. He visto uno que es tetha arena o algo asi tipo MOBA que tenia mejor pinta pero creo que era de nft y no cryptos.

3 respuestas
vzk91

#1626 Porque son más fáciles de desarrollar. Quieres un ejemplo de un buen juego NFT ? Échale un ojo a Illivium.... pero claro, ese juego lleva más de 1 año en desarrollo, con un equipo de más de 50 personas y un presupuesto enorme. La mayoría de juegos, lo hacen 4 desarrolladores desde sus casas sin apenas recursos...

1 1 respuesta
erjoz3

Alguien va a entrar a space crypto¿

2 respuestas
Pinguu

jurassic crypto por aqui :P

Robertiyo14

#1628 yo pille el otro dia 120 monedas para 12 naves. Me he apuntado a la open beta, hoy es el ultimo dia. Y si haces staking de 350 monedas, a lls 15 dias te las devuelven y te regalan un minteo creo

1 respuesta
erjoz3

#1630 yo pille los 350

1 respuesta
Robertiyo14

#1631 hasta cuando de puede hacer el staking? Estaba pensando en pillar los 230 que me faltan ahora que está bajando un poco.. pero primero quiero cobrar los BCOIN que tengo a ver si sube un poco la moneda

Niffelheim

#1628 Yo estoy esperando con 150. Lo que me gustaría saber es si han arreglado lo de mantener la sesión abierta de la pantalla de espera entre boss y boss, recargando de mientras tus naves. Así mandas 15, las agotas y las dejas recargando mientras tienes las otras 15... (Ya que las 15 que tengas seleccionadas no se recargan al estar metidas en la squad hasta que las mandes a base, no es como el Bomber que tiene on/off para dormir...)

Hoy es el último día para apuntarse a la whitelist para probar el proyecto en la testnet https://forms.gle/NS96ZAzkim8GmvKW7

Aprovecho para preguntar si alguien ha entrado a Nintia Estate (PVU 2.0), pues ya ha sido la preventa y hay que hacer un poco de publi para nuevos inversores xD

KARRAGHER

#1626 Echa un ojo a Outer Ring

M

#1627 por curiosidad, cuanto presupuesto tiene Illivium? por comparar con otros

1 respuesta
vzk91

#1635 Va a ser gratis empezar a jugar. Pero si quieres empezar más fuerte todavía no se sabe, no ha habido preventa de tierras, ni de illuviums ni materiales

TDM2

chavales, si quereis ser millonarios, venden cuentas de crytomines en wallapop hahahahhaha
que poca vergüeza tiene la gente

1 respuesta
Nininerd

#1637 acho mira las fechas... del 21 de nov 2021 xD

TDM2

Como veis lunarush?

2 respuestas
Shephirot

aun os quedan ganas de meteros en nft games? xD

1 respuesta
Kuluneken

#1640 pocas, la verdad xD

vzk91

#1639 Yo le estoy echando un ojo también para meterle el último claim que voy a hacer en el BombCrypto, pero apenas encuentro información del ROI o el mínimo para entrar porque no sé si con un héroe es suficiente o se necesitan más.

1 respuesta
covaga

#1639 pues tenia unos 577 de lus comprados en 0.55 y lo vendí en el crash a 1.2$ ahora he visto que ronda los 2$.

he comprado unos 9 pj's. a ver que sale de ahí

1 respuesta
covaga

#1642 have falta 3 pjs.

con mis 9 pjs, solo me salió 1 raro(mala suerte)
con los 3 pjs, puedes hacer 3 combates al dia, si lo haces bien, puedes llegar mas combates.

entre mis 9 pjs, he hecho 9 combates y he sacado unos 2 mLUS, no estoy seguro si es 1:1
pero esto depende de los pjs que te salgan. en mi caso todos comunes.

EDIT: con el mcap que tiene, yo solo compraria la moneda.

combatiendo con el primer boss y sacando 2 mLUS oues el roi seria de 99 dias. Teniendo la mala suerte de todos comunes y tirando al cofre de 22LUS

1
Lectorus

#1626 Porque son juegos para sacarle la pasta a imbeciles y los imbeciles ya se sabe que no necesitan unos graficos del copon.

TDM2

#1643 yo entre al final porque tenia tambien de comprar baratito... vendi una parte, otra la holdeo y otra a nft y la verdad es que nada mal...

no se calcular cuanto saco al dia por las horas a la que se lanzo, etc, pero mas o menos, calculo unos 40-50lus con 2 epicos, 4 elite, 2 raros y resto comunes (cofres de 22lus + 1 de preventa que me regalo un colega)

Shephiroth

Yo he echo profit con el token y paso de entrar, la moneda está altisima (tendria que haber holdeado mas hasta la salida del juego) y en nada que baje se van los Rois a 6 meses o más si entrais ahora.

1 respuesta
B

Alguien mas esta con Xworldgames?

TDM2

#1647 si, como los rois del bombcrypto jajajajja en fin

1 respuesta
Undead_

orakler dep, llevaban varios avisando de que había un bug en la liquidez y ni caso, había gente avisando de los frontrunners sopechosos que se estaban haciendo pero bueno, nunca más me meto a un proyecto español

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho