Hablemos de juegos - Play to earn

SmirroLL

#1679 avisame cuando lo tengais a punto y vuelvo a comentarlo, pero siguiendo las pautas que me comentaron no creo que pongan pega

1
Nininerd

#1680 dremrys está hablando ahora de eso en twitch.

Kondoriano

De los que estáis siguiendo Space Crypto, sabéis que pasó ayer por la tarde? Parecía como un amago de rug pull porque el precio cayó de 2.40€ a 0.70€ y luego volvió a recuperarse un poco...

1 respuesta
METALGE

#1683 venta de ballena para pillar profits, luego subio super rapido de nuevo

1
N

El proyecto Krigger tiene muy buena pinta, creo que es buen momento para entrar!Yo he minteado un par de chars

B

Vais a entrar a Space Crypto? Puede ser un fail que paguen con una moneda distinta a la que se usa para mintear.

2 respuestas
Kondoriano

#1686 Yo sí que he entrado. Igual tenemos suerte y es otro bombcrypto.

juss1

#1686 yo con la cantidad de holders iniciales que tiene, ni me acercaré, hay wallets que pueden tumbar el precio cuando les apetezca.

Veré que pasa desde la barrera

juss1

Siguiendo el tema del SpaceCrypto,

Alguien esta dentro o siguiendo el juego?

Huele a ostia terrible, calculos rapidos:

593.000$ de liquidez / 78000 holders de naves = 7.60$ por jugador y se queda en 0 la liquidez

Por lo que me comenta gente que esta ingame, los claims estan deshabilitados y dan muchisimas rewards, parece que han intentado imitar la primera semana de bombcrypto pero no han tenido en cuenta los miles de jugadores day1...habrá corralito en el primer claim?

Los que esteis dentro atentos a cuando habran el claim porque SPE se irá al suelo o cerca...está entretenido, los que esteis aburridos meteros en su discord, será epico

1 respuesta
Kondoriano

#1689 La verdad es que hay cosas muy raras, sobre todo el sinsentido de bajar antes del lanzamiento el precio de las cajas, que pasaron de valer 10 tokens a 2.5...

1 respuesta
juss1

#1690 yo creo que para atraer a los pequeños pequeños inversores

B

Lo que no tiene sentido es que paguen en otra moneda. Cómo van a mantener la otra moneda?

1 respuesta
juss1

#1692 es imposible, solo queda entrar en su discord y disfrutar del fud y los lloros, no hay forma de mantener 70k holders en el primer dia de vida del juego

1 respuesta
B

#1693 Tiene pinta de scam. Las ballenas que tiraron la moneda principal igual y eran ellos xD

juss1

yo no creo que sea scam, pero si que puede ser una muerte por demasiado éxito, estos juegos funciona si la entrada de jugadores es gradual, 70k en 24h es insostenible, bombcrypto el primer mes tenia poco mas de 20k de jugadores si no recuerdo mal

ApeLord

Vais a entrar en Outer Ring? no he encontrado nada por el foro tiene buena pinta

1 respuesta
11 días después
OviedoSergio

Exceptuando AXIE hay algún otro que se mantenga en el tiempo o parezca que vaya a hacerlo? por otro lado, la barrera de entrada en AXIE sigue siendo para algo mínimamente decente 500/1K?

Está lleno de juegos de mierda y juegos que quizá podrían llegar a algo pero cierran a los dos meses, madre mía, mira que el mundo tradicional de videojuegos es caótico, pero esto es otra liga

2 respuestas
juss1

#1697 siento decirte que axie ya hace tiempo que no da nada xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1698 No estaba al tanto, pues es una pena, lo que viene siendo el juego, me atraía bastante

kesada7

#1697 Yo soy de los que piensa que ahora es buen momento de entrar en axie (si no justo ahora a finales de este mes antes de que salga la actualización) porque los floor price están bajísimos (20$) y con el cambio que se viene al juego cualquiera de esos pueden ser jugables y buenos. El problema los tienen los que entraron en verano y no sacaron inversión, pero entrar ahora con el precio en mínimos y un suelo bastante marcado, yo lo veo de los que menos riesgo tienen. Se vienen muchas cosas este año y sigue siendo el juego p2e de referencia aunque actualmente a nivel de ganancias no es rentable ya que el ROI está alto. Yo le he entrado a estos precios ya veremos que pasa.

#1696 Pues ha arrancado bastante bien xD

1 respuesta
ApeLord

#1700 desde luego, hoy de hecho han anunciado que Heretics entra al proyecto, moon soon

25 días después
h4rdstyle

alguno en battle hero? que opinais? llevan dando largas varias semanas sobre el lanzamiento xdd

1 respuesta
Roscopower

#1702 La dapp funciona mal no, lo siguiente. Dentro de la dapp hay que pagar comisiones por todo, quieres apostar? paga comisión, quieres comprobar si has ganado? paga comisión, quieres recoger ganancias? paga comisión, y así con todo.

El tema del staking de bnb por bath tiene buena pinta, pero sin saber el ratio ni nada huele mal desde que quitaron en training. Es mas, desde que quitaron el training, aparte de ser culpa de tener el mercado bajista (bitcoin a 33k), la moneda se ha devaluado una barbaridad, en pre-venta estaba a 0.03, a día de hoy esta a 0.013. Ahora que el bitcoin esta a 45k lo normal es que haya subido no? para nada, no han sacado nada nuevo, 3 meses dando noticias del gameplay pero nada para ayudar la economía del juego.

Las dos únicas maneras de ganar algo de dinero es haciendo staking de bath por tickets y con suerte ganar un cofre -> paga comisiones. O bien apostar bath con tus héroes y tener suerte, pero ojo que si no ganas el 63% de las veces estarás palmando dinero.

Por suerte o desgracia he sacado mi ROI y estoy holdeando, pero cada vez que veo la gráfica me arrepiento más, el tiempo dirá.

2 respuestas
h4rdstyle

#1703 bueno lo de las comisiones ha sido lo que ha mantenido un poco el proyecto vivo, yo sa1ue todo lo que tenia p9r que el juego no me parece tan bueno como lo estan pintando todo el mundo, se creen q va a ser un thetan arena xddd, si estas en el grupo de telegram son unas risas, parece eso una secta xD

h4rdstyle

#1703 por cierto me han baneado de su canal de telegram y discord por decir que no creo que vaya a subir mucho el token xDDDDD menudos nazis, menos mal que retire lo que tenia, por que huele a peste xD

1 1 respuesta
Roscopower

#1705 Solo quedan fanboys en el telegram, huele bastante a rancio. A la que seas un mínimo objetivo y digas algo que se sale de su linea de pensamiento hasta luego. Se supone que el gameplay salia hace 2 semanas, pero están "ultimando detalles".

Por la cuenta que les trae, no han cumplido ninguna fecha del roadmap así que ¯\(ツ)

1 año después
Malmeder

Acabo de descubrir esto. Qué juegos son los más recomendables (y que sean divertidos). He estado mirando un poco y me pierdo de tantos que hay, pero me ha llamado poderosamente la atención el Gods Unchained.

4 respuestas
crb2222

#1707 vas 2 años tarde. Saludos

6
wizar5

#1707 yo escucho mucho hablar de outer ring, ni lo he mirado

Freak1337

#1707 Olvídate de esa mierda, todo son estafas sanas.

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho