Hablemos de juegos - Play to earn

SaTuRoS

Conoceis alguna aplicación donde ver si tus axies tienen valor? los tengo desde hace unos años ahí muertos de asco

Gitaner

#1770 voy a probarlo, siendo de Twitter puede que pegue este año el pelotazo

1 respuesta
XaarLy

#1772 desde el ordenador en Twitter puedes recibir 2 cofres diarios, otro más oculto en seguidores como okx y con el móvil otro más adicional. Yo soy un desgraciado y solo me ha tocado comida en dos días, habrá que tener paciencia y esperar que dropeen bpet.

De todas formas para subirlo de nivel 4 al 7 son en total 235 bpet que al precio actual son unos 120$. Y a nivel 7 farmea 10.5 bpet diarios.

1 respuesta
Gitaner

#1773 para nivel 7 te va a pedir 150 monedas para poder mintear el nft

Shephirot

no he dicho nada

MaTRiX13

Han hecho upgrade en EVERGEM.IO ahora puedes "gamblear" el hacha y puedes mejorarlo-dejarlo igual-perderlo depende de lo que apuestes xD
Creo que esto puede darle mucho juego al juego nunca mejor dicho

CiudadanoEj

#1770 acabo de registrarme y se me queda bugueado en la mision de dar rt y like. A alguien mas le ha pasado?

1 2 respuestas
Shephirot

#1777 logea y deslogea a mi me pasó

1 respuesta
CiudadanoEj

#1778 pues nada he probado desloguearme y loguearme, en incognito y desde el movil y la mision diaria igual xD

XaarLy

#1777 ni idea, yo lo hice con el móvil y no me dio ningún fallo. Ayer me dio un error al intentar de comer a la PET que no había manera, y al final se solucionó solo, igual son Bugs puntuales.

Al final me he calentado y le he metido papeles para subirlo a nivel 7 y ya lo tengo farmeado, a ver si dura xd

IntelInside

Por si alguien está interesado han vuelto a lanzar el criptocars
https://ccarsreborn.com/

2 respuestas
MaTRiX13

#1781 pero explica algo, pasa el chart, como interactuar con la web o jugar.. algo mamonazo

significa esta imagen que pongo abajo que ayer creó el mismo token y que ya no está disponible porque ha rugpuleado (por partida doble)?

1 respuesta
IntelInside

#1782 Joder con la fama q tuvo cripto cars en su día no pensé q necesitarais explicación.
Toma el char:
https://poocoin.app/tokens/0x19098aaa0433b465e47e07f48a1e1c4bd622ce86

Además yo no me metí en el juego y para los q vayan o quieran hacerlo deberían investigarlo ellos si no saben como va q luego pasa lo q pasa....

1 1 respuesta
wizar5

Ahora parece que vuelve bomb crypto, la tenía marcada en coongecko y ha comenzado a subir 152% los bcoin

1 respuesta
covaga

yo ya estoy preparado para guild of guardians

MaTRiX13

#1783 que va es que soy un novatillo 🤣

wizar5

Para que sirve darle de comer a la pet? Es para cuando farmeas?

1 respuesta
XaarLy

#1787 si, creo que es sólo para farmear

1
leinada

#1784 pero el token original o que?

1 respuesta
wizar5

#1789 si si, lo tenía guardado de la época y estoy viendo la subida, y algo se escucha en X

1 respuesta
Sr_Wayne

#1770 como se pìden los 2 chest del perfil de twitter?

1 respuesta
MaTRiX13

#1790 links

1 respuesta
XaarLy

#1791 tienes que tener en el ordenador la extensión de Chrome instalada, y cuando entras en Twitter te vas al perfil de xpet y en los comentarios aparecen dos cofres diarios, luego puedes conseguir otro más oculto entre otros seguidores y comentarios, más el adicional que te dan en la app del móvil. (En total 4 diarios)

Tengo la PET a nivel 8 actualmente, la idea es subirlo a nivel 9 y luego ya recuperar lo invertido por lo menos antes de seguir subiendo. Aunque se supone (y esto no lo termino de entender) que pasados 25 días te devuelven el total de lo invertido y lo gastado en subir de nivel.

En una semana o dos actualizo a ver si he recuperado ya.

A nivel 7 dan unos 10.50 bpet diarios
A nivel 8 - 13bpet diarios
A nivel 9 - 17 bpet diarios

Hay una tabla en la página web con todos los niveles.

3 respuestas
Sr_Wayne

#1793 app del movil?

1 respuesta
XaarLy

#1794 app como tal no hay, es entrar en la web https://www.xpet.tech/ y ahí seleccionas para android / iOS o extensión de navegador.

Los que entren con referido sirve para tener un boost cuando comienzas a farmear a partir de nivel 7 para ambos. Aunque todavía no sé cómo va muy bien.

MaTRiX13

#1765 emosido rugpulleados, a chuparla xd

1 respuesta
IntelInside

#1796 Joder vaya hdps pues el dev parecía implicado....

MartiONE

No se podia saber

1
defeR

Cómo os gustan los petardillos xDD

He sacado el roi del vip de Pixels en 11 días y va reinvertido, tienen el mercado y el proyecto en general bien cuidado (cada miércoles hacen AMA), es free para quien le mole y quiera darle 1 vez al día y olvidarse https://play.pixels.xyz/ El token está por salir

wizar5

#1792 de qué quieres los links exactamente XD es una suposición

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho