Hablemos de juegos - Play to earn

Darka

#1793 Como subes la pet? Con lo que te dan al inicio se quedan en nivel 4 y no la veo avanzar.

2 respuestas
XaarLy

#1801 con los cofres que dan en Twitter o a través de la app en el móvil ,o pasando por caja

wizar5

#1801 avanza poco a poco, yo lo tengo a lvl5, pero ya pide 50monedas

TDM2

#1781 has probado si tira?

1 respuesta
IntelInside

#1804 Nop le metí al token pero ya me sali

1 1 respuesta
TDM2

#1805 pues a ver que sale jajaja igual le meto

covaga

yo estoy esperando a guild of guardian y a ember sword

2 1 respuesta
b3RNi_

#1793 en que post/comentarios hay los cofres? Por que no se por donde mirar xD

1 respuesta
XaarLy

#1808 tienes la extensión de Chrome instalada? Una vez instalada vas a Twitter al perfil de xpet y hay dos diarios siempre en los primeros comentarios

1 respuesta
b3RNi_

#1809 si la tengo instalada, pero tengo que postear o algo? En cualquier post que haya en el twitter? Es que me salen los dos cofres, como recompensa, pero me dice que vaya al perfil de xpet y ya no me sale nada mas xD

1 respuesta
XaarLy

#1810 cuando das click a uno de los cofres te pedirá como requisito para abrirlo escribir un tweet en ese perfil de 16 caracteres incluyendo la palabra 'xpet'

1 respuesta
b3RNi_

#1811 ya lo he pillado xD, y los 2 cofres con el movil? solo abro uno, pero el otro ni idea de como xD

1 respuesta
XaarLy

#1812 con el móvil solo dan uno. En Twitter en seguidores de xpet como por ejemplo okx puedes encontrar cofres ocultos durante el día, yo ayer abrí 5 en total. Hay un discord en la pagina de xpet en el que explican muchas dudas también y van explicando las actualizaciones que va teniendo.

Gitaner

Yo por twitter suelo encontrar 2 o 3 cofres ocultos diarios, pero te dan pura mierda. Nada mas que comida para la pet.

Estoy a nada de subir la pet al 10 y probar lo de la fábrica y el pve, a ver si renta o no renta.

1 respuesta
Shephirot

#1765 no va la web . Primer ponzy que nos comemos. Confirmo. Jaja menos mal que solo compré 1 pico

1 respuesta
XaarLy

#1814 si lo haces ya contarás, pero creo que para hacer claim de lo ganado en pve te hacen bajar de nuevo a nivel 7, no se muy bien como funciona ese sistema de pve la verdad. Yo estoy a punto de subir a nivel 9 y después sacaré un poco para recuperar lo invertido antes de seguir subiendo porque lo de recuperar todo a los 25 dias tampoco lo termino de comprender jajaj prefiero asegurar y si luego a los 25 dias me dan lo invertido pues ya lo reinvertiré

1 respuesta
XaarLy

https://imgbb.com/wgzKrG5

wizar5

#1816 más o menos cuantas monedas te hacen falta? Estoy a lvl5

1 respuesta
XaarLy

#1818 en mi post de #1817 sale la tabla (he puesto el vinculo que no me aclaro para que se vea la puñetera imagen)

1 respuesta
wizar5

#1819 vale gracias, no había entrado

1 respuesta
Gitaner

#1820 para mintear el nft de nivel 6 a 7 son 150 bpet, luego para subir de 9 a 10 son 76 bpet, como bien han dicho mas arriba a los 25 días recuperas todas las monedas invertidas "originalmente". Si has metido x recuperas x, pero de lo que metes y reinviertes no acumula, no se si me explico. O sea, puedes seguir usando las monedas que te van dando pero no es acumulativo.

MaTRiX13

#1807 avisa cuando tal

alguien tiene algun code del xpet? no puedo iniciarme sin él

1 1 respuesta
Gitaner

#1822 xpet_bf2b0e77

Te dan 50 monedas nada más empezar haciendo una quest

1
IntelInside

#1815 Yo compré 3 pero me dio para prácticamente salir sin perdidas.
Aún así macho los devs eran muy activos y el admin la verdad esq tmb hacia cambios y estaba implicado....
Pero bueno it's crypto

1
SKTDarkman

Yo tengo la mascota al 10, farmeando desde hace unos cuantos dias.

Dejo el codigo por aqui xpet_6a9b88bd

si alguien tiene dudas que me diga

1 respuesta
Gitaner

#1825 farmeando cuanto se consigue? Merece la pena?

1 respuesta
SKTDarkman

#1826 yo en 3 dias he recuperado 2/3 de la inversion

No pinta nada mal, pero lo de siempre de estos juegos, mañana chapan y a la mierda todo

CiudadanoEj

Como haceis para que en el xpet encontrar misiones/cofres escondidos en los comentarios de twitter no encuentro nada

Gitaner

Desde pc salen varios de vez en cuando, en móvil no.

XaarLy

Bueno informo mejor sobre xpet ahora que ya llevo un par de semanas y por si alguien quiere invertir que sepa donde se mete.

  • existen 3 modos: Farm / pve / PvP (PvP todavía no disponible pero debería salir si no hoy, los próximos días)

  • el farm comienza a nivel 7, pero abriendo cajas de Twitter NUNCA lo vas a alcanzar, como mucho he visto gente nivel 6.

  • dicho lo anterior, aunque llegaras a nivel 7 de forma gratuita el farm no es ilimitado solo sirve para darte un ROI de 25 días de lo que has invertido, por lo tanto, si inviertes 0 tienes un ROI de 0 y la tabla que pasé no se cumple.

  • el farm únicamente te da un ROI de lo invertido para ir subiendo la PET de nivel para poder participar en pve y PvP que es donde el juego quiere dar las ganancias.

  • por ejemplo, inviertes 1000bpet en subir tu pet, te dará un ROI de 1000/ 25 días y cada día recibirás en bpet lo correspondiente a ese cálculo. Lo que vayas ganando si lo reinviertes en subir tu pet se acumula a ese cálculo generando un ciclo infinito en el cual puedes seguir subiendo tu pet de nivel pero en el momento que decidas vender y recuperar lo invertido dejarás de recibir bpet en el farm.

  • el juego comienza a nivel 10 que es cuando puedes participar en pve, cuanto más nivel tengas más recompensas te dará, yo estoy en nivel 9 me falta poco para el 10, si veo interesados ya daré más info en su momento. Y el PvP si lo activan estos días veremos que tal.

Conclusión: no es el típico juego que recuperas inversión en 20 días y luego ya es todo ganancia, el juego te "obliga" a seguir invirtiendo lo recaudado por lo menos hasta llegar a nivel 10 , y de forma gratuita no vais a ganar nada. La parte buena es que creo que esto le da más tiempo de vida al juego y si al final acaba dando ganancias, de eso se trata.

2

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho